A veces tienes que dar mas que unas simples explicaciones.
YG: Entonces me estas diciendo que esa señora podría ser tu madre. -Extrañado-
JM: Así es, ella dejo una foto en la que estoy yo, mi hermano y mi papá.
YG: Al parecer esta buscándote. -Serio-
JM: No lo se aun Yoongi -Dudoso- pero creo que me quedare poco tiempo.
YG: Pues que bueno al fin tendré espacio y no un desastre andante, ahora solo te diré que te concentres para la presentación de mañana presentaremos I Need You a todas las armys.
JM: Si Yoongi...
Jimin salió de la habitación de Yoongi y recordó algo de repente, le había dicho a Jungkook que iban a salir a comer y ahora ya era tarde, se pregunto si Jungkook estaba aquí, vio por el ventanal que daba a la terraza y ahí lo vio, fue rápido donde el tenia que explicarle la razón de su falta.
JM: Jungkook!!!
JK: Ah eres tu. -Serio-
JM: Yo de verdad lo siento surjo una urgencia y tuve que irme rápido disculpa. -Triste-
JK: -Se hecha a reír- El señor Kim me dijo todo no te preocupes lo entiendo surgió una urgencia.
JM: -Sonríe-
JK: Bien me voy ya esta anocheciendo, adiós. -Un gesto-
Después de que Jungkook se fuera, apareció Hobi pero no con las mejor intenciones de talvez felicitar a Jimin por su esfuerzo en el baile y canto, no fue todo lo contrario.
JH: Oye -Apuntándole con una manguera- dime la verdad, quien eres eh. -Como si estuviera reclamándole-
JM: De que hablas J-Hope y deja de apuntarme con la manguera.
JH: Dime la verdad -Lo empieza a mojar-
JM: Basta Hoseok, para. -Mojándose-
Mientras que Hobi mojaba a Jimin este estaba tratando que escapar, pero el Solecito no le dejaba pero lo que mas raro fue es que mientras que el mojaba a Jimin al verlo correr sintió algo un sentimiento nuevo que no sabia que era, hasta que Jungkook vino y mojo a su Hyung.
JH: Jungkook ya para, para!!! -Gritando-
JK: Lo siento Hyung pero porque mojabas a Wooyoung, se puede resfriar y la presentación es mañana. -Preguntándole-
JH: Lo defiendes a el en ves de a tu Hyung. -Reclamando-
JK: Lo siento Hyung. -Riendo-
JM: Gracias Jungkook.
Jimin logro salir del amasacre, y se fue a cambiar pero que esta haciendo nuestro Namjin.
JN: El chico nuevo Wooyoung no es malo la verdad parece muy inocente.
NJ: En eso te doy la razón.
JN: Si bueno creo que los chicos ya se cenaron así que es hora de ir a dormir mañana ya será la presentación.
NJ: Jin, esta todo bien.
JN: Por su puesto que si, hasta mañana Nam.
Bueno no hay tanta novedad pero hay que aceptar que Jin si tiene un interés con Nam solo que aun ni uno de los dos lo acepta.
Por el lado de Jimin:
JM: Señor Kim que hace aquí.
Sr. Kim: Pues vine a decirte que lo que pueda llegar a pasar puedes contar conmigo. -Sonriendo-
JM: Gracias Señor Kim. -Devolviéndole el gesto- le puedo pedir ahora el favor, si usted puede durante la proceso de la presentación podría investigar a esa mujer y si la encuentra me podría llamar de inmediato.
Sr. Kim: Por su puesto, cuenta con eso.
Ya era el día de la presentación y Jimin no dejaba de estar al tanto de su celular y eso a alguien le molestaba y mucho.
TH: Hey Woong deja de estar con el celular ya pronto entraremos al escenario.
Y no, no era exactamente Tae.
Yoongi jalo a Jimin hasta un lugar y le dije que le diera el celular no podía seguir aguantando que mientras todos estaban alistándose para salir Jimin estaba en otro mundo.
YG: Este celular se quedara aquí, ni siquiera se te ocurra tomarlo y concéntrate, ya que esta es tu primera aparición y no queremos que la eches a perder.
JM: Yoongi te prometo que lo hare bien pero estoy esperando una llamada urgente del Sr. Kim es sobre mi madre.
YG: Pues yo creo que eso puede esperar hasta que termine la presentación.
JM: Entendido, tienen que maquillarnos vamos.
MS: Aquí estaban son los únicos que faltan tengo que ponerles el delineador, rapido.
Después de que los chicos ya estuvieran maquillados salieron hacia el escenario y fue una bomba vaya que de verdad se lucieron y Jimin no fallo en nada todo estuvo maravilloso pero por otro lado.
Sr. Kim: Señora usted no me esta entendiendo Wooyoung esta buscando a su madre no a usted quiero que me diga que sabe de ella. -Serio-
MY: Esta ben se lo diré, la madre de Wooyoung falleció al dar a luz a los dos gemelos poco después mi hermano volvo con la intención de quedarse pero también falleció. -Triste-
Sr. Kim: Oh no. -Sorprendido y a la vez angustiado-
Con Jimin
JM: Chicos vieron a Yoongi con mi celular -Preguntando- al parecer no, J-Hope me podrías prestar tu celular por favor te lo devolveré rápido si.
JH: Que sea rápido. -Desconfiado-
Jimin coge el teléfono y va hacia afuera para llamar al Señor Kim.
JM: Señor Kim, pudo descubrir algo sobre mi madre lo logro. -Confiado-
Sr. Kim: Ah Jimin creo que no leíste el mensaje que te mande. -Inseguro-
Con Yoongi:
YG: El celular de Jimin, aquí esta -Se fija y ve que tiene un mensaje-
Jimin creo que no podrás encontrar a tu madre
YG: Hay no, donde esta Jimin ahora.
Con Jimin:
JM: Eso no es cierto ella esta viva. -Derramando lagrimas-
Sr. Kim: Lo lamento mucho Jimin. -Cuelga para darle su espacio-
JM: -Sollozando-
JH: Oye Jimin ya terminaste, que sucede -Ve a Jimin llorar- iré por ayuda, quédate aquí.- Desesperado-
Pero el destino hizo que el fuera quien le diera apoyo, Yoongi vio a Jimin llorando y en sus gestos expresaba dolor.
JM: Me dijeron que nunca la podre ver, ella ya no esta en este mundo. -Sollozando-
YG: -Se acerco y lo abrazo-
Estuvieron un largo rato así abrazados que no se dieron cuanto cuando llegaron los chicos.
Cuando creemos que podemos encontrar algo, el destino te lo arrebata pero por lo menos tenemos personas que te apoyan y en este caso un apoyo mutuo.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Estrella
RomanceJimin un chico muy inocente y tierno es el hermano gemelo de un idol que esta por debutar, el es llamado a sustituirlo por razones que pronto verán. ¿Pero Jimin aceptara? Suga un rapero reconocido en todo el mundo pertenece al grupo Mundial BTS, un...