Seraphina se sentia bastante rara, de la forma en la que actuaba con john no era como antes, no era como cuando eran amigos, nisiquiera cuando ya no lo eran.
Se podria decir que era ¿coqueta? Decirlo en voz alta era un poco vergonsozo, pero no negaba que john siempre se le hizo atractivo y ahora que retrocedio y empezo a ser las cosas diferente sabia que podia tener mejor relacion con el pero para ello debia mejorar algunas cosas, cambiar.
Se junto aquella vez con remi, no era especificamente su amiga, pero tenia que hacer las cosas bien y sabia que ella ayudaria.
-¿que sucede sera?-. Pregunto remi
-remi, tienes que dejar de vivir en la ignorancia.- respondio sin mirarla.
-¿de que hablas?- pregunto ofendida por el comentario de sera.
No era su intencion ser tan mala con remi pero si no actuaba rapido, los mismos errores que la hicieron retroceder volverian.
-remi, los niveles bajos son acosados diariamente y no hacemos nada.
Remi no dijo nada por el momento pero si se le logro escapar un "¿que?"
-la vida no es color de rosa y los niveles bajos son acosados y maltratados siempre y se que tu tienes buen corazón y me ayudaras a detener esto.
-claro- respondio de inmediato.
Tan pronto como dijo esto se despidio y salio corriendo.
Se dirigio con niveles bajos, que al verla se pusieron nerviosos.Trato de ser lo mas amigable posible, pero estos claramente le tenian miedo, además de que pudo presenciar con sus propios ojos de que estos era abusados.
Se sintio realmente mal, creyo que todo estaba bien, pero la realidad era que los estudiantes temian ir a la escuela todos los días y ella ni se habia dado cuenta.
Agradecio a sera por decircelo y llamo a sus amigos blyke y isen para que la ayudaran. Estos claramente se mostraron un tanto disgustados, la verdad no le interesaban los niveles bajos pero por ser remi su amiga estos lo iban a ayudar.
---
El día estuvo relajado para john, debes en cuando lo golpiaban, pero nada tan grave, estaba pensando seriamente si usar sus poderes o no, realmente no queria cometer los mismo errores de New bostin...
Sus pensamientos no duraron mucho ya que cierta chica de pelo rosado se habia puesto a su lado y se sujetaba de su brazo.John inmediatamente la corrio disgustado, no es que seraphina se le haga fea pero apenas la conoce y ella actua muy cercana a el, realmente le desespera.
-para la proxima no te agarres de mi brazo seraphina.- contesto sin mirarla.
-ya te e dicho que me llames sera.- contesto, no le gustaba la frialdad de john, le gustaba estar a su lado y que el la vea como alguien de confianza.
John llevaba unos papeles, seguro tareas o hojas de estudio y por no fijarse termino chocando con alguien.
Las hojas se cayeron por todas partes.
-¡fijate por donde vas lisiado!- contesto quien era el perrito faldero del king arlo, con quien habia chocado.
-yo lo siento.- contesto mientras se agachaba a recojer sus papeles.
Arlo iba a replicar pero algo lo dejo callado.
Era seraphina quien se agacho a recojer los papeles y darselos a john.
-¡te vas asi nada mas, mereces una castigo!- contesto el chico de cabello azul al lado de arlo.
El chico se acercaba a john pero fue interrumpido por un golpe de seraphina.
-Dejalo en paz.- contesto con un brillo en sus ojos.Aquel actuar sorprendio a arlo ¿porque seraphina habia protegido a ese lisiado? La verdad es que desde que ese lisiado habia llegado, seraphina habia estado actuando raro y ella como reina debia dar el ejemplo, despues hablaria con ella.
John tomo sus papeles y se dirigio a la azotea, mientras seraphina iba a su espalda, no era la primera vez que iba ahi, el lugar era relajado y lindo, el problema era que seraphina siempre se iba con el.
Se sento y poco despues llego seraphina.
John ordenaba sus papeles pero seraphina lo interrumpio.
-john.-
John ojeaba sus papeles mientras esperaba una respuesta de esta.
-john, esto es serio.
John levanto la vista, pocas veces veia a seraphina tan seria, siempre la veia o coqueta con el, o amigable o tirando algunas bromas sobre su habilidad, pero esta vez estaba seria y se notaba que lo que estaba apunto de decir no era bueno.
-john no te fies de arlo, incluso si parece amigable, porfavor solo quiero lo mejor para ti, no te quiero ver lastimado.
Aquello sorprendio a john, era verdad de que seraphina siempre hablaba como si pudiera ver el futuro o algo asi, pero esta vez lucia realmente triste.
-ok te hare caso, pero prometeme que algun dia me diras lo que ocultas ¿de acuerdo?- contesto serio.
-de acuerdo.
Si su "amistad" seguia o lo que sea que estaban formando, no queria que hubieran mentiras, parecia que esta ya sabia bastante de el pero a decir verdad john no sabia nada de saraphina.
Seraphina ojeaba sus papeles viendo las malas calificasiones de john.
-¿quieres que te ayude a estudiar?- pregunto amigablemente.
-No gracias estoy bien.- respondio secamente.
Seraphina hizo caso omiso a la respuesta de john, se puso a su lado y lo ayudo, de igual manera en aquella prueba le fue mal, pero no tanto como en otras.
ESTÁS LEYENDO
UNORDINARY: Denuevo, pero diferente (John X Sera)
FanficSeraphina simplemente no entiende a john, quiere arreglar las cosas pero este solo actua con rabia. "¡tu ya no eres la victima!" fue lo ultimo que esta le dijo. seraphina iba a recuperar a su amigo, no importa que, no importa como, incluso si debe v...