CAPITULO 19

124 17 2
                                    

-Alan gracias por este día , no fue tan malo como lo pense
-Hay que repetirlo mucho mas seguido
-Si !! Nos vemos , descansa
-Igual tu
-Sueña bonito
-Soñare contigo
-Adios Alan.

Le agradas mas de lo que crees ...

No se que quiere significar eso , y no le encuentro doble sentido ... Y si ...? No que va . Solo me dedicare a actualizar un poco mi movil .

***
-Y que quieres desayunar ?
-Se me antojan unos wafles mama y a ti ?
-No lo se , cualquier cosa . Oye cariño ...
-Mmm ?
-Porque saliste con los ojos rojos anoche de el baño ... Algo anda mal ?
-...
-Sabes que puedes confiar en mi , no es asi ?
-Si lo se mama , pero preferiria hablar esto en privado , si no te molesta

***
-Que te pasa hija ?
-Ma no lo se
-Dime
-Me siento como una completa idiota
-Porque ?
-*le cuento toda la historia* no se que hacer mama , y tampoco se porque causa ese efecto en mi
-cariño , en la vida hay muchos tipos de personas , y a esos tipos de personas no siempre les vas a caer bien , desafortunadamente , pero tienes que aprender a vivir con ello , y que ese tipo de personas no te hagan sentir asi , si Alonso no te da una oportunidad para ser su amiga ...? Déjalo , hay algo que se llama orgullo y tienes que mantenerlo en alto , ademas el es el que se lo pierde , tampoco es el unico en el grupo con el que puedas hablar ...
-Gracias mama
-Quieres salir ?
-Claro !!
-Okay déjame le hablo a Elias para que nos recoga , creo que deberíamos comprar un auto
-Hablando de historias .... Como vas !??
-De que me hablas ?
-Hay no te hagas ... Ya sabes ... Tu ... Y el ... No le veo ningún anillo de casado ,así que supongo que esta libre , no es así?
-Para tu información pequeña chismosa , es divorciado , ademas no creo que quiera empezar una nueva relación conmigo ...
-Osea que si. Te gusta !!!!! Lo sabia LO SABIA !!!!!
-No te niego que me agrada , pero creo que ahí para .
-Como digas *Aguafiestas*
-Que dijiste !?
-Nada 😊
-Mas te vale jovencita .

***

Llevo aproximadamente 2 semanas y medio aquí , he salido con alan , jos , freddy y Bryan , y a veces en grupo con el . Pero ya no me importa tanto , solo lo ignoro , he hablado mucho últimamente con Mel , me comento que esta enamorada , y tambien con daniel , aun sigue triste por mi partida y me pregunto que cuando abriría los regalos , hablando de eso , he estado pensando mucho últimamente en destaparlos , pero bueno , jos sigue diciendo que le agrado mas de que creo a Alonso , pero sigo sin prestarle atención .

No niego que mi estadía aquí es un poco incomoda , ya que cuando salimos todos en grupo es prácticamente imposible que Alonso no vaya . Espero que nuestra situación o " relación " mejore pronto .

Espero ...

Hola !!!!! Bien aqui les traigo el nuevo capitulo :D para las que me lo pidieron , espero que les guste !! No se les olvide comentar y votar !! L@s quiero ! BYE

Solo amor [Alonso Villalpando Y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora