Capitulo 1

127 9 3
                                    

Era un día muy bonito, que hasta me daba ganas de no irme de mi ciudad, así es me tengo que ir a ver por mi futuro y en donde podría trabajar. Me llamo Park Jimin mi ciudad natal es Busan y tengo 18 años y pues ahora recién me estaba levantando así que vi por la ventana y esta muy linda la vista.

Jimin se levanto, se estiro y se fue al baño para darse una ducha para después salir de su departamento y ver su ciudad ya que tan solo faltaba 2 días para que se fuera de ahí  hacia Estados Unidos aunque aun no aprendía muy bien el idioma.

JM: Buenos días Señora Choi.  

- Oh Jiminie, que tal pequeño.

JM: Desea que le ayude con esas cajas. 

- Muchas gracias querido, ah Jiminie es verdad que te iras?

JM: Así es señora Choi, tengo que irme a estudiar y superarme. 

- Pues mucha suerte pequeño. -Sonriendo-

JM:  Muchas Gracias. -Sonriendo-

   Narra Jimin:

Seguí mi camino después de haber hablado con la señora Choi ella es como una madre para mi ya que mis padres fallecieron en un accidente cuando era pequeño, estaba caminando pero sentí que me seguían así que pare por un momento me figue a mi atrás y no había nadie, seguí caminando pero otra vez escuche pasos así que en momento me gire rápidamente hacia atrás y visualice a un hombre, el se acerco y me dijo.

Sr: Park Jimin? 

JM: Si.. quien es usted -Miedo-

El señor se le queda mirando y Jimin tenia miedo a si que con una mochilita que tenia le golpeo al Señor y salió corriendo los mas rápido que pudo, vio a su atrás y ese señor lo estaba siguiendo, Jimin tenia miedo pero se paro y se lleno de valentía para decirle al señor.

JM: Que me hace siguiendo. -Serio-

Sr: Jovencito tu eres muy rápido. -Agitado-

JM: No me respondió la pregunta  -Con una mirada seria pero también de miedo-

Sr: Tu Conoces a Park  Wooyoung.

JM: Porque quiere saber. -Dudoso-

Sr: El te necesita, son hermanos verdad.

  Pensamientos de Jimin:

Wooyoung Hyung como sabe este señor de mi hermano será que le paso algo malo..... voy a averiguarlo.

   Narradora:

Jimin decidió escuchar al señor, ya que quería saber que es lo que pasaba con su hermano y pues el señor empezó a hablar.

JM: Señor usted me esta diciendo que conoce a mi hermano, pero que es lo que le paso?

Sr: Que le paso, pues le paso lo mejor de lo mejor el fue seleccionado para pertenecer a una de           las bandas del momento BTS y para hacer un dúo con un legendario icono del rap Agust-D.

JM: Entonces cual es el problema. -Dudoso-

Sr: Hayyy..... es que el no puede aparecer.

JM: ¿¿Que??  

Sr: -Se arrodilla- Así que yo vine a pedirte a ti, que lo ayudes por favor. -Suplicando-

JM: Señor no es necesario arrodillarse, que es lo que tengo que hacer?

Sr: Enserio -Jimin asiente- tienes que fingir ser el, no será muy difícil ustedes son gemelos o                 bueno talvez un poco la diferencia de tamaño pero no es mucho, aparte de eso ustedes son           idénticos.

JM: Fingir ser mi hermano..... esta bien acepto. -Decidido-

Con tal de ayudar a mi hermano con lo que mas a deseado lo hare, por el ya que la familia siempre se ayuda.

Sr: Bien tomara unas 4 horas pero llegaremos a tiempo a la reproductora Big Hit si quieres                     descansar durante el recorrido hazlo.

JM: Esta bien, gracias.

Ya habían pasado las 4 horas de recorrido hacia Seúl y ya habían llegado estaban en las puertas de la empresa. 

Sr: Espera un rato aquí, traeré la ropa que usaras.

JM: Si..

Jimin camino en poca hasta la puerta de la empresa a lo cual vio a algunas jovencitas de 15 o 16 con sus binchas, peluches, poster, llaveros, mochilas y con una pequeña barita se podría decir, pues Jimin no salía mucho, se concentraba mas en sus estudios que otra cosa. Lo que le sorprendió mas fue que mientras caminaba las jovencitas se pararon y como una avalancha corrieron hacia el o eso parecía, pero en verdad era porque sus ídolos habían llegado. 

x:  ¡¡¡ SUGA !!!

xx: J-HOPEEEEEE

xxx: RAAPP MONSTER !!!!!

xxxx: ¡¡¡¡ JIN !!!!

xxx: TAEE !!!!!

xxxxx: ¡¡¡¡ KOOKIE !!!!

Narra Jimin:

Parecía que veía a 6 angelitos venir hacia mi muy bonitos y como si nadie mas estuviera en mi alrededor con sus miradas tan genuinas y sus sonrisas muy hermosas o bueno no todos una tenia una mirada fuerte pero de verdad parecía ser tallado por el mismo Zeus, Por favor no me despierten de este hermoso sueño que siento que estoy en el paraíso AHHHHHH.



Esta es mi primera historia por favor denle mucho amooorrr 

Y esta historia esta inspirada en el drama coreano Eres Mi Estrella 

Y esta historia esta inspirada en el drama coreano Eres Mi Estrella 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Eres Mi EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora