Prólogo ✔

13.6K 732 152
                                    

Soy _____ Andrews, soy un poco diferente a mi familia más que todo de mi hermano Billy Andrews, y no hablo del físico porque en eso somos idénticos, ya que somos mellizos pero acepto que nos diferenciamos por nuestros ojos, los míos son verdes claros y de el son celestes, lastimosamente soy menor que el por 10 minutos, si me demore en nacer.

Muchas personas me dicen que mi hermano es odioso pero para mi no lo es, reconozco que yo soy mas tranquila y en cambio el es todo lo contrario y algunas veces molestosos con las chicas pero lo adoro, es mi hermano.

Este año conocí a un chico es Cole Mackenzie es castaño, de ojos marrón y con un carácter que me llama la atención. Al verlo me di cuenta que era un gran chico y si me gusta pero siento que no le caigo muy bien y creo que eso se debe porque mi hermano siempre lo molesta y eso no me gusta le he dicho que lo deje en paz pero no me hace caso.

Tengo dos mejores amigas Josie y Anne, a Josie la conozco desde pequeñas más porque mi mamá y la de ella eran mejores amigas en la escuela y a Anne el año pasado cuando llegó al colegio y le dio ese golpe con la pizarra a Gilbert, sincera fue loco pero se lo merecía la estaba molestando, intento pasar tiempo con las dos por separado, no se llevan del todo bien e intente de todas las formas de que se llevaran bien.

Que mas les puedo decir de mi, así tengo un amigo llamado Gilbert Blythe, lo conozco desde pequeños y siempre a estado ahí conmigo en las buenas y malas. Ahora mismo el está viajando por todo el mundo pero eso fue después de la muerte de su padre.

Nos escribimos carta y me ha contado muchas que conoció a chico llamado Sebastián y que cada tiempo conoce muchos lugares nuevos.

También que piensa regresar y yo pienso que es por cierta pelirroja que tengo como mejor amiga pero el no acepta que ella es la razón por la que regresa.

Este es un nuevo año y espero que Cole se de cuenta que no soy como mi hermano y por ser amigos. Aunque desearía ser mas que su amiga.

Lo que la pequeña rubia no sabia todo lo que tendría que pasar ese año y lo peor conocer que el amor no es para todos.

(Todo los personajes de la serie anne with an e, excepto lo que agregué yo)

Holaa, deseo aclarar que esto es un fanfic, es decir Cole no es gay aquí, se que en la serie lo es pero aquí no lo es y espero lo entienda. Gracias.

Corregido: 22/03/2022

Si DIGO QUE Si ( Cole Makenzie y tu) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora