Senti una mano rozándome la cara mientras despertaba , amaba esa sensación , no se , me hace sentir segura , abrí mi ojo izquierdo para encontrarme con mi mama sentada al lado mío , pero me sorprendí al encontrarme con el hombre mas importante de mi vida ( por el momento )
-Y como esta mi ganadora preferida ?
-Mmjajamm , muuuuuy feliz
-Jajajajaja te felicito pequeña
-Gracias grandulón
-Te amo pequeña
-Y yo a ti grandulón
Mi hermano me tomo de los hombros para abrazarme , hace mucho que no lo veía , tome mi movil y revise la hora , eran las 12:04 y también me di cuenta de que tenia un mensaje nuevo , era de carlos , ash después lo leeré , me levante de la cama para ir a bañarme .
-Oye , porque traes esa sonrisa de niño travieso ?
-Mjm báñate y te cuento
-Ashhh okay.
Abrí la ducha esperando a que saliera el agua valiente , mientras eso me fui quitando la ropa , aun seguía sin creer que había ganado el concurso , inmediatamente me acorde que teníamos que llamar a un numero , primero para confirmar mi premio , y segundo para afirmar que si iríamos a México , me metí en la ducha dejando que el agua caliente me relajara , sabrá Dios que mensaje me habrá dejado carlos , luego recordé que mama tenia el día libre , y que mi hermano estaba en casa , eso significa que iríamos de compras los 3 !! Nada podrá arruinar este día . Cuando termine mi ducha me dispuse a buscar mi ropa , no se porque pero me demore un poco mas de lo usual en este paso , hasta que por fin me decidi por unos tejanos oscuros , una camisilla blanca , un chaleco y unas bailarinas que me encantaban , me peine con una trenza y me maquille , un poco de colorete , un poquito de brillo y rímel , con ese look me veía sencilla pero bonita , cuando baje me encontré con mi hermano jugando en la xbox y a mi madre preparando el desayuno , si lo se estaba muy tarde para desayunar pero fue algo sencillo , un cafe con pan y mantequilla , nada mas que eso.
-Hoy será un día muy largo - Dijo mi madre
-Jaja ni que lo digas mami - dijo mi hermano
-Mami a donde iremos hoy ? - pregunte
-Pues compraremos unas zapatillas con pantalón y camisa para tu hermano , un atuendo nuevo para mi y otras cosillas para ti - después de eso volví a recordar lo de el numero - mami , los del concurso me mandaron un mensaje diciendo que tienes que llamar a un numero para confirmar y afirmar nuestra asistencia a mexico - mi madre asintió e hizo un movimiento con su cabeza para indicarme que fuera por el numero , subi a mi habitación en busca del movil , cuando lo encontré me dicidi a abrir el mensaje de carlos
*mensaje*
-No niego que me muero de ganas por estar contigo , pero también te amo _______ , yo no solo busco sexo !! Ademas eres la única que me interesa !! Por Favor perdóname preciosa ... TE AMO ERES LA UNICA EN MI VIDA..
En realidad no tenia ganas de responderle en ese momento , asi que baje le di el numero a mi madre y espere a que finalizara la llamada
-Y ... Que dijo mama
-Hija , nos vamos en 2 dias !!
***
-Es por una chica no ? -
-________ !! Déjame en paz !!
-Bingo !! Si es por una chica !! Quien es ? Como se llama ? Cuantos años tienes ?? Donde vive ? - Debo admitir que si , soy un poco exagerada a la hora de interrogar a las novias de mi hermano , soy así desde que una puta le rompió el corazón hace unos 2 años , pero bueno , es mi único hermano y lo amo. Cuando llegamos al centro comercial lo primero que hicimos fue buscar una tienda para comprar ropa para mi madre , ya que ella se demora demasiado escogiendo ropa nueva , al cabo de una hora salimos de esa tienda y lo único que se compro fue una blusa ( muy linda ) de encaje , pasaban las horas y yo moría de hambre , así que le dije a mi madre que iba a ir a comprar un helado.
-De frutos rojos por favor - le pedí al chico de la tienda
-Linda no tengo helado de frutos rojos , pero sabes que tengo ? Movil , si quieres te lo doy en vez de el helado - hay no entre en una tienda de galán - Y ? Que dices linda?
-Ehh... La verdad ... Es que tengo novio - Mentí - pero podemos ser amig... Olvídalo , bye .
Como no me pude comprar un helado , me decidí a entrar en la primera tienda de comida que encontré , estaba un poco llena , pero la fila era corta.
-Mm , hola , me das un licuado por favor ? - la chica de la caja se me hacia conocida - Oye ... Te conozco de algún lado ?
-Si pequeña , espera te refresco la memoria , en séptimo grado me robaste mi vida , sabes porque ? Porque eres una zorra que no respeta lo ajeno !! - Natalia , les cuento , es una perra que se cruzo en mi vida , no se como , no se porque , pero me la arruino , lo único que hizo desde que me conoció fue criticarme , por ser chaparra , por tener el pelo largo , por ser rara , etc , yo no tengo la culpa de que ella sea un edificio de pelo corto amargada !!
-Y sigues sin superar tu envidia hacia a mi ??
- Envidia yo ? De un feto enano ?? Jajaja querida acéptalo , yo soy una princesa perfecta !! Tu solo eres basura al lado mío - pinche presumida - y , ya conseguiste amigas ? Recuerda que las anteriores se dieron cuenta de quien eres en verdad , y te cambiaron por mi - Natalia se propuso una meta desde que me conoció , y fue dejarme sin amigas , y lo consiguió
-Sabes que pinche perra ? Ladra mejor que no te entiendo , y te informo que si , pero sabes otra cosa ? Te agradezco todos esos chismes que inventaste de mi , porque así me demostraste que a esas tipas a las que llamaba " amigas " solo eran unas interesadas , que con el primer comentario malo que escucharon de mi se alejaron , y me reemplazaron con la primer basura que se les cruzo , si tu cerebro de perra no lo entiende , esa basura eres tu , y cuida bastante tu vocabulario hacia mi , porque tu eres una empleada y yo una clienta , por tanto me tienes que respetar !! - lo dije lo suficientemente alto como para que el gerente viniera a ver que pasaba
-Que sucede acá !!!??? Natalia !! Deja ese escándalo !! Señorita si la están atendiendo bien ?
-Pues no señor , como le parece que no , le doy un. Consejo ? No debería aceptar a cualquier tipeja en su tienda , apesta a perra acá , así que mejor me voy ! - esa perra infeliz me arruino la vida , pues yo le arruine su empleo !! , con esa discusión se me quitaron las ganas de comer , iba caminando por el C.C hasta que eso me detuvo !! Una pareja se estaba comiendo en frente de mi , y esa pareja estaba conformada nada mas y nada menos que Carlos y otra tipa !!
- Vaya Vaya !! Asi que ya encontraste a alguien para que te la de ?? Te felicito ! Pero no tanto Carlitos , porque esta ZORRA debe de tener sus paredes vaginales vas separadas que los ojos de lorde !! - les cuento , la trate asi , porque esa tipa era una de mis " amigas " en séptimo grado - Carlos , si vas a mentir , al menos hazlo bien !!
Tenia demasiada rabia !! Primero ese galán , después la pelea con esa perra , y luego oootra pelea con carlos y una zorra , de verdad que no aguantaba mas !, ya quería estar en mexico , para distraerme me dispuse a buscar a mi madre para terminar las compras , la encontré en una tienda muy femenina ...
-Donde te habías metido?? Tenemos que comprar tu ropa rápido !! Ya se esta haciendo tarde - Necesitaba ropa nueva , no era por capricho , pero tendría una vida nueva y ademas mi ropa ya estaba muy vieja
-Mami , te prometo que te explico luego , pero ahora lo único que quiero es terminar de comprar la ropa para poder irnos a casa !! - Estaba demasiado enfadada . Terminamos de comprar la ropa por fin !! Estaba agotada pero muy feliz , me compre una falda alta con un croptop estilo Ariana Grande , 2 vestidos de estampados divinos , 2 poleras que me encantaron y 2 shorts altos , de zapatos me compre unos botines con un poco de tacón , unas sandalias hermosas , y 2 pares de tacones ( unos negros y otros dorados con brillantina ) estaba fascinada por todo lo que mi madre me compro
***
-Esa infeliz !! Pero hija sigo de acuerdo con que no deberias vengarte , no te rebajes a su nivel -
-Esta bien mama , pero no hablemos de esa , no vamos para mexico !!!!!!
-JAJAJAJA siii hijita !! Nos vamos !!!
-Mami , mañana tengo que ir a despedirme de todos , y empezar a empacar
-Si hija , le dire a tu hermano que te lleve
-Esta bien , descansa mama , estoy demasiado cansada , solo quiero echarme en la cama a escuchar música , hasta mañana
-Te amo hija !!
-Yo mas mama
Subí a mi habitación , me puse mi pijama , me lave la cara , y como si fuera raro un chongo , cogi mi movil , le conecte los audífonos y empeze a escuchar Wake me up de aviici , una hora despues ya estaba profundamente dormida .HOLA HOLA CHIQUITINES :) Perdon por tardarme tanto en subir este capitulo , estuve un tanto ocupada esta semana , pero bueno ya volvimos con mucha inspiracion !! Los quiero muchisimo !! No se les olvide votar !! Bye ;)
ESTÁS LEYENDO
Solo amor [Alonso Villalpando Y Tu ]
RomanceOh Por Dios , esto es un sueño ?? Al parecer no , es real , Dios mío mi sueño de conocer a los 5 amores de mi vida se cumplió , gracias a que gane el concurso de canto para ser la nueva chica de CD9 , les explico , hubo un concurso de canto para ser...