Hoy es el día, le dije a mi madre que iría a la fiesta de la tía de Diana con unos amigos y me dio permiso porque le dije que iba con Gilbert y le cae muy bien así que no hubo ningún problema, aunque mi madre me dijo que hacemos bonita pareja, me acuerdo hace tiempo quisieron que estuviera con el pero como ninguno sintió algo por el otro dejamos en claro que no iba a pasar nada entre nosotros dos.
Así que dejaron de hacer cualquier cosa para que estuviéramos, pensé que ya había quedado en el pasado, pero mi madre no se rinde.
Cierto, mi hermano no quiso que valla pero al final ni caso le hice que me fui con ellos.
Sigo un poco enojada con el porque ni si quiera le pidió disculpas a Cole, pero como seguía un poco mal, tenia que estar con el y ya no era tanto el enojo.
Acabamos de llegar a la casa de la tía de Diana y es hermoso y grande.
—Bienvenidos—nos saluda un hombre abriendo la puerta—Pasen, los están esperando en la sala—continua y todos asentimiento.
—Hola a los amigos de mi sobrina—dice un señora muy bonita.
—Hola—respondemos.
—Pero siéntense—nos señala los muebles y lo hacemos.
—Tía, la fiesta cuando se realizara—pregunta Dian.
—Mañana, por eso deben prepares.
—Gracias por dejar que asistiéramos a la fiesta—comento.
—Si muchas gracias—responden todos.
—No es nada, pero vallan a sus habitaciones—con eso nos fuimos cada uno a la habitación.
...
Al día siguiente nos cambiamos y nos pusimos unos vestidos hermosos que habíamos traído para esta ocasión, cuando bajó veo a Gilbert y Cole que están guapos con ese traje.
Pero veo a Gilbert que me da una sonrisa pero de ahí pasa la vista a cierta pelirroja.
De la nada aparece Cole—estas muy linda—me dice y yo me sonrojo.
—Gracias.
Todos bajamos y ve gente con atuendos geniales, rosas por todos lados, música bonita de verdad, pero después de un rato de estar todos juntos, decidimos separamos para ver diferentes cosas, me distraje un poco con las rosas pero nos volvimos a encontrar después de un rato.
Comenzamos a disfrutar de la fiesta y quería bailar pero nadie me pedía y veo a Cole y Anne bailar me dio celos pero comenzó a ver otras cosas.
—____, ¿Quieres bailar?—me pregunta mi grandioso amigo Gilbert.
—Estaría loca si digiera si, pero lo estoy—le digo y el se ríe.
—Vamos loquilla a bailar— vamos a la pista y comenzamos a bailar.
Me divertí mucho con el pero cuando íbamos a bailar de nuevo aparece Cole de la nada.
—Puedo bailar yo con ella—le pregunta a Gilbert y el se aleja.
—Puedo—me dice y asiento, me sostiene de la cintura y comenzamos a bailar era magnífico la música y estar con el.
Acabo y era el momento que la tía Josephine iba hablar, le comienzo a decir así porque desde que llegamos comenzamos hablar mucho y mas que eso, Anne se volvió mas cercana a ella.
Al rato Anne lee un poema y descubrimos que la tía Josephine es lesbiana, pero en eso veo que a Diana le afectaba y se va a dormir.
Cuando nos fuimos a dormir los chicos en un habitación y nosotras en otro.
—No puedo creer que mi tía nos ocultara algo, entonces está... —no termina porque la interrumpo.
—Diana sabes que eso no es malo no, son su gustos y no podemos decir nada y menos juzgarla.
—Pero esta mal no porque si lo oculto a la familia—susurra-
No decimos nada mas y nos vamos a dormir.
Al día siguiente Diana se va con su tía hablar y yo me quedé en la sala viendo los cuadros y ahí es cuando siento unos brazos en mi cintura.
Volteo y veo a Gilbert a quien le sonrió. Se acerca a mi y me abraza.
—Un favor—me dice pero no le entendí y se ríe.
—Tonta—con eso me comienza a despeinar el cabello.
—Hey—me quejo.
Lo que no sabias eso dos chicos es que un castaño los miraba enojada por su cercanía, mientras la pelirroja no sabia que era ese sentimiento que crecía en ella.
Al final de regreso, Diana entendió los gustos de su tía y no se los contara a sus padres, no era ella quien debía contar.
Llegamos a Anvolea y nos fuimos cada uno a casa.
Cuando llegó veo a mi madre y padre en la sala hablando les saludo y me voy a mi dormitorio pero veo a Billy ahí.
—¿Qué haces acá?—le digo seria.
—Vengo a hablar contigo y pedirte disculpas.
—Nose, Billy—quería perdonarlo pero no sabia, conozco a mi hermano y no creo que cambie.
—Por favor, de verdad no volveré a decir nada cuando te juntes con ellos—me dice.
—Ya, pero a la otra no te perdono—le digo y lo abrazo.
—Te extrañe hermanita—me abraza.
—Y yo a ti hermánate—bromeo y sonríe.
Después de un rato de estar contándole lo de la fiesta, claro evitando decir que baile con Gilbert y Cole. Porque mi hermano es un celoso total.
Hola, espero que les guste el capitulo y nose olviden comentar y votar☺️☺️.
Att, yo
Corregido: 1/04/2022
ESTÁS LEYENDO
Si DIGO QUE Si ( Cole Makenzie y tu) ✔
RomansaQue harías si el chico que te gusta fuera el enemigo de tu hermano. Pues eso me pasa a mi soy ______ Andrews y mi gran problema es que estoy enamorada de Cole Mackenzie el chico que dibuja de maravilla, pero me evita porque piensa que soy como mi h...