Capítulo 3

578 37 37
                                    

Advertencia: escenas para +18, quedan advertidos.


En los pocos días en que el Alfa iba a su tribu y regresaba, Danny fue capaz de sondear mejor el lugar, bueno lo mejor que pudo, considerando que ahora el Alfa líder había ordenado que su vigilancia se aumente, el Alfa mayor no quería poner en riesgo la alianza con esa tribu por culpa de un Omega rebelde y escapista.

Según Kono, en el pasado (hace 26 lunas) una de sus compañeras había fugado, yéndose de la tribu para evitar vincularse o solo porque si, no estaba tan claro ya que la chica no hablaba mucho, por eso, el alfa líder había ordenado que la vigilancia se aumente gradualmente. Por otro lado Shioma ya no se le había vuelto a acercar, eso para Danny estaba de lujo, en su momento se tentó en acusarla, que recibiera un castigo por lo que intento hacer(ahora que era un Omega pedido seguramente lo tendrían en cuenta), pero luego descarto la idea, Shioma lo miraba de reojo de vez en cuanto(incluso parecía arrepentida), pero rápidamente le apartaba la mirada y se iba, alejándose de él, como si estuviera cometiendo algún delito y quizás a si era en sus leyes, Danny ya había sido pedido, así que ningún Alfa debía verlo de otra manera que la común... Eso para él rubio le había caído como anillo al dedo así nadie se le acercaba y él podía estar y escapar tranquilo sin necesidad de ser tocado por aquellos salvajes.

En esos días Danny y Kono fueron tratados mucho mejor que antes, incluso ya no se les dejaba hacer muchas labores, Ashiri ordeno que se les peinara el cabello regularmente, así como también el uso de sustancias aromáticas para la piel, hechas con aceites de nuez de macadamia y orquídeas silvestres, su alimentación también cambio, había aumentado, ahora consumían más frutas y carne, Ashiri dijo: "omega bien, cachorros fuertes, Alfa satisfecho" había sentenciado la mujer, sí, eso no pasaría, Danny no tendría ningún bebe, ¡ni uno!

A la mañana del cuarto día, un Beta que vigilaba llego corriendo mientras comunicaba que la tribu había llegado a sus costas con grandes canoas, el Alfa líder llego a recibirlos con una gran sonrisa, Ashiri llego por Danny, dándole una nueva túnica adornada con más piezas de piedras brillantes, diferentes figuras pintadas a lo largo y colores alegres. Ok, Danny se sentía como una pieza de carne siendo exhibida.

Una pieza de carne bien vestida, pero pieza de carne ofrecida al mejor postor después de todo.

El Alfa llego con una gran cantidad de personas tras él, al parecer el Alfa tenía varios amigos que querían conocer quién era el omega que se había ganado al rudo hombre, trajeron con ellos mucha comida, Danny sabía que los Alfas comían mucho(eso no era secreto, en Asia había visto a alfas atragantarse con comida), pero eso ya era exagerar, tenían diferentes telares adornados con múltiples dibujos, algunas figuras eran monstruosas a palabras de Danny, otras eran de animales muy bonitas, también trajeron adornos en arcilla y joyas, bonitos collares hechos con piedras preciosas que Danny estaba seguro que en Asia o Inglaterra valdrían muchísimo. El hombre al ver a Danny corrió hacia él, por un segundo el rubio pensó que lo abrazaría, pero no, paro en seco (a diferencia del Alfa de Kono que si la levanto en el aire abrazándola y girando con ella) y se quedó mirando fijo a sus ojos, observándolo casi con adoración, sonriéndole, acto seguido, el Alfa tomo su mano y la beso...

Steve

Steve era el nombre del alfa de ojos verdes, se presentó en condiciones la misma tarde que había llegado, Danny aun lo podía recordar tan vivido, Steve fue directamente a Ashiri a pedirle el permiso a la Omega mayor para poder pasar la tarde con el rubio, Steve lo llevo a las afueras de la aldea (por órdenes del alfa líder no podían ir mas allá sin estar enlazados), Steve llevo un pequeño cesto con frutos que trajo de su isla, cada dos por tres le pasaba los alimentos, era idea de Danny o ¿acaso el alfa quería engordarlo?, luego de eso, el Alfa se presentó, se puso delante del omega y le sonrío antes hablar

MI DESTINO EN ESTA ISLA "McDanno" [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora