Arlo llamo a seraphina para hablar con ella, no le gustaba su actitud, ya varios hablaban sobre como esta cambio de un día para otro sin razón.
-me llamabas arlo.- contesto mirandolo seria.
Seraphina realmente no odiaba a arlo, pero no podia olvidar lo que le hizo a john, incluso si john ya no era la victima.
John para ella era especial...-seraphina se te ve siempre con un lisiado y no pareces dar bien el ejemplo como reina de welleston.
-talvez ya no quiero ser reina.- contesto secamente.
Aquello tomo desprevenido a arlo.
¿Ya no queria ser reina?
¿Que rayos hizo ese lisiado con ella?-aunque no quieras debes tomar tu lugar.
-sabes arlo en algun momento tu obseción con el orden hara que hagas cosas de las cuales te arrepentiras, causaras tu propia degradación.- contesto mientras se iba.
¿Degradación? A que se refiere, en la escuela no hay nadie mas fuerte que el, de los hombres claro.
Seraphina no parecia querer cambiar, tendria que hacer algo."Isen" llamo por telefono "tengo una tarea para ti"
---
Remi se encontraba con blyke y isen.
Esta habia llamado a todos los estudiantes a la cancha para hablar de algo importante.Los estudiantes esperaban curiosos a lo que esta diria.
-¿de verdad vamos a hacer esto?- pregunto isen
-los niveles bajos no tienen porque ser acosados, hay que hacer algo.- contesto firme remi.
Blyke y isen todavia no estaban convencidos del todo, poco les importaban y realmente no les parecia "malo" el abuso que recibian " la supervivencia del mas fuerte " pensaban.
Estuvieron hablando pero isen recibio una llamada de telefono.
-disculpen chicos.- contesto mientras se iba a una esquina a atender su telefono.
De inmediato llego seraphina luciendo su cola de caballo y usando suelto el chaleco escolar.
-ya llegue.- contesto.
-sera ¿comienzas tu o yo?
-tu remi, yo cerrare la entrada.
Ya era hora, remi se subio, tomo un microfono y se apresuro a hablar.
"Los llame hoy para hablar de un asunto muy importante, me eh enterado de el abuso que todos los niveles bajos sufre, les pido que porfavor perdonen mi ignorancia, no era mi intencio" respondio mirandolos a todos.
Todos lucian sorprendidos y observaban como iba a continuar."Por eso les pido porfavor que se lleven bien y no peleen"
Aquello sonaba adorable, solo por que tu quieras no significa que se cumplira, seraphina sabia que debia tomar cartas en el asunto.
"Muy bien lo siento remi pero me encargare yo ahora" respondio quitandole el microfono a remi "seguro muchos sentiran que me eh estado comportando rara ultimamente, soy la reina y se supone que tengo que dar el ejemplo, pero la verdad ahora poco me importa lo que ustedes piensen de mi, lo que hablen a mis espaldas y todo eso.
ODIO como los estupidos niveles altos abusan de su poder y maltraten a otros solo porque quieren descargar su ira, y odio mas que yo tambien fui asi... pero e cambiado y como reina quiero lo mejor para los demás, por ello creare una casa segura, donde todos pueden entrar y divertirse o estudiar o lo que quieran, si veo alguien abusando de los demas, yo misma me encargare de él."La sala quedo en silencio.
John quien se encontraba viendo el discurso se encontraba feliz de pensar que habria un lugar donde se podria hablar como gente civilizada sin usar violencia.Los estudiantes poco a poco fueron dejando la sala.
Remi se junto con seraphina.
-una casa segura ¡me parece una exelente idea sera!- contesto emocionada.
-¿como se te ocurrio?- pregunto blyke.
-solo se me ocurrio ¿contare con su ayuda?
-¡claro!- contesto remi emocionada.
Blyke tambien contesto un si para apoyar a remi.
-hola chicos volvi.- comento isen.
-¿donde estabas?- pregunto sera.
-atendiendo una llamada, en fin ¿que paso?
Seraphina prosedio a contarle sobre su plan de la casa segura, aceptaron y esta esperaba abrirla lo mas pronto.
No debian cometerse los mismo errores de antes.
No debian...En el fondo seraphina todavia no olvidaba la cara muerta de john cuando le quito su habilidad, fue horrible y si bien eso por asi decirlo "no paso" john seguia siendo frio con ella.
---
John se encontraba dirigiendose a clase "aqui los royals no son tan malos" penso alegre en su mente.
Sus pensamientos se nublaron cuando choco con alguien.-¡lo siento!- contesto mientras se paraba.
-¡demonios, otra vez lisiado! ¿No aprendes verdad? Ahora no esta seraphina, no puedes escapar.-dijo mientras se disponia a golpearlo.
-holden para, no armes un berrinche por algo tan poco.- contesto arlo, mientras detenia a su amigo.
-pe-pero, primero seraphina y ahora tu ¿porque defiendes a este lisiado?- contesto holden extrañado.
John solo se fue confundido pero feliz, luego arlo le deseo un buen día.
¡nisiquiera el king era malo!¡esta escuela era mejor de lo que pensaba!
Realmente esperaba que todo fuera a mejorar.
Nada podria salir mal
¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
UNORDINARY: Denuevo, pero diferente (John X Sera)
FanficSeraphina simplemente no entiende a john, quiere arreglar las cosas pero este solo actua con rabia. "¡tu ya no eres la victima!" fue lo ultimo que esta le dijo. seraphina iba a recuperar a su amigo, no importa que, no importa como, incluso si debe v...