Seraphina no lo podia creer ¡john casi la lastima! Realmente no lograba entender en que se convirtio su amigo, lo extrañaba, lo queria devuelta. Ella ya habia intentado de todo, trataba de entender el porque de su actuar, pero no encontraba nada, solo un chico sucumbido por la ira, quien responde con violencia.
El miedo asotaba la escuela para variar, es cierto que la casa segura ayudaba, sobretodo despues de que se le prohibio a john interferir en esta, pero la forma de actuar del hombre parecia ir de mal en peor. Y no parecia tener intencion de cambiar.
Se dispuso para lo peor, seraphina se dio cuenta de que las palabras ya no funcionaban para él, tenia que ser dura y luego de pensarlo un tiempo llego a una solución, la verdad no sabia si realmente iba a funcionar, pero tenia que intentarlo, seria la única forma de tener a john devuelta.Su plan era simple, primero tener devuelta su habilidad, usar un amplificador para potenciar su poder y luego de eso volver, volver a donde todo comenzo, el primer día.
Lo primero su habilidad, la pregunta era ¿como la recuperaria? pero aquella pregunta se respondio sola, cuando resivio un papel de encontrarse en cierto cafe, fue con arlo por seguridad, aunque el lugar era bastante concurrido.
En el los esperaban unos hombres de ember.-y entonces que quieren.- les pregunto seraphina a los hombres.
Ambos sonrieron y dijieron fuerte y claro.
-la habilidad de tu amigo john.
-él no es mi amigo.- fue lo único que respondio sera, su tono era cortante y serio, hasta arlo se sorprendio.
- entonces ¿lo haras?Seraphina suspiro y los miro con seriedad.
-Si.- dijo fuerte y claro.Arlo la miro sorprendido, el sabia que la relacion de ella y john estaba rota, pero al punto de venderlo, no creyo que llegaria a tanto.
Seraphina sabia que lo que estaba haciendo se podia malintepretar, pero si lo lograba, su plan tendria exito.
Se le entrego una jeringa parecida a la que se le inyecto a ella en su momento, ademas de otra para sacar una muestra de sangre.
-¿de verdad lo haras?
Seraphina lo miro.
- claro.Arlo no le pregunto nada mas hasta que llegaron cerca de la escuela.
-¿como?
- necesito tu ayuda.Quitarle la habilidad a john no seria fácil, pero debia hacerlo, el plan era pillarlo desprevenido y de ese modo actuar, si escapaba lo mejor seria que john lo encerrara en su barrera.
De ese modo seraphina invito a john a la azotea, dudaba de que este viniera, pero para su sorpresa vino.
-¿que quieres seraphina?- gruño john.
Seraphina suspiro, tendria que actuar bien.
-john.. yo me di cuenta de que tenias razón...
-¿enserio y porque deveria creerte?- contesto enojado
-me di cuenta de lo hipocrita que son todos, como sabes isen una rata de mierda, remi se hace la mosquita muerta, blyke un idiota que no piensa y arlo, quien su obseción por el orden lo llevo a probocarte, tu solo querias estar tranquilo, ahora lo entiendo.Seraphina no creia en nada de lo que esta misma decia, solo lo decia para que john cayera en su trampa.
-john, desde ahora estare a tu lado.- dijo extendiendo la mano.
En el rostro de john se vio como se le caia una lágrima, internamente este pensaba "recupere a mi amiga, todo lo demas no me importa" john se acerco a su lado para abrazarla.
A seraphina aquella escena le estaba dando pena, pero no habia marcha atrás por lo que siguio con el plan.
Se abrazaron, aquel abrazo era honesto por parte de los dos, pero no duro mucho, pues con la guardia baja seraphina le inyecto la jeringa en el cuello.
John se alejo de ella de inmediato, pero no sirvio de nada, la jeringa ya habia hecho su cometido.
-¡arlo ahora!- grito seraphina.
Alrededor de john se formo una barrera.
- ¿¡pero que!? - fue lo único que dijo john.
Este no se iba a quedar ahi, intento usar su habilidad pero no salia, no pasaba nada. - ¡¿que me hiciste?! - grito john desesperado.La escena era triste, tan pronto como john se dio cuenta de que su habilidad no estaba, unas gotas de lágrimas cayeron de su rostro.
- ¡tu! ¡me traicionaste sera! ¡confie en ti! - dijo llorando.
- era algo que debia hacer john, sin tu habilidad ya no eres un peligro, arlo dejame entrar.Arlo abrio su barrera para dar paso a seraphina, penso que al entrar talvez john agrederia a seraphina, pero no.
Seraphina se puso a su lado y saco una jeringa vacia.
-has lo que quieras, ya no me importa nada... - contesto john.
Su expresión era sombria y estaba rota, sus ojos sin brillo carecian de vida, seraphina ya no lo podia aguantar, queria llorar y decirle a john que todo era por su bien, que si su plan funcionaba seria amigos devuelta, pero no lo hizo.Se agacho y con la jeringa le saco sangre a john, se acerco a su rostro y con tristeza le dijo.
-lo siento john, esto es por tu bien , espero puedas perdonarme.- dijo mientras le daba un beso en la mejilla.
Este no reacciono, solo se quedo inerte, nisiquiera reaccion cuando arlo saco su barrera, ya no le importaba nada, esta si que era una traición, una que le quito las ganas de vivir.
Fue duro pero seraphina se encontro nuevamente con ember para darles lo que acordaron, resultaba curioso como unos ladrones asesinos cumplieron con su promesa.
La primera fase estaba lista, tenia su habilidad, no lo dudo la uso y la disfruto como nunca antes, pero faltaba el segundo plan, conseguir un amplificador. Realmente aquello no costaba tanto, sabia de que blyke estaba como vigilante debido a una conversación que eschucho, ademas sabia de que este poseia unos amplificadores en su poder.
Entro a al habitación de isen y robo los amplificadores de blyke, realmente se sentia muy mal por lo que hacia, pero debia hacerlo.
Ya tenia todo, por lo que se dispuso a poner en marcha su plan.
Se inyecto el amplificador, sentia una gran adrenalina en su cuerpo, se sentia genial. Concentro su energia y un brillo salio de sus ojos.
"Vamos, viaja en el tiempo"
"Tienes que hacelo"
"Hazlo por él"Pero no funciono.
ESTÁS LEYENDO
UNORDINARY: Denuevo, pero diferente (John X Sera)
Fiksi PenggemarSeraphina simplemente no entiende a john, quiere arreglar las cosas pero este solo actua con rabia. "¡tu ya no eres la victima!" fue lo ultimo que esta le dijo. seraphina iba a recuperar a su amigo, no importa que, no importa como, incluso si debe v...