—¿Que?—pregunto sorprendí, Connor acaba de decir que era su prometida, no entendía nada—es una broma no—me comencé a reír pero el seguí serio.
—Tus padres no te lo dijeron.
—¿Decirme que?—le digo dejando de reír.
—Estamos comprometidos—me lo dice como si fuera nada y lo mas raro fue que me sujeto de la cintura y me acerco más a él.
—!Connor¡—es lo único que puedo decir por su acción.
—Suéltala—en eso volteo y veo a Cole super enojado y me separa de él.
—Chicos a sus asientos—habla la miss cuando entra—hoy tenemos un nuevo compañero—nos comunica, pero yo sigo sorprendida con lo que acaba de pasar ahora.
—Preséntate, por favor—le dice a Connor.
—Me llamo Connor Bennet, soy de Londres y me mude acá por el trabajo de mis padres—habla y todas las chicas lo ven con cara de enamoradas, hasta Anne, pero veía a Gilbert un poco molesto por eso.
—Buen, Bienvenido y puedes sentarte junto a Billy—señala el lugar y se va con el.
Comencemos las clases y todo era normal, solo que no podía creer que estaba "comprometida" y que mis padres no me habían dicho nada.
—_____, las clases terminaron, vámonos— Anne me dice pero no me habia dado cuenta que estaba aquí.
—Claro—respondo para salir pero en eso veo que Connor se va con Billy y en eso se acerca Cole.
—Chicas, voy con ustedes—nos dice y comenzamos a caminar.
—Entonces Connor es tu prometido—bromea Anne.
—No—respondo sin pensar, pero en eso veo como Cole sonríe—bueno nose, el dice que si pero a mi no me han dicho nada y no me pienso casar todavía, soy demasiado joven.
—Pero es lindo—opina Anne con una sonrisa.
—Si, es lindo—soy sincera—pero que sea lindo no significa que me voy a casar con el, porque si.
Ella asiente dándome la razón.
Llegamos a la casa de Anne, donde estaríamos haciendo unas cosas.
—Adiós Cole—se despide Anne.
—Adiós—es lo único que digo para entrar, pero cuando estaba por entrar a la casa el me agarra del brazo y me abraza.
—Te dije que no me hiba a rendir y esto recién comienza, me gustas y voy a pelear por ti—comenta y me da un beso en la mejilla.
—Pues, no la tendrás fácil—con eso entro a la casa y saludo a Marilla y me voy con Anne a su habitación.
—Ahora sí cuéntame todo, de verdad te vas a ir al orfanato para saber sobre tu origen, de verdad.
—Si, necesito saber si tengo más familia o algo—me dice y comprendo el porque—ya me dieron permiso pero tengo que ir con Gilbert—me explica y sonrió se que Gilbert esta enamorada de ella pero Anne todavía no se da cuenta de eso.
—Iría contigo pero mis padres tienen planes para este fin de semana y no me dejaran.
—Entiendo, aunque igual Cole me acompañará también—siendo sincera sentí un poco de celos que Cole la acompañara, pero sabia que Anne no pensaba sobre el tema del amor ahora.
Seguimos hablando por un rato y ya era hora que me valla.
Cuando llegue a casa me sorprendí de ver a Billy y Connor apuntó de salir a nose donde.
—______—me saluda Billy, no volvimos ser los mismos de antes, pero no quitaba que era mi hermano. Y era hora de perdonar, creo que se di cuenta porque comenzó a sonreír.
—Billy—respondo y corro abrazarlo, el me responde el abrazo.
—Te extrañe mucho—me susurra—perdóname, me arrepiento tanto haber destruido lo que te importaba—solo mantengo el abrazo y asiento.
—Solo no vuelvas hacer eso, porque si no, no podre perdonarte otra vez—en eso veo a Connor viéndonos asombrados.
—Lo prometo.
—Perfecto, hermano.
—Cosas de hermanos—le explica Billy al ver que Connor sigue ahí.
—Ya nos vamos—me comunica Billy y asiento.
Nos separamos y se va con Connor.
Subo a mi habitación pero antes toco la puerta de la habitación de mis padres, no se me olvida del supuesto compromiso que yo no sabia.
—¿Puedo pasar?—pregunto después de tocar.
—Claro, hija—dice mi madre y me abre la puerta—¿Qué pasa hija?—me pregunta con mi padre al lado.
—Connor acaba de declarar a todo el colegio que es mi prometido—les cuento—es una broma no—me rio pero ellos no dicen nada.
—Hija, es verdad—habla mi padre, después de unos segundos, dejándome sorprendida.
—¿Qué?—les digo—no me voy a casar con alguien que no amo, ni conozco lo suficiente para hacer eso—digo decidida.
—_______ te vas a casar y esta decidió—dice mi padre enojado.
—No, yo me casaré cuando este enamorada.
—Eres mi hija y te vas a casar— esta por responderle pero mi madre habla.
—No pelean, tengamos un acuerdo—nos dice para tranquilizarnos—deja que tu hija se enamore, si llega enamorarse de Connor, sigue el matrimonio y si no se cancela— mi padre lo piensa.
—Esta bien—dice al final.
—Estoy de acuerdo—acepto la decisión—Buenas noches—y me retiro a dormir.
Holaaa, Esta es la segunda parte, espero les guste, subiré la última en la noche.
corregido: 21/04/2022
ESTÁS LEYENDO
Si DIGO QUE Si ( Cole Makenzie y tu) ✔
RomansQue harías si el chico que te gusta fuera el enemigo de tu hermano. Pues eso me pasa a mi soy ______ Andrews y mi gran problema es que estoy enamorada de Cole Mackenzie el chico que dibuja de maravilla, pero me evita porque piensa que soy como mi h...