CAPITULO 9

832 82 22
                                    

-Vengo del futuro.- dijo la chica de cabellos magenta.

La declaración los dejo extrañados, es cierto que aquello no era tan loco de imaginar, considerando que este era un mundo donde habitaban las personas con poderes, pero seguia siendo un sobresalto.

-¿Qué?- alcanzo a decir el hombre de cabellos azabache.

La chica solo movio los hombros mientras lucia nerviosa.

-Es dificil de creer.- comento.- pero es la verdad, pasaron muchas cosas desde eso.

-Dices futuro, pero ¿futuro en unos dias, meses, años?- pregunto Arlo.

-Tan solo unos meses, pero todo se arruino en esos momentos, los pondre al día.

Tras aquella pausa la chica empezo a decirles todo, desde como Arlo traiciono a John, como este no confiaba en nadie, y cuando fue engañado por Sera para robarle su habilidad.

-Pero todo aquello finalmente no paso, muchas cosas cambiaron, por eso no confiaba en Arlo.

-Ciertamente no puedo culparte, a mi tambien me sorprendio mi propio actuar.- comento el rubio.

-si... - contesto John quien pensaba en algo.

-¿Sucede algo John?- pregunto Sera preocupada.

John la miro mientras respondia.

-Aun asi tengo una duda, ¿Acaso tu y yo eramos pareja? Desde que me viste me coqueteabas pero en ningun momento lo mencionas.

Seraphina tras escuchar aquello, se puso roja de la verguenza.

-No realmente... - comento poniendo su brazo atras suyo.

John solo suspiro, aquello era extraño, no todos los dias te decian que volviste hacer un jodido loco que abusaba de su habilidad.

-Arlo, entonces fuiste bueno conmigo, ¿para engañarme?- propuso el joven con el rostro relajado pero serio.

Seraphina se sintio nerviosa, no queria que todo volviera hacer como antes.

Arlo quien se encontraba de brazos cruzados, lo miro fijamente.

-Efectivamente, y lo siento John, creeme  cuando te digo, que esta vez si te considero mi amigo.

El pelinegro solo sonrio para resivir con una sonrisa al rubio.

Aquello sorprendio a Seraphina quien esperaba una pelea.

-Sabes aquello no paso y has tenido oportunidades para atacarme y no lo has hecho, has cambiado Arlo, por eso creo en ti.- comento sonriendo.

Arlo le devolvio la sonrisa, pero despues su sonrisa desaparecio.

-Entonces... ¿No quieres ser el king John?- aquella pregunta no era por miedo a perder su puesto, mas bien agradecia que al mostrar su habilidad su amigo ya no seria golpiado.

John lo penso un momento, se encogio de hombros mientras desviaba la mirada.

-No realmente, no me siento preparado para ello, no quiero enloqueser.- dijo mientras se ponia nervioso.

Arlo puso una mano en su hombro.

-Esta bien tomate tu tiempo John, no te obligaremos a nada, pero sabes despues de escuchar toda la historia de seraphina y con lo de New bostin... aun con todo, tu no me pareces un mounstruo John, estoy seguro que cambiaste, ademas ¡mirame! Yo tambien lo hize, nunca me ubiera imaginado ser tu amigo.- repuso alegre con una sonrisa en el rostro mientras levantaba el pulgar en señal de apoyo.

John sonrio agradeciendole al rubio.

Pero cierta chica sintio una punzada.

Auch.

¿Porque siento esto? Acaso... ¿son celos?

Seraphina trataba de no pensar en eso, pero se supone que ella era la amiga de John, se supone que ella deberia estar diciendo el dialogo de Arlo.

Sabe muy bien que solo son amigos, pero le gustaria tener aquella cercania con John.

Su mirar no era mas que un mueca combinada con cierta ira hasia Arlo, agradece que el rubio no haya traicionado a John, suceso que marco la otra linea temporal, pero eso no quitaba el hecho que se encontraba celosa.

John y Arlo no demoraron en darse cuenta de su rostro para nada amigable, que solo miraba la escena.

-Seraphina, agradeceria que dejaras de mirarme de manera tan amenazante.- murmuro el rubio con su rostro serio como siempre.

John solo la miraba extrañado, entendia que no le agradaba Arlo por lo de antes, pero aquello ya paso y dudaba que ocurriera, Arlo le habia demostrado ser un buen amigo.

-Sera, ¿estas bien?- pregunto.

El rostro de la chica se aclaro al escuchar el diminutivo "sera".

-Si, lo siento.- contesto desviando la mirada mientras trataba de ocultar su sonrojo.

John le sonrio.

-Me alegra que nos allas dicho la verdad Sera.

La chica sentia como su corazón se derretia.

"Mierda, es tan lindo" penso.

El ambiente ya era mas relajado, sin embargo cierta chica de cabello corto y azul, habia escuchado toda la conversación.

"Esta si que sera primera plana"

---

Cabros, volvio la serie, muchas gracias por esperar, supongo que esta historia sera publicada cada jueves

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNORDINARY: Denuevo, pero diferente (John X Sera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora