Después de eso momento tan romántico, el tiempo paso volando, han pasado 4 años y ahora estoy con Cole en nuestro lugar favorito. Para que ni yo se, pero me dijo que era sorpresa.
—Vamos tenemos que regresar—le recuerdo, Anne debe estar como loca por no estar en la fiesta sorpresa de Gilbert por su cumpleaños.
—Amor—me volteo a verlo y veo que esta arrodillado.
—Cole—hablo débilmente, la voz se me van.
—Te conocí y no me caías bien—comienza.
—Que romántico—bromeo.
—Déjame terminar—me pide y asiento—Bien donde está, cierto te conocí y no me caías bien por tu hermano, que tonto era, pero después te conocí y me odiaba porque me gustabas, pero cuando te fuiste sentí que mi otra mitad se iba contigo pero volviste y comenzamos a salir y fue lo mejor de mi vida—no dejaba de sonreír con todo lo que decía—pero fui un completo estúpido al hacerte daño en esa fiesta pero lo mejor fue que me perdonaste y ahora te tengo acá conmigo y queriendo preguntarte algo—saca una cajita de su bolsillo y lo abre y veo un anillo, SI UN ANILLO—¿Quieres casarte conmigo?.
—Obvio que si—respondo tan rápido que me sorprendo yo misma y me pone el anillo.
—Eres lo mejor que me ha pasado en la vida-—me dice y nos besamos.
—Se que es un momento muy especial pero Anne me mata si no llegamos a la fiesta—el se rie.
—Bien vamos, prometida—rio por lo dicho y me toma de la mano.
—Entonces vamos prometido.
Algunos años después.
—Mamá—me volteo y veo a mi hijo de 5 años.
—¿Qué pasa mi niño?—pregunto, al verlo con su carita de molestia.
—Katy me esta molestando—comenta.
—¿Qué hizo?—le pregunto, pero ya se la respuesta.
—Me esta siguiendo todo el tiempo.
—Logan no crees que será porque te quiere tanto que no quiere sepárate de ti—el me mira dudando. Pero después de unos segundos veo su sonrisa, que es idéntica a la de su padre.
—Tienes razón—dice emociono y ahí viene mi pequeña rubia.
—Mamá—me dice y la cargo.
—Mi amor—le digo y comienzo a jugar con mis dos hijos pero en eso siento unos brazos en mi cintura.
—Amor—me dice Cole dejando un beso en mi mejilla—y mis hijos—les dice comenzando hacerles cosquillas a ellos.
—Ya están listos— asiento, mis niños ya estaban vestidos para salir.
—Si, solo me cambio y ya—le digo y el asiente.
Se preguntarán que paso en mi vida todo este tiempo, me case y tuve dos hermosos hijos, con Cole las cosas fueron increíbles. Gilbert y la pelirroja también se casaron y tienen 4 hijos muchos diría yo. Diana y Jerry también tuvieron un hijo de 4 años. Pero no fueron los únicos Jane y Connor se casaron después de acabar la universidad y tuvieron 3 hermosos niños que son la adoración de mi padre.
Con mis padres las cosas mejoraron, regrese y mi padre me pidió perdón y volvimos hacer los de antes y aunque no lo crean Billy y Josie terminaron casándose y tuvieron dos hermosas niñas, aunque a Billy les costo mucho que Josie lo perdonara y aceptara casarse. Diaria muchos años, de verdad que no se rindió, ante los tantos no de parte de ella.
—______, llegamos—me avisa mi esposo.
—Vamos—me dice y entramos a la casa y veo a mi papá y mis hermanos con sus hijos y esposos.
—Jane y Prissy—les llamo y voy a saludar.
—¿Como van con sus hijos?—les pregunto.
—Bien, aunque me sacan canas verdes—me dice Jane.
—Los míos canas rojas—bromea Prissy riendo.
—Josie—le saludo y veo que tiene a su pequeñín en brazos.
—_____, habla con tu hermano quiere otro bebe—me dice.
—Otro, de verdad que mi hermano es un rubio insoportable—ella asiente.
—Billy, te extrañe—lo abrazo.
—______,habla con Josie no quiere otro bebe—me dice con cara de cachorrito.
—Tonto—le pego y se queja pero en broma para después ir con mi esposo.
—Amor—lo llamo y voltea a verme.
—Te amo—Le digo y me besa.
—Yo te amo mas—me dice.
—A comer—anuncia mi mamá y todos vamos a la sala pero cuando olía la comida me dio ganas de vomitar y me fui al baño corriendo y entro, termino y me limpio y salgo, pero veo a Cole esperándome preocupado.
—¿Estas bien?, quieres que llame al doctor—pregunta.
—Si, solo me cayo algo mal y sabes que Gilbert es doctor—le recuerdo y asiente.
Vamos a la mesa pero en el camino comencé a ver todo borroso.
—Amor, no me siento b..—no termino porque ya no veo nada.
—Creen que este enferma—escucho a lo lejos pero nose quien hablar.
—Amor—escucho a alguien hablarme.
Abro los ojos y veo que estoy en el hospital y veo a Cole que entra con Gilbert.
—Amor—me dice cuando me ve—¿Cómo te siente?—me pregunta.
—Cansada pero ¿Qué me paso?—le pregunto a Gilbert.
—Pues, deberás comer por dos—no entendía—estas embrazada.
—Amor seremos padres—me dice Cole emocionada.
—Hola—escucho unas voces de afuera entrando y veo a todos, Anne con Diana y Jerry, Jane con Connor, Billy y Jossie y mis padres.
—Así que habrá uno mas en la familia—dice mi padre sonriendo.
—Así es, seremos mas—les digo sonriendo y todos se emocionan y me felicitan.
Holaa, ultimo capitulo y sigue los agradecimientos pero lo hare acá, estoy feliz de por fin terminar esta historia la comencé porque me gusta escribir claro falta mejorar pero ya lo corregí, espero les guste los cambios, aunque si son nuevos no se perdieron de mucho, pero gracias a todas las personas que leyeron mi historia desde un inicio, comentan y votan es algo que agradezco mucho.
Así que con este capitulo se termina mi historia de Cole y Tu.
Gracias por leer, comentar y lo aprecio mucho.
Att. yo
Corregido: 12/05/2022
ESTÁS LEYENDO
Si DIGO QUE Si ( Cole Makenzie y tu) ✔
RomanceQue harías si el chico que te gusta fuera el enemigo de tu hermano. Pues eso me pasa a mi soy ______ Andrews y mi gran problema es que estoy enamorada de Cole Mackenzie el chico que dibuja de maravilla, pero me evita porque piensa que soy como mi h...