CAPITULO 16

208 15 0
                                    

-Rojo o rosa
-Mm rojo
-Tenis o tacones ?
-Mmm decisión difícil , me encantan los tenis porque puedo estar mas cómoda , pero también amo los tacones .
-Dulces o frutas
-También es una decisión difícil , me encantan los dulces , aunque las frutas también
-Libros o películas ?
-Mil veces ... Los libros , los amo .

Alan y yo estuvimos caminando por vario tiempo , en el camino nos comimos unos pepinos con chile , estaban deliciosos , me dijo que jugáramos a las 20 preguntas , cuando llego mi turno no me dejo , dijo que le parecería mas interesante conocerme , era muy simpático .

-Alan
- Mm ?
- Que sentiste cuando te invitaron a formar parte de CD9 ?
- Vaya ... No lo se , te confieso que al principio no tenia ni idea de tendraimos en éxito que tenemos ahora .
- Que sientes por la banda ?
- Es parte de mi vida , sin esa banda , no seria lo mismo , mejor dicho , sin esos cuatro castores , yo no seria lo mismo , porque la pregunta ?
- Curiosidad , quería saber cual era tu vista en frente de la banda , solo eso .

No sabia que haríamos luego , solo hemos estado hablando , ni siquiera se para donde  vamos .

- Alan , a donde vamos ?
-Jaja no lo se

Esboza una sonrisa tierna . Seguimos caminando , volteo para ver que expresión tiene en su rostro , esta pensando , me pongo a detallarlo bien , no me había dado cuenta que su perfil es muy lindo .

- No es que no quiera que me mires - Se dio cuenta de que lo estaba observando detalladamente , me sonrojo de la vergüenza - Jaja , me gusta cuando te sonrojas , te hace ver tierna .
- Emmm , no , me hace ver como un tomate con piernas .
- Pues eres el tomate mas lindo que he visto.
Me vuelvo a sonrojar .

- Estoy muy cansado , sabes donde queda tu hotel ?
- Me odiarias su te dijera que ni tengo la mas mínima idea ?
- No creo poder odiarte
- Que ? - le escuche perfectamente , pero quiero que lo vuelva a decir - ... - al ver que sigue en silencio me limito a decir - pero se el nombre
- Ahh perfecto , dímelo
- Es el _______________

Alan me mira con los ojos como platos .

- Creí que quedaba lo bastante cerca para ir caminando . tendremos que tomar un taxi. 

HOLA :) Nuevo cappppp :D no se les olvide votar Claro si quieren !! LOS QUIERO MUCHO ;) BYE

Solo amor [Alonso Villalpando Y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora