CAPITULO 26

50 4 1
                                    

-Estaban deliciosas
-Lo se , yo las hice ... Es obvio que quedaron deliciosas
-Es broma , lo dije para hacerte sentir bien .
-Te encantaron y lo sabes
-Sip - me relamí los labios , Alonso bajo su mirada a estos
-Sigue haciendo eso y no responderé luego
-Que ? Esto ? -Lo volví a hacer
-Tu te lo buscaste .

Rápido se levanto de su silla , no me dio tiempo de correr , cuando menos pense , me tomo de las muñecas y se sento en mi silla . Me levanto y me sento a horcajadas sobre el . Acerco sus labios a los mios . Nuestras lenguas bailaban , amo los labios de este chico . Puse mis manos en su cuello , eso hizo que el beso se hiciera mas intenso . Nos separamos por la falta de respiracion .

-Tenemos que parar
-Porque ??
-Porque como Mario dice : Si nos provocamos , no nos podremos olvidar . Ademas tengo una noticia para ti .
-Ah si ?? Cual es ?
-Mañana tienes tu primer día de escuela .
-Que !?
-Si , tu mama ya te inscribió , mañana empiezas , así que olvídate de tus días de flojera princesa
-No es justo
-como que no ??
-Es horrible ser la chica nueva , odio eso .
-Princesa solo piensa que después de clase yo iré a recogerte
-Enserio ??
-Sii , siempre iré por ti .
-Gracias amor
Alonso clavo su mirada en mi .
-Te quiero
-Y yo a ti .
Me dio un beso tierno , me baje de sus piernas y nos dirigimos a la puerta .,
-Hasta mañana
-Hasta mañana princesa - Me dio un beso largo , sensual y delicioso , sabe que me enloquece con ese tipo de besos , por eso lo hace - Descansa .
Cerré la puerta , coloque mi espalda sobre ella y descendí hasta llegar al piso . No puedo creer lo que esta pasando . Ahora me siento como una estúpida por haber hablado así de el .

Pero ahora no puedo pensar en el , mañana empieza mi primer día de clases , y no tengo ni la ropa lista . Subí rápidamente a mi habitación para arreglar algo , y me encuentro con unos cuadernos y útiles escolares para mañana , de seguro me los dejo mi madre para mañana , también me dejo una mochila muy bonita . Empaque en ella 3 cuadernos grandes con un estuche en el que llevaba todas mis cosas para escribir .
Luego escogí una cartera en la que llevaría todo lo relacionado con chicas , algo de maquillaje ( rimen , blush , bálsamo labial y corrector ) llevaría un pequeño perfume , y cosas indispensables para las chicas .

Elegí mi outfit muy casual y cómodo , me pondré mis toms blancas , un pantalón negro y un suéter muy grande y abrigado .

Puse a cargar mi teléfono , estaba muerta del cansancio , fui al baño , me lave los dientes , la cara y me acoste en mi cama . Mañana seria un largo día , pero antes de que se me olvidara puse mi alarma a las 6 am .

***
-¡ Cállate maldita alarma !
-¡ RING !
-Muérete!! -Golpeé mi teléfono para que se callará , pero tenia que levantarme temprano , eso si no quería llegar tarde mi primer día de clases .

Cuando por fin logre levantarme baje a desayunar , no quería comer mucho , solo me serví un plato de cereal con leche .
-Hasta que despiertas
-Tengo sueño
-Alonso te recogerá ??
-Es lo que el dijo .
-Mucha suerte en tu día cariño
-Gracias ma
-Te gusto la mochila ??
-Esta linda , pero no debiste gastar en eso , podía llevar cualquier otro bolso .
-Si lo se , pero me pareció muy linda , ademas quería que estuvieras cómoda .
-Gracias ma - Le di un beso en la mejilla - Me iré a bañar

Subí rápido al baño , me desvestí y me comencé a bañar , lo hice muy rápido , en 10 minutos ya estaba fuera , me hice mi chongo para que me fastidiara , me comencé a vestir . Una vez lista me dispuse a maquillarme , pero solo lo básico m un poco de corrector , rímel y color en mis mejillas , con mi cabello no sabia que hacer ... Si iba con chongo me vería algo desordenada y no quería causar esa primera impresión , así que decidí hacerme algo cómodo , fácil pero bonito , una sencilla trenza . Tome mis cosas y baje para esperar a mi lindo novio , me había mandado un mensaje hace 5 minutos que decía que había salido de su casa .

Mientras lo esperaba queria hablar con Melanie , asi que le escribi .

-Hoy es mi primer día de clases y ni te preocupas por que me vallan a discriminar :(
-Oye !! Sabes que no es así ... Lastimas mis sentimientos :(
-Eres una tonta
-Si , pero me amas ;)
-Algo así ...
-Jaja , sabes que si en algún momento te sientes incomoda o estas sola , simplemente escríbeme o llámame , siempre estaré disponible para ti . Ademas me puedes decir si en tu escuela hay algún galán ... :D
-Tu siempre pensando en eso
-No me culpes , según muchas fuentes , los mexicanos están muy buenos !!
-Que asco ! Tu tienes novio
-El hecho de que tenga novio no significa que no puedo saber de otros chicos , ni que fuera un delito .

En ese momento tocaron la puerta , mama fue a abrir .

-Hola , Alonso
-Hola !! -Saludo a mama con un beso en la mejilla , luego vino hacia mi - Hola mi princesa - Me dio un beso en los labios
-Hola -Lo abrace por la cintura -No quiero ir
-Pues te toca - me cargo en sus brazos como si fuera una bebe -Andando
-Bájame !!
-Que tengas un buen día hija !!
-Sabes amorcito , yo puedo caminar sola .
-Si que puedes , pero no quieres , asi que me toca cargarte .
-No mientas , ambos sabemos que te encanta cargarme
-Bueno , es la verdad , me encanta tenerte en mis brazos - Me beso apasionadamente
-Bueno , al menos puedo subir al auto yo sola?
-Okay .

Me subí al auto , espere a que alonso hiciera lo mismo .

-Vámonos!!
-Yei
-Ja ja ja sarcástica .

Y así comencé mi primer día de escuela, estoy taaaan emocionada... Nótese mi sarcasmo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo amor [Alonso Villalpando Y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora