El Club Secreto ✔

8.2K 654 374
                                    

—______ prométeme que no le dirás a nadie sobre donde nos vamos a dirigir— Anne se deteniendo para decirme eso.

—Te lo prometo—respondo con eso seguimos caminando hasta que veo una casa, no una casa de ladrillos, porque esta es pequeña y esta hecha de pedazos de madera.

—Es aquí—señala el lugar para que entre y veo que es un lugar muy acogedor y bonito, para ser pequeño y sencillo.

—Solo lo sabemos cuatro personas pero ahora contigo somos cinco.

—¿Quiénes son los otros tres?-le preguntó pero antes que me responda tres personas entran y esa son Diana, Ruby y Cole.

Con la última persona me emocione y sorprendí pero él también me ve sorprendió.

—Pues ellos.

—Hola—les digo a los tres.

Los tres me saludan y vuelvo mi vista a Anne.

—Chicos, _______ será parte del club desde ahora—comenta Anne sonriendo y yo devuelvo la sonrisa.

—Otra integrante más—habla Diana amablemente.

Veo a Ruby que me sonríe y Cole solo mira su cuaderno donde creo que solo esta dibujando.

—_____, en este club venimos a divertirnos y a hacer las cosas que nos gusta—miro a Anne.

—Entonces vendré seguido.

—Si que emoción—escucho a Ruby un poco incomoda, creo que no le gusta mucho que esté aquí.

—Bien—interviene Anne—aquí algunas veces hacemos historias y las contamos para poder compartir nuestras ideas.

—Que divertido suena eso—digo y en eso veo unos ojos en mi y me doy cuenta que el Cole, cuando el ve que lo veo baja la mirada y sigue con sus cosas.

Seguimos hablando y conseguí que Ruby me aceptara en el club, con Diana fue más fácil y con Cole no mucho pude hacer. No me dirigía la palabra pero con verlo creo que me conformaba.

Al rato me doy cuenta que ya es tarde—Chicas, ya me tengo que ir.

—Cierto, tu vives un poquito más lejos, adiós _____—recuerda Diana.

—Adiós—me despido y estoy por ir a casa pero alguien me sostiene la mano.

Volteo y si veo a Cole, quien me esta sosteniendo la mano.

—Podemos hablar—me dice serio y un poco nervioso no sabría explicar su gesto.

—Si.

—Te pediría que no le contaras nada a nadie de este lugar y menos a tu hermano—me habla serio lo último.

Yo solo asiento—si lo prometí y cumpliré mi palabra.

—Esta bien—creo que se dio cuenta de su tono, que se relajo un poco— y como serás miembro del grupo intentemos ser amigos— yo me quedo callada por el asombro de que quiera ser mi amigo.

—Sii—doy un gritito y el sonríe.

—Te acompañó a tu casa—lo miro sorprendida pero asiento para comenzar a caminar juntos.

—¿Te gusta dibujar, no?—le pregunto, aunque ya sabía la respuesta pero igual.

—Si—responde—desde muy pequeño me gusta dibujar—me dice recordando algo, creo porque se queda mirando el cielo.

—Cole—me mira—llegamos a mi casa.

—Oh cierto, te veo mañana _____-se despide. Pero antes que se valla, me acerco y le doy un beso en la mejilla y me entró a la casa avergonzada por lo que acabo de hacer.

—____, no vuelvas a llegar tan tarde—me regaña mi mamá al entrar.

—Esta bien mamá y lo siento—comento y me dirigió a mi habitación.

Me tiro a mi cama y no dejo de pensar que Cole quiere ser mi amigo, mi día no puede ser mejor.

En eso entra Billy—¿Dónde has estado_____?—me pregunta serio.

—Por ahí Billy— pero veo que sigue serio—esta bien estuve con Anne en su casa y se me pasó el tiempo—le miento pero no me gustó hacerlo, pero no puedo decirle lo del club es un secreto y se que no le agradaría que me juntara con ellos.

—Entonces porque te vi desde la ventana con ese tipo—me dice enojado.

—Billy, se llama Cole y es mi amigo, además me lo encontré y me quiso acompañar—le digo seria por su enojo repentino.

—No ____, no me gusta que estés con el, no me cae y tampoco que pases tiempo esa pelirroja—me dice serio.

—Es mi vida Billy o acaso yo te digo con quien pasar tiempo— ya enojada, una cosa es que sea mi hermano, pero el no es nadie para decirme con quien juntarme.

—Solo no quiero que te juntes con esa gente.

—Es mi vida Billy, me seguiré juntando con ellos te guste o no, así que por favor respeta mi decisión—le respondo mas tranquila.

—No____—me dice y veo como solo se va sin decir nada.

Alguna veces no entiendo porque se pone así, se que le molesto mucho lo que hizo Anne de hablar cosas que no eran cierta de Pressy.

Hasta yo me moleste pero cuando vino la señora Marilla y explicó yo si entendí que ella vivió cosas malas y es por eso que no sabía lo que decía y no la voy a trata mal por un error.

Adoro a mi hermano pero no lo aguanto cuando se comporta de esa manera.

Corregido:23/03/2022

Si DIGO QUE Si ( Cole Makenzie y tu) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora