CAPITULO 6

864 84 20
                                    

Desde aquel encuentro con john, arlo realmente sentia que su perspectiva del mundo habia cambiado, es cierto que solo fue una vez que se juntaron pero conforme pasaba el tiempo, arlo se dio cuenta que le gustaba la manera de pensar de john, era alguien abierto de mente, y apesar de que no pensaba como arlo, eso solo hizo que se interesara mas por él.

Pero ya no para traicionarlo, sino para ser su amigo. Aunque claro todavia sentia curiosidad por su habilidad, sin embargo no iba a insistir sobre ese tema.

De ese modo se juntaban después de clases, apesar de que arlo no lo demostraba, realmente se interesaba por los temas de los cuales hablaban, sin embargo en la escuela casi no se dirigian la palabra y eso era porque seraphina siempre estaba con john y actuaba como una vibora cuando john y él hablaban.

Nunca la habia visto actuar de aquel modo, no penso que una seraphina enamorada actuaria de ese modo.

De igual manera debes en cuando john se escabullia de ella y hablaba con arlo.

Los rumores al igual con seraphina, empezaron a salir, diciendo que arlo se habia hecho amigo del lisiado, miradas de desaprobación salian pero por alguna razón no le importaba, siempre intento ser una figura que diera el ejemplo, pero john le hizo darse cuenta de que las apariencias no son todo, y que si alguien solo esta contigo por tu rango, entonces no es tu amigo.

La amistad parecia verdadera pero a los ojos de cierta chica no.
Esta era sin duda seraphina, que no podia evitar sentir molesta, ella misma le habia dicho a john que no se juntara con arlo y sin embargo ahi estaban como buenos amigos, pero sin duda lo peor no era eso, lo peor... era que john sonreia, pero no a ella, siempre se le veia incomodo y serio cuando estaba con ella, pero ahora con arlo le sonreia.

No entendia el porque ¡ella fue su amiga! ¡arlo lo traiciono! Apesar de no saber los detalles sabia en antes de retroceder john habia sido quebrado por este. Sin embargo ahora era distinto.

¿Qué cambio?
¿Acoso fue por como actuo al principio?
O solo alguien le gustaba verla sufrir y le estaba gastando una mala broma.

No lo entendia realmente no lo entendia.

Cierta vez se junto con john y no pudo esconder su desaprobación de su amistad con arlo.

-¡prometiste que no te juntarias con él!- grito furiosa, pocas veces se le veia molesta con john.

-sabes tu no eres nadie para andarme mandando.- protesto molesto.

-¡todo lo que e hecho lo hize por ti! ¡no lo arruines!- contesto molesta.

-¡que has hecho tú por mi! ¡solo me has acosado desde el primer día que llegue! Insinuando sobre mi habilidad ¿sabes que? ¡si tengo habilidad! ¿¡y que!? ¡si no la quiero usar no la usare y eso a ti no te consierne!- grito molesto.- ahora si me disculpas me ire y espero que no me molestes.- contesto mientras se iba.

Seraphina estaba furiosa, empezo a golpear la pared con ira, por ello no se fijo como alguien le sacaba una foto y se iba.

Seraphina solo se fue furiosa de la sala.

---

Se encontraba una persona corriendo, era una chica, su apariencia no importaba solo importaba que fue ella quien saco la foto y estaba ansiosa por ver que podia hacer con ella.

Por ello se junto con una chica de cabello corto y azul.

-¡Cecile! ¡encontre algo bueno!- comento la chica.

-¿que traes?- pregunto la nombrada que se encontraba de brazos cruzados.

- al parecer seraphina fue rechazada por el lisiado ¡y esta empezo a golpiar las cosas como un berrinche! ¿No es eso gracioso? - termino de decir la chica.

-aquello realmente no me causa gracia, pero una noticia es una noticia y en esta escuela les gusta estar pendiente del chisme, es curioso ver como desde que llego ese lisiado cambiaron arlo y seraphina, aquello me da mucha curiosidad.- respondio cecile.

-bueno si encuentras algo interesante avisame.- contesto la chica para luego irse.

Cecile tomo la foto y empezo a escribir la noticia, realmente aquella chica amaba su trabajo, realmente le encantaba "informar" a los demás incluso si solo eran chismes, pero ahora ella se proponia un pez mas gordo, queria saber la verdad sobre ese lisiado.

---

Al día siguiente Seraphina se desperto sin ganas mientras tomaba desayuno.

-hola sera ¿que tal estas?- pregunto elaine tratando de levantar el ánimo de la chica.

Seraphina no respondio nada, solo tomo su desayuno. Se encontraba realmente triste, y realmente no entendia bien por que le dolia tanto, siempre considero a john como su amigo, pero ¿era eso verdad? Coquetear como ella le coqueteaba a john no era algo de amigos, ella no se habia dado cuenta que realmente se sentia atraida hasia john y lo peor es que seguro él la odiaba.

Intento de todo para hacer que john la considerara su amiga pero simplemente no funcionaba.

Al llegar a la escuela vio como siempre todos hablaban a su espalda, esto realmente no le molestaba por lo que siguio su camino, en ello vio un cartel, habia gente rodeandolo por lo que no lograba ver lo que decia, se abrio paso y vio porque susurraban a sus espaldas.

El articulo decia.

SERAPHINA FUE RECHAZADA POR EL LISIADO.

Seguido de ese titulo solo decia como esta fue rechazada mas su berrinche y otros rumores.

A seraphina no le importo se dio la vuelta y vio a john, estaba con arlo hablando pero para su sorpresa john tenia su cabello sin gelificar.

-Jo-john.- dijo esta con un claro sonrojo.

John la miro, para acto seguido ignorarla e irse.

Todos miraron la escena, seraphina se sintio debastada, solo se  fue a la azotea.

Solo queria estar sola.

---

Hola ¿Qué tal estan? Espero que bien, realmente apresio el apoyo que me estan dando :>
Cada vez que veo un comentario bonito me hace sentir muy bien, lo apresio de verdad.

En fin en otras noticias ¿Alguien ve shuumatsu no valkyrie? Es un manga muy bueno que se los recomiendo, ultimamente me encanta buda, como podran ver en mi imagen de perfil xd

En fin que la pasen bien y nos vemos el próximo lunes

Bye!!!

UNORDINARY: Denuevo, pero diferente (John X Sera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora