Han pasado 3 meses desde lo ocurrido con Billy y Josie, al final ellos terminaron, pero el tonto se dio cuenta que de verdad la quería pero ella ya no podía sentir lo mismo, también Billy y yo hemos roto nuestro lazo de hermanos, no podía verlo sin recordar las mentiras que decía de mi mejor amiga.
Con Cole, intentó superarlo poco a poco, pero las veces que me encuentro con él, el siempre intenta que lo perdone pero no puedo porque cuando lo veo, recuerdo como besaba a esa chica en la fiesta.
Las chicas me dicen que lo perdone que esta muy arrepentido pero no puedo.
Por eso estos días he estado en la casa de Gilbert estudiando para el examen y así poder hablar de otras cosas y no de Cole.
—_____—me llama Gilbert.
—Si—le sonrió, ahora estamos yendo a la casa de la miss Stacy para estudiar.
La razón, hace poco incendiaron el colegio y esa era la única solución, para poder seguir estudiando y entrar a la universidad.
—Llegamos—me detiene cuando estaba apunto de pasarme de la casa.
—Lo siento—me disculpo y el toca la puerta y nos abre Anne.
—Chicos, pasen—nos abre la puerta y entramos.
—Chicos, bien comencemos con los estudios—nos avisa la profesora y veo que todos ya estaban ahí.
Me siento junto a Gilbert y comienzo a estudiar pero siento una mirada, así que levanto mi cabeza y veo a Cole mirándome.
Cuando ve que lo veo me sonríe pero hago que no lo vi y sigo estudiando.
—¿Cómo vas con Winniferd?—le pregunto, porque hace poco no hablábamos de ella.
—Bien pero.. —veo que mira a Anne.
—Te gusta es muy obvio—susurro para que solo el me escuche.
—Pero ella no siente lo mismo que yo—suspira.
—¿Quién sabe?—me mirara sin entender y vuelve a leer, de verdad que mas puedo hacer para que entienda mi indirecta, tampoco le podía decir que Anne si siente algo por el, de frente.
—Y ¿Con Cole como van las cosas?—me cambia de tema pero no sabia que decirle.
—Terminamos, y no creo que volvamos. Nose si podre olvidar todo tan rápido.
Asiente y seguimos estudiando, hasta que decido ir donde esta Josie y dejo a Anne con Gilbert.
—¿Sigue buscándote?—le pregunto a Josie.
—Si, es lo mismo de siempre, ya le dije a tu hermano que no quiero nada pero sigue insistiendo-me comenta.
—Es un tonto, algún día se cansara—la animo pero veo que no se emociona—¿eso quieres no?— pregunto.
—Si, creo—lo duda.
—Lo quieres todavía—veo que niega
—No, pero si cambiará capas volvería enamorarme de él—asiento y seguimos estudiando.
Veo a lo lejos a Connor con Jane felices, y si hace poco están preparando la boda, se van a casar e ir juntos a la universidad, estoy muy feliz por ellos.
—Gilbert si quieres puedes ir a la ruinas después del examen—escucho a Ruby.
—O vas a ir con tu comprometida—esta vez los miro y es Moody, quien habla.
—Voy a ir a visitarla—dice y veo a Anne triste.
—Y tu Cole, la chica que te vivos en la fiesta de hace tres meses—le pregunta Moody y veo a Ruby que lo golpea y viéndome.
—No tengo nada con ella—lo dice serio y lo veo, me mira triste pero solo regreso mi vista a mi cuaderno.
—Acabo la clases chicos, suerte para su examen—nos dice la miss Stacy, tomando sus cosas.
—Adiós miss—todos nos despedimos y nos vamos.
—____, te puedo acompañar—me pregunta Cole acercándose a mi.
—No gracias, me voy sola—digo y sigo caminando.
—Amor—me llama y en todo es tiempo lo soporte pero que me diga así me enoja.
—Mira—volteo para verlo seria— No soy tu amor, ni novia, ni nada para ti, así que no me vuelvas a llamar así, que tu y yo no somos nada desde hace mucho—comento enojada y sigo mi camino.
Fue bueno que no me siguiera, no lo quería cerca mío en un largo tiempo.
Al día siguiente todos nos reunimos para dar el examen.
—Diana—a nombró cuando la veo, supuestamente sus papás no le dejaban dar el examen pero esta acá.
—Estoy feliz de que estés aquí—la abrazo por la emoción y veo a Anne que se acerca y la abraza.
Las dejo hablar y me voy donde Josie y veo a que Cole se acerca a Anne y Diana y hablan de nose que pero en eso llega el profesor que nos dará el examen.
—Listos—nos dice el profesor y a sentimos todos.
Terminamos el examen y todos nos fuimos a las ruinas a divertirnos. Aunque, no teníamos todavía los resultados, era bueno divertirnos después de pasarnos varios días estudiando.
Bien llegamos Moody trajo al de alcohol y comenzamos a tomar. Estuvimos mucho rato, que ya era de noche y no parábamos de bailar.
—____—escucho que me llaman y veo a Diana.
—Si— digo y me da una hoja. La miro sin entender.
—Lee— se va dejándome con la duda de leer lo o botarlo y seguir divirtiéndome.
Hola, nuevo capitulo. Nuestra protagonista leerá o dejara esa hoja que puede ser un gran cambio para su situación de ahora.
Espero les guste y gracias por leer.
Corregido: 09/05/2022
ESTÁS LEYENDO
Si DIGO QUE Si ( Cole Makenzie y tu) ✔
RomanceQue harías si el chico que te gusta fuera el enemigo de tu hermano. Pues eso me pasa a mi soy ______ Andrews y mi gran problema es que estoy enamorada de Cole Mackenzie el chico que dibuja de maravilla, pero me evita porque piensa que soy como mi h...