CAPITULO 24

84 9 0
                                    

-Hola soy Alan , por el momento no me encuentro disponible , si quieres déjame un mensaje , tratare de comunicarme lo mas pronto contigo . ________
-Ehh .. Hola ! Soy yo , ________ , este ... Quería hablar contigo ... So-sobr... Al grano . Alan necesito verte y hablar contigo , por favor coomunicate con migo . Gracias , nos vemos .

Estoy muy nerviosa por lo que pueda pasar con Alan , lo quiero demasiado como para perder su amistad . Justo entonces en este momento de crisis recuerdo que tengo que hablar con mi hermano , acerca de su viaje ... Luis me contesta al 3 tono .

-Que bueno que recuerdas que tienes otro miembro de tu sangre ...
-Que bueno seria que recuerdes tu viaje. ...
-Jajaj , emocionada ?
-Bastante
-Estas molesta
-No
-Claro que si
-Porque lo dices ?
-Porque siempre que estas molesta me respondes en ese tono
-Okay , estoy molesta contigo .
-Porque ?
-Porque no me has puesto al dia , dime , cuando vienes ? Quiero verte hermano , es enserio , no sabes todo lo que te extraño ...
-Me voy en 4 días ...
-...
-Hola ? Alguien ?
-PORQUE NO ME HABIAS DICHO !!! Te odio !!!
-Queríamos darte una sorpresa ...
-Queríamos ?
-Si , mama y yo
-Como ? Mama lo sabia ? Tengo que hablar muy seriamente con esa mujer
-Jajja si querida hermanita
-Creo que se esta olvidando de mi ...
-Como ? Porque ?
-Ya no hablamos casi ... No me cuenta nada ...
-Simplemente esta estresada , dime , te has puesto a pensar en tu nueva vida no ?
-Si ...
-Okay , pero te has puesto a pensar como se siente ella con este gran cambio ?
-Vaya ...
-Si , pequeña tengo que irme , hablamos en la noche ? O te llamo mañana ?
-Mañana estaria bien ...
-Okay , saluda a mama de mi parte , las amo a ambas .
-Igual ...

Y colgo .

Como no tenia nada que hacer , decidí salir de compras , quería mandarles obsequios a mis amigos , asi que llame a mama para que me prestara su tarjeta de crédito , accedió y salí de casa .

Pedí un taxi por teléfono , y le pedí que me llevara al centro comercial mas cercano que había . No vi muy bien el nombre , pero lo cierto es que era un centro comercial muy grande y lindo , primero entre en una tienda en la que vendían maquillaje y ropa , le compre a Mel un lindo vestido azul marino , ya que es su color favorito , y unos lindos tenis , también le compre un rímel , un colorete , y 3 labiales . Pase por una libreria y decidi comprarle un libro a ella y a daniel , a mel le compre princesa mecánica de cazadores de sombras , ya que ama esos libros , yo sinceramente no les encuentro trama , y a daniel le compre persona normal , un libro con un titulo muuuuy largo" Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo " y otro sobre cultura mexicana .

Pase por una tienda de ropa masculina y le compre 2 playeras a daniel , y otras 4 para mis otros amigos , también compre camisas holgadas para mis amigas .

Fui a un servicio postal para enviar todo . Hecho esto , me dio antojos de un cafe , asi que fui a un Starbucks , cuando recibi una llamada .

-Hola princesa
-Hola !
-Ya extrañaba esa voz
-jajaja
-Donde estas ?
-En un Starbucks , porque ?
-Llego en 7 minutos .
-Espe... Hola ?

Me había colgado . Estaba emocionada por ver a Alonso de nuevo . Unos 5 minutos después , unas manos cubrieron mis ojos , y esa voz me susurro algo al oído

-Sorpresa

Y me tendio una flor amarilla muy bonita , una sonrisa se formo en mi rostro

-Muchas gracias Alonso !! - y me dio un pequeño beso en los labios .
-Estabas de compras ?
-Emm , estaba comprando algunas cosas para mis amigos
-Ah
-Si !!
-Porque saliste sola ?
-Eh ?
-Debiste de haberme llamado , te pudiste haber perdido
-Pedí un taxi
-No me gusta mucho la idea de que salgas sola ,_______ , esta ciudad es muy peligrosa ...
-Alonso tu estabas ocupado , ademas creo que soy mayor para pedir permiso a salir
-Pudiste haber llamado ...
-no entiendo esta discucion
-Te explico , no quiero que vuelas a salir sola
-Disculpa ?
-Si , y para que quieres ver a Alan ?
-Haber haber , estas celoso ?
-No son celos , simplemente te cuido
- estos son celos estupidos , y tu no eres dueño de mi vida , yo puedo salir cuando quiera
-No quiero que le vuelvas a hablar
-Y desde cuando tu elijes a quien puedo o no hablar ??? Te recuerdo que tu y yo no somos algo serio
-Que ?
-Si , solo pasamos una mañana juntos , eso no te convierte en el dueño de mi vida
-Asi que esta mañana no fue especial para ti ?
-Me utilizas como un juguete !!!! Solo nos besamos y ya piensas que estamos juntos !!? YO NO QUIERO ESO ALONSO !! Aunque suene cursi y estupido , yo quiero un romance de verdad !!!
-Te quiero ...
-PUES DEMUESTRALO !!
-...
-Sabes que ? Esto es estupido , solo dormimos una vez y desayunamos juntos , esta discusión no tiene sentido
-Quiero que seas mia
-Que !? Yo no soy de nadie!!! Mucho menos de un idiota que piensa que solo porque nos besamos ya estamos comprometidos !!! Has las cosas bien , o déjame en paz !!!

Me levante de mi silla y me dispuse a marcharme , Alonso me tomo del brazo

-No voy a permitir que te vayas enfadada
-SUELTAME !! Cuando hagas las cosas bien , búscame , hasta entonces no me vuelvas a hablar !!

Lo empuje y me fui .

No sabia exactamente porque estaba enfadada , tal vez quería ir con Alonso bien , pero tal vez el solo quería alguien para divertirse .

Esto es una estupidez . De hecho no creo que eso haya podido funcionar , aunque no discuto que me gustaria ...

HOLA HOLA !!! 😃😃 sigo viva 😌 ENCERIO PERDON POR NO HABER SUBIDO CAPITULO EN TANTO TIEMPO !!! Les juro que trate pero no tenia inspiraron , ademas tenia problemas en casa ...my muchas cosas mas . Les prometo que tratare de subir capitulos mas seguido , y ustedes apóyenme con unos cuantos votos😊😄 , bien , creo que eso es todo . LOS QUIERO MUCHISIMO !!
P.D aun no se como hacer reparto de la historia 😅 ... BYE

Solo amor [Alonso Villalpando Y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora