John se encontraba en los pasillos junto con Arlo.
No hablaban mucho, pero en su cabeza solo sentia cierta "Pena". Su opinión sobre Seraphina es que era una chica un tanto empalagosa, y hasta podria decir celosa, pero ciertamente fue buena con él cuando llego y aunque no lo admitiera cierta parte de él si la consideraba su amiga.-Te ves un tanto pensativo john.- comento el rubio a su lado sin dejar de mirar al frente.
-yo... me dio pena ver a seraphina, tan triste como estaba.-
-¿Enserio? Crei que no te agradaba.- respondio este mientras seguian su camino.
-Bueno no la odio del todo, pero ella fue por asi decirlo mi primera amiga y pues me siento un poco mal.- conteste apenado.
Lo pense un poco.
-Creo que ire a verla.- conteste mientras me despedia de arlo e iba a la azotea.
Sin embargo de camino choque con cierta chica de cabello azulado.
-¡Losiento!- exclame mientras corria a la azotea.
Cecile solo mantuvo su mirada seria mientras seguia caminando.
A lo lejos veia a Arlo, quien solo tomaba un refresco.
-Arlo.- llamo la chica.
El nombrado le devolvio la mirada esperando que continuara.
-¿Que hace el king de welleston junto a un lisiado?- pregunto manteniendo la compostura.
-¿Acaso eso importa?- inquirio el rubio.
-siempre pense que eras alguien decidido, y un buen king, pero al igual que seraphina pareciera que ese lisiado los a cambiado.
-¿algo más?- pregunto el rubio sin mucho interes.
Cecile solo le dio una mirada de furia antes de retirarse.
---
John se encontraba de camino a la azotea, fue rápido, por lo no tuvo mucho problema.
Al llegar a su destino vio a una chica de pelo rosado largo, tomado en cola de caballo, la chica lucia triste y se notaba que habia llorado un tanto.
John se acerco a su lado.
-Hey.- comento este mientras se sentaba.
La chica no respondio, mantenia la mirada desviada para no hacer contacto con él.
-Seraphina, yo... -comento john pero fue interrumpido.
-Arruine nuestra amistad John, talvez si hubiera actuado como antes esto no pasaria, me dolio tanto verte triste en ese momento, con los ojos muertos, pero no crei que tu odio hasia mi me doleria más.- contesto Seraphina mientras escondia su mirada.
-Tranquila, eres buena, un poco rara, pero no te odio, ¡eres la primera reina que veo que se preocupa por los demás!- exclamo sonriente el hombre de cabello oscuro.
-La casa segura nisiquiera fue mi idea, y por lo que veo el acoso sigue presente en la escuela, la diferencia es que se refugian en el lugar, pero aparte de eso nada.
-¡Pero hiciste un esfuerzo! Y valoro eso.
-Aveces pienso ¿fue una buena idea viajar en el tiempo? Quiza solo debi arreglar las cosas antes, cuando te dije que estaria a tu lado, pero después te apuñale por la espalda... - su tono de voz se quebrava y era obvio que esta lloraba.
-Escucha, no entiendo mucho lo que dices, pero yo tambien eh cometido errores, mira ya se que lo sabes, pero no soy un lisiado, mi habilidad es la manipulación de aura, en mi anterior escuela lo arruine todo y aca solo quiero paz.-
Seraphina lo miro un momento, para después reir.
-¡Ya se todo eso John!- comento mientras se limpiaba las lágrimas.
-Realmente me gustaria saber como sabes todo eso.-
Seraphina puso su cabeza en el hombro de John, este tuvo un leve sonrojo.
-Quiza el cambio sea bueno, quizas las cosas que cambiaron ahora pueden mejorar.- comento mirando a la nada.- Realmente no quiero molestarte mucho con el tema pero, ¿Como es tu relación con Arlo?- pregunto.
John suspiro, no queria pelear por el mismo tema, pero se notaba que Seraphina tampoco.
-Somos buenos amigos, es bastante serio, pero se que me escucha.
-Es curioso, antes solo sabia que te traiciono, pero ahora cambio, y realmente no entiendo el porque cambio, paradojas de alterar el tiempo supongo.- exclamo tranquila.
-Seraphina... ¿A que te refieres con traición?- pregunto con miedo.
Seraphina lo miro un poco y desidio pensar en lo que iba a decir no queria alterar a john.
-A él siempre le encanto el orden, aquello no es malo, pero puede llevar las cosas un poco lejos aveces, por eso me preocupe por ti, no queria verte triste, como cuando paso en tu anterior escuela. Pero tal parece que me preocupe por nada, él deverdad es tu amigo, nunca lo habia visto asi.
John se calmo un momento.
-Talvez deberia decirle sobre mi habilidad a él tambien.- comento.
-si, tal parece que su amistad es sincera.
John le sonrio a Seraphina, esta no pudo evitar sonrojarse y mover el rostro.
Tanto ella como John fueron a sus clases, donde Sera se sintio realmente feliz, un cálido sentimiento estuvo en su corazón, con solo ver a John sonreir.
---
Hola quiero decirles que tengo cierto bloqueo creativo con la historia, ademas que las clases comenzaron y la verdad no quiero dejarlos sin capitulo diario, no quiero abandonar la historia.
No, no voy abandonar la historia pero puede que me demore un poco mas en subir los capitulos(probablemente siga subiendolo los lunes pero nose)
Espero que entiendan y que esten bien
Bye
ESTÁS LEYENDO
UNORDINARY: Denuevo, pero diferente (John X Sera)
FanficSeraphina simplemente no entiende a john, quiere arreglar las cosas pero este solo actua con rabia. "¡tu ya no eres la victima!" fue lo ultimo que esta le dijo. seraphina iba a recuperar a su amigo, no importa que, no importa como, incluso si debe v...