Las cosas se habían vuelto un caos muy rápidamente, en un momento estaba extrañando a su alfa y luego estaba corriendo al bosque para evitar ser asesinado.
Las chozas que estaban a las afueras de la aldea fueron las primeras en ser inscendiadas por los atacantes, niños llorando y gritando por todos lados fueron la alerta para que los betas y alfas cercanos corrieran listos con sus armas para intentar defender la tribu o hacer tiempo hasta que el resto llegue.
Danny y Mary perdieron a su perseguidor rápidamente, aunque la chica le pidió que se escondiera mientras ella regresaba a ayudar a los demás omegas y betas hembras embarazadas, el rubio no se podía quedar quieto cuando veía a varios heridos, con el corazón bombeando descontrolada mente salió de su pequeño escondite entre los matorrales, intento correr y ayudar a los niños que lloraban, vio a varios betas intentando frenar el ataque, con el olor a leña quemada y el humo por todas partes era casi imposible caminar sin tropezarse y llegar a algún lugar sin encontrase con una riña era imposible.
Danny intento tranquilizarse, era una invasión, un ataque a su aldea y su alfa estaba lejos, su suegro seguramente estaría peleando y su suegra evacuando a la gente, la abuela... dios la abuela seguramente estaba sola en su choza y sería una víctima potencial.
Armándose más de valor ayudó a dos niños, conduciendolos a esconderse en los matorrales donde habia estado, diciéndoles que se mantengan en silencio y que no salgan hasta que alguien regresé a buscarlos.
Volvió a salir, debía encontrar a la abuela y ayudar a tantos como pueda, se detuvo un momento a mirar su vientre abultado, tenía miedo por su hijo pero jamás se perdonaría no ayudar teniendo la posibilidad de hacerlo.
Corrió hacia donde era la choza de la alfa anciana esquivando peleas y chozas encendidas, pudo ver a los atacantes, eran un poco más bajos que los recidentes de la aldea, con la piel un tanto más oscura, cubiertos con unos trapos en el rostro, la mayoría eran alfas por no decir todos, vio como pocos betas intentaban resistir, parecía que ya los llevaban espiando mucho tiempo por que sabían donde están el punto menos vigilado y en qué momento estarían ma vulnerables.
Vio a algunos omegas ser violados frente a sus chozas mientras los cuerpos muertos de sus compañeros estaban a un lado. Encontró a una niña beta llorando al lado del cuerpo muerto de su padre omega.
La agarró del brazo y la jalo, intentando apartarla del cadáver del hombre, al pasar por atrás de una choza donde los alfas atacantes estaban pro incendiar uno de ellos los vio, yendo en su búsqueda, corrió hacia el bosque para intentar escapar del atacante mientras llevaba a la niña con él. Si seguían así el atacante los alcanzaría rápidamente, agarró una lanza tirada a un lado y se puso en posición, listo para defenderse.
-Eres valiente... Me gusta-logro entender al Alfa.
La niña detrás de él lloraba agarrada a su cintura mientras una mano de la cachorra iba a su vientre, era el instinto en ella intentando proteger a la cría más pequeña.
Danny logro atravesar al asqueroso alfa frente a él con la lanza, aunque por su parte el rubio tenía un corte un tanto profundo en la pierna, la niña a su lado lo ayudo a ponerse pie aún con sus pequeños ojos llorones.
La alegría no duró mucho cuando se vio rodeado por unos cuantos betas que reían, hablan y bromeaba en su propio idioma, Danny se sentía impotente no sabia se podría salir libre de esta, pensó en Steve, en el dolor que le produciría regresar y encontrarse con la estampa de su aldea reducida a cenizas y su gente masacrada, justo cuando los betas se iban acercar más un cántico de lucha se escuchó, los betas y alfas que habían estado dispersos a los extremos de la aldea habían llegado, superando en número con facilidad a los atacantes y como si de un chiste se tratara la abuela McGarret los lideraba.
ESTÁS LEYENDO
MI DESTINO EN ESTA ISLA "McDanno" [Omegaverse]
FanficDanny se subió aquel barco con la esperanza de buscar un mejor lugar, un mejor destino fuera de Asia, no sería tan difícil, ¿verdad?