CAPITULO 25

108 9 3
                                    

Es increíble como ese chico me puede poner .
Pero no voy a ser el juguete de nadie .
Mucho menos de el .

Cuando llegue a casa mama estaba , me vio muy molesta así que le dije todo lo que había pasado .

-Hija , esta es una de esas ocaciones en las que no tengo ni la menor idea que decirte . Tal vez le importas mucho y solo quiere cuidarte ...
-Si mama ... Pero yo no quiero ser ningún juguete !!!
-Y no lo serás nena
-Si tenemos una relación ... No quiero que sea de juego ... Quiero que sea de verdad ...
-Dale un tiempo para que el y tu aclaren sus ideas
-Eso haré .

Me fui a mi cuarto , no sabia que hacer . Estaba aburrida así que me puse mis audífonos y empece a escuchar música . Y no se en que momento pero me quede dormida .

***
Unas pequeñas manos en mis hombros me sacudían de un lado a otro . Mi madre estaba intentando despertarme .

-Hija ? Hija la cena esta lista

Mire la hora en la mesa de noche , eran las 8:20 . Tenia hambre así que decidí levantarme para ir a comer . Pero primero me cambie de ropa , quería estar cómoda así que me puse mi pijama , que consistía en un pantalón corto con una camisa holgada , me hice mi peculiar chongo y me puse mis lentes de descanso , que según Mel me hacían ver hipster .

Baje las escaleras , no habían platos en la mesa . Así que espere y fui a la cocina .

-Hija Por Favor ve a poner esas bolsas de basura fuera , gracias
-Esta bien .

Y salí.
Pero frene en seco al ver a un cuerpo varonil con un enorme ramo de rosas que le tapaban la cara .
Frente a el , había un gran letrero .

" Un pétalo ... "

Y la voz dueña del cuerpo comenzó a hablar

-Un pétalo por cada momento que he pensado en ti ...

Reconocería esa voz en cualquier lugar

-Un pétalo por cada sonrisa que me he sacado al imaginarme la tuya ...

Era Alonso .

-Y un pétalo significa Perdón ...

Unas lagrimas amenazaban con salir rodando por mis mejillas

-Perdon por ser un completo idiota ...

Pero eran de alegria .

-Y aunque no lo demuestre ... Te quiero . Y no sabes cuanto le agradezco al destino que hayas aparecido en mi vida ... Mi niña ... Solo tengo 4 palabras para decirte ...

De repente 4 chicos que no conocía aparecieron gritando ...

-QUIERES
-SER
-MI
-NOVIA

Y Alonso se destapo la cara dejando ver su camiseta blanca con un gran signo de interrogación negro ...

-Por favor hazme el honor , de permitirme ser el hombre que ponga una gran sonrisa en tu rostro todos los días . De ser ese lindo mensaje de " Buenos días princesa " , de ser tu novio ...

No lo pensé dos veces .
Solté las bolsas de basura .
Salí corriendo hacia el , solo quería abrazarlo hasta asfixiarlo .
Salte sobre el entrelazando mis manos en su cuello y mis pies en su cintura .
No espere un minuto mas y junte sus labios con los míos .

Con la respiración entrecortada Alonso me pregunto
-Eso es un si ?
-SI !! Si , si quiero !!!
-SIIIII !!! Dijo que si !!!!

Lo abrace mas fuerte que antes .
Basta que me percate de como estaba vestida .
Asustada solte mis pies de su cintura y mis manos de su cuello .
Alonso me miro confundido

-Que vergüenza !! Mírame como estoy !!
-Estas hermosa
-Claro que no ! Estoy desarreglada y no...
-Siempre estas hermosa , si te voy a querer arreglada , también lo haré así - Dijo señalándome - te quiero tal y como eres .

Tomo mi rostro entre sus mano y junto de nuevo sus labios con los míos .
Senti un flashes destras de mi .

-Quienes son ???
-Entra en la casa ahora !!

Una sonrisa se asomo en mi rostro y fui corriendo rápido a mi casa . Alonso entro con las rosas regando sus pétalos .

-Jmm , creo que se están muriendo.
-Jajajjajaja
-Amo esa risa
-Y bieeeeennn ??? Si son o no son ???
-Que ?
-Jajaj , si señora , somos
-Siiiiii!!! Entonces sacare la cena
-Que que ? Haber esperen ... Que esta pasando ?
-Llegue hace 20 minutos porque quería hablar con tu mama - Alonso se encogió de hombros - dijiste que querías hacer las cosas bien ...
-Sip entonces me dijo que quería contigo y que quería darte una sorpresa , ya vengo iré a traer lo que Alonso hizo .
-Que hiciste ?
-Te prepare la comida ... Ah y ademas te tome una foto mientras dormías
-Subiste a mi habitación !?
-Sip , mírala quedaste tan linda como siempre ...
-Eres aterrador ...
-Si , y también tu novio - Me tomo de la cintura para abrazarme - vamos a ayudar a tu mama .
-No hace falta !! Ya esta todo listo ...
-Cierra los ojos
-Que ?
-Esta bien , te los cerrare yo .

Me tapo los ojos con su mano , y con la otra tomo la mia para guiarme a la mesa.

-Sorpresa !

En la mesa habían dos platos con unas ricas quesadillas y una limonada .

-Porque solo 2 ?
-Porque cenaran los 2 solos
- Y tu mama ?
-Yo ? Ya cene , me iré a dormir . Disfruten de la cena .

Subió las escaleras dejándonos solos .

-Tu hiciste la cena ?
-Quería sorprender a mi novia .
-Lo lograste .

Me beso una vez mas y nos dispusimos a comer .

HOLA HOLAAA !!! Como están !!? Espero y bien , espero también que les guste este nuevo cap. ... LOS QUIERO MUCHO !!! Ah y una cosa mas ... Les tengo una gran sorpresa ... Aun no les puedo decir de que se trata , pero estoy segura de que les va a gustar

Solo amor [Alonso Villalpando Y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora