CAPITULO 2

1.1K 86 26
                                    

Se sintio desesperada.
¿¡no funciono!? ¡pero debe funcionar!
Desesperada se inyecto mas amplificadores en busca de que aquello funcionara, sintio un gran dolor, tener tanto poder dolia, su cuerpo no podria soportarlo, sentia que iba a morir por la sobredosis, pero se controlo y solo penso.

Hazlo
Hazlo
¡HAZLO MALDITA SEA!

Y lo logro, sintio como sus ojos se salian y de la nada aparecio en su cuarto.

Se calmo y se miro al espejo.

Traia el cabello amarado, realmente funciono, una risa maniatica salio de su boca, se sentia realmente bien, aquel ezfuerzo hizo que el efecto de los amplificadores desapareciera.
No podia evitarlo, una sonrisa se asomo en su rostro y se fue a la escuela.

Cuando entro muchos se sorprendieron de su buen humor.
"Hasta da miedo" pensaban algunos, pero poco le importaba.

Al llegar a clases cierto compañero nuevo se presento, era un chico con cabello gelificado, se sento en su puesto.
Elaine se acerco a el y luego de hablar por un rato le pregunto su habilidad.
Este solo respondio ser un lisiado, miradas de repugnancia y decepcion habian en la sala.

Pero cierta chica de pelo rosado solo se rio.
Todos la voltiaron a ver.
- seraphina ¿porque te ries?- pregunto elaine sorprendida.

Seraphina solo sonrio.
-yo solo me acorde de un chiste.- contesto con una sonrisa que daba miedo.

La sala se quedo en silencio, los rumores de la actitud de seraphina volaron rapido, pero a ella no le podia importar menos.

Al salir unos chicos empezaron a intimidar al nuevo lisiado.
Seraphina miraba la escena tomando un refresco.

-¡hey! ¿Puedes ayudarme?- contesto john mirando a seraphina
-le estas hablando a la renia ¡conoce tu lugar!- contesto el abusador.

Aquel chico estaba apunto de pegarle pero seraphina los detuvo.

-Suficiente.- dijo

Ambos la miraron.
-solo es un debilicho, le estoy enseñando una leccion.
-aca los unicos debilichos son ustedes.- contesto seraphina con una sonrisa.
Se van ahora por las buenas o por las malas.- dijo con un brillo en los ojos.

Ellos solo se resignaron y se fueron.

-uf gracias, crei que no saldria con vida.- contesto aliviado john.

Esto estaba divertido ¿cuantas cosas mas podria cambiar? Decidio ser mas atrevida.

-¿porque no usaste tu habilidad john?- pregunto calmada.

El chico solo respondio un "¿eh?" Claramente sorprendido pero sin perder la compostura.

-soy un lisiado, lo dije en la clase-. Contesto con una sonrisa.
-siempre me eh preguntado como seria si copias mi habilidad john.

Eso ya no le estaba haciendo gracia a john.
-Nose de que me hablas.- contesto amenazante.
Seraphina solo rio.
-es una broma, mi nombre es seraphina y soy la reina de welleston.
-y yo john.- respondio mientras se daban la mano.

Seraphina solo seguia sonriendo, mientras john la miraba serio.

El resto de las clases paso normal, seraphina se quedo en su habitación pensando en que forma podria acercarse a john, talvez darle a entender de que ella sabia sobre su habilidad no fue la mejor idea ¡pero fue divertido!

Se recosto en su cama y penso en el dia de mañana.

---

John se encontraba en un dilema
¿Como esa chica sabia sobre su habilidad? ¿Era acaso una broma?
No ella sabia claramente de lo que hablaba.
¿Acaso era una vieja compañera de New Bostin? No reconoceria su cara.
¿Ella investigo sobre su pasado? ¡pero si es el primer dia!

¡COMO RAYOS LO SABIA!

Definitivamente no le sacaria el ojo de ensima, vigilaria aquella chica, nada se interpondria entre el y la mentira que estaba creando.

---

Las clases pasaron relativamente normal, no era el mas listo pero tampoco tan burro, sin embargo las horas de almuerzo eran bastantes ¿como decirlo? "Peculiares"
Aquella chica que por nombre llevaba seraphina, solo se acercaba a el y se sentaba a su lado, decir que se sentia incomodo era poco, realmente se sentia Muy incomodo.

"Sabes john siempre e sentido que me gusta mas tu pelo sin gelificar, pero no tengo problema con como te ves ahora" contesto una vez con cierto tono coqueto.

John solo comia su almuerzo "que incomodo" penso.

"Disculpa ¿nos conocemos de algun lado?" contesto este bastante molesto.

Esta lo miro sonriendo.

"Se podria decir que si"

"¿De donde?"

Esta le sonrio mientras se acercaba a el.

"Mi habilidad es la manipulación del tiempo, saca tus propias conclusiones"
Contesto risueña.

Aquello no le hacia gracia a john, aquella chica realmente le molestaba, preferia ser golpiado que pasar tiempo con ella, sin embargo cada vez que este estaba por ser golpiado, esa chica aparecia y lo salvaba.

"No necesito que me protegas, puedo cuidarme solo" contesto este molesto.

"Se dice gracias, malagradecido" contesto con voz calmada

Los encuentros con ella continuron, hasta ya se le hacia rutina a john, descubrio que aquella chica no era tan mala como penso en un principio, le mostro unos divertidos juegos para el mobile.

"¡¿como llegaste a ese puntaje?! ¡hiciste trampa, usaste tu habilidad!" Contesto una vez mientras jugaban.

"Tu podrias hacerlo mismo john, solo tienes que copiar mi habilidad"

Aquello pillo por sorpresa a john, ya llevaba 2 meses en aquella escuela y las insinuaciones de que esa chica sabia mas de lo que aparentaba no paraban.

"Seraphina... ¿que es lo que realmente sabes?" Contesto sin mirarla mientras agachaba la cabeza avergonzado.
No confia en saraphina, pero desde que llego era la única "amiga" que tenia, no la valoraba realmente pero si su amistad se volvia mas seria no le gustaria mentirle, apesar de que ella ya lo sabe al parecer.

Seraphina lo miro un momento dudativa, pero finalmente hablo.

"John lo que yo sepa no importa, sino lo que tu decidas hacer contigo, concentrate, se calmado y no dudes en hablar conmigo cuando te sientas mal" contesto seria mientras abrazaba a john.

Aquel abrazo para john fue incomodo, no confiaba y no queria a seraphina, pero parecia que ella lo conocia y sabia de lo que hablaba, realmente tenia que decidir si usar su poder o no, la jerarquia no le gustaba y no queria ser temido como antes, no queria lastimar como antes.

En sus manos estaba la elección...

---

Hola espero que les alla gustado, gracias por el apoyo en el primer capitulo, no crei que les gustara tanto.
Espero haber estado a la espectativa.
Adios!!!

UNORDINARY: Denuevo, pero diferente (John X Sera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora