Capítulo 2

546 35 57
                                    

La semana termino rápidamente y extrañamente gracias a Kono iba adaptándose a ese ritmo.

El sol era un sufrimiento y casi siempre terminaba todo rojo en las tardes, pero se iba acostumbrando y ahora la Omega líder lo mandaba hacer trabajos bajo la sombra en la mayoría de los casos, Kono le dijo que era por que la Omega creía en: un Omega bonito es Omega con Alfa.

Aún era torpe con las cosas que le indicaban hacer o para expresarse, ya conocía muchas palabras, pero igual era complicado, Kono siempre le enseñaba cada que tenían tiempo y el chico Omega, Ahston, le enseñaba las labores cada que estaban cerca, eran los únicos Omegas machos de ese lugar, la Omega mayor era Ashiri, por lo poco que había logrado entender de las explicaciones de Kono, ella había sido la hija del antiguo Kahuna de la isla, pero como había sido Omega no podía liderar a la tribu, así que su padre le había arreglado un matrimonio con el que en ese entonces era el hijo de uno de sus más feroces guerreros, Kono también le había contado que esta tribu en particular era agresiva y guerrera, conquistadora, que sobrevivía de lo que robaban de otras tribus en la isla, ella también le contó que había sido una de las pocas sobrevivientes de su tribu por ser omega cuando esta tribu la había atacado, casi masacrando a todos hace ya más de doce lunas.

Ahston también hablo, comunicándose a través de Kono, él fue el hijo del antiguo jefe de su tribu, le conto también que logro sobrevivir gracias a que los guerreros alfas lo habían olido como omega, ya que su tribu estaba más compuesta por betas, vio a su padre y madre morir, su único hermano mayor también fue masacrado cuando intento ayudarle a escapar, él había llegado hace ocho lunas, Danny se atrevió a preguntar por qué salvaban a los Omegas, Kono le dijo que lo hacían para luego educarlos y enseñarles hacer buenos Omegas bajo sus costumbres, para luego poder ofrecerlos como regalos a otras tribus más fuertes, como ofrenda de paz o en forma de hacer una tregua.

Danny solo había logrado congeniar con a aquellos dos Omegas, eran los más agradables con él, las demás omegas parecían pasarlo de largo y a menudo escuchaba los murmullos de estas hablando entre sí, con lo que había aprendido gracias a Kono lograba entender algunas palabras como "raro", "espíritu", "de mala suerte" o "feo" que le soltaban algunas, Ahston le decía que no les hiciera caso, mientras que Kono le decía que podría lanzarles algún insecto para callarlas. Danny entendía las burlas de las Omegas la mayoría se burlaba de su cabello rubio o sus ojos azules, entendía que era raro en esas tierras alguien de sus características, incluso alguien que causaba miedo. En Asia le había pasado algo parecido, muchos lo habían tachado de brujo por el color de sus ojos allá en oriente. Diciéndole que era brujo o traía las calamidades del agua dentro de él.

En uno de sus tantos viajes con las demás Omegas a recolectar fruta en la parte boscosa de la tribu, noto la mirada de una Alfa en él, al principio creía que era solo porque lo vigilaban más pensando que escaparía, y eso haría él, escapar lo antes posible, Danny le había preguntado a Ahston sobre eso aquel día, el Omega medio bromeo diciendo que tal vez le había parecido atractivo y le gustaba a Shioma, Danny se había estremecido ante eso, no le gustaba ninguno de aquellos Alfas, dudaba seriamente que algún día le llegara a gustar alguno de ellos, sobretodo sabiendo que ellos habían matado a sus compañeros, que vale no eran sus amigos, pero no merecían morir de esa manera, pobrecitos.

Luego de haber recolectado una gran cantidad de frutas silvestres en su cesto, Danny se lo pego al pecho satisfecho y contentó por su trabajo y se unió rápidamente al grupo que ya estaba esperando para marcharse, Shioma, la alfa se había ofrecido con una sonrisa petulante a llevarse el cesto de Danny, el rubio miro como muchos otros Alfas y uno que otro Beta valiente hacían lo mismo, la mayoría de las omegas aceptaba sus ofrecimientos, pero Danny no, le frunció el ceño a Shioma, cargo mejor su cesta y se pegó al grupo, varios presentes habían reído y bromeado, lo que le valió a otro alfa cercano un golpe de la furibunda Alfa rechazada.

MI DESTINO EN ESTA ISLA "McDanno" [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora