Al día siguiente:
Narradora:
Este era el día de la grabación grupal, para los chicos ya era costumbre pero para Jimin no tanto así que tendría que dar su mejor esfuerzo.
YG: Oye Park, procura no ser un desastre hoy quieres..-Serio-
JK: No le hagas caso, lo harás bien es mas sencillo.- Sonriendo-
JM: Si.. -Nervioso
El director de el video les dijo que ahora seria mucho mas fácil ya que tendrían que correr y caminar entre los vagones y las partes de construcciones que están en proceso, con sus actitudes naturales de amigos de toda la vida.
JM: Entonces tengo que saltar asía el otro vagón con una expresión natural en mi rostro osea sonriente no y tras todas las escenas tengo que parecer que me divierto verdad..
MS: Así es, también la parte en que estas sonriendo con Hobi, la ultima escena ya sera cuando fingen estar durmiendo y, ya quedaste.
Jimin lo consiguió si fue mas fácil estas escenas para el, y las ultimas partes eran mucho mas ya que parecían que todos estaban cansados y se habían dormido de verdad aunque Jimin tenia su mirada en alguien en especial de nombre Min Yoongi.
Terminando la grabación los chicos ya iban de vuelta a casa para poner algo en su estomago.
Jimin ya estaba yendo pero vio que aun no habían guardado todo, así que decidió ayudar, ya estaba todo listo solo faltaba la cámara, pero al tratar de desarmar los palitos que sostenían a la cámara, se tropezó y sin intención alguna prendió un encendedor y para su mala suerte la habitación de grabación era la que hacia Yoongi así que se prendió a su alrededor.
JM: Oh Por Dios. -Pánico-
Jimin no sabia como salir de esto y justo cuando creía que ya se le iba el aire, vio una sombra de alguien y esa persona era Yoongi..
Yoongi atravesó el fuego lo mas rápido que pudo tomo a Jimin de la mano pero en ves de que salieran juntos, Jimin reacciono y por el miedo empujo a Yoongi dentro del circulo de fuego, Jimin trato de recuperar el oxigeno y se pregunto quien lo había salvado..
JM: Pero que paso... quien me salvo.-Tosiendo-
YG: Ayuda. -Faltándole el oxigeno- .-Se desmaya-.
JM: Yoongi, el donde esta-Mira hacia atrás- .-Va otra vez a dentro del circulo-.
Jimin ve a Yoongi desmayado, lo ayuda levantándolo de la mano haciendo que se sostenga de su hombro, Jimin atraviesa el fuego y los de seguridad ya habían llegado llevaron a Yoongi lo antes posible a la ambulancia y apagaron el fuego.
Jimin muy preocupado acompaño a Yoongi hasta el hospital, al llegar le dieron oxigeno y ya después de unas horas logro despertar.
JM: Yoongi....
YG: Desastre...-Despertando-
JM: Estas bien!!! -Sale corriendo para abrazarlo-
YG: Ni te atrevas. -Poniéndole un alto-
JM: Okey..
Doctor: Para su suerte jovencito no fue tan grave, solo tendrá que tomar mucha agua y alimentarse bien.
JM: No se preocupe doctor yo me encargare de to...
YG: Se cuidarme solo. -Serio-
Doctor: Bien eso es todo, ya se pude ir el paciente.
YG: Gracias...
Ya en el departamento, con los chicos...
TH: Hyung, Wooyoung están bien..
YG: Si estamos ben no es necesario las preguntas entendieron.
JH: Tae quería saber los demás no te dijimos nada Suga. -Sonriendo-
YG: Me iré a mi habitación. -Serio-
JH: Porque estas triste Wooyoung..
JM: Es que esto es mi culpa, Yoongi estaba en peligro..-Con sus ojos cristalizados-
JH: Pero tu lo salvaste no es así... oye estas llorando. -Extrañado-
JM: Noo. -Limpiándose las lagrimas- Mejor yo también me voy a mi habitación.
JH: Ese chico es raro.
JK: A que te refieres, no tiene nada de raro.
Al día siguiente Jimin ya se sentía mejor, así que fue a la cocina y le pidió a Jin ayuda para hacerle el desayuno a Yoongi...
JM: Entonces la avena tiene que herir verdad Jin..
JN: Así es, vas bien... le quieres preparar el desayuno a Suga para que te disculpe.
JM: No solo para eso también quiero cuidarlo tiene que recuperarse bien.
Jimin se dirige hacia el cuarto de Yoongi, y entra sin a ver tocado, ve que Suga aun dormía, Jimin se acerca despacio pero al parecer el gatito se da cuenta.
YG: Que haces en mi habitación. -Aun con los ojos cerrados-
JM: Yo este te traje el desayuno..
Yoongi al escucharlo, se levanto y se sentó en el escritorio para probar lo que había cocinado el pequeño Mochi, pero Yoongi había notado algo en la avena.
YG: Esto es avena de nueces..
JM: Ammm... si hay algún problema.
YG: Soy alérgico a las nueces. -Serio-
JM: Perdón, yo no lo sabia discúlpame.
YG: Esta bien, pero al parecer tu tienes mucha suerte, las fans creen que tu me salvaste y bien sabes que no lo voy a negar pero tampoco te daré el crédito de todo.
JM: Lo entiendo pero eso significa, que estamos bien... -Dudoso-
YG: Tu y yo bien... sigue soñando si casi me matas el día anterior, pero por lo menos remediaste tu error ya veremos con el tiempo. -Sonrisa irónica-
JM: Gracias Yoongi. -Sonriendo-
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Estrella
RomanceJimin un chico muy inocente y tierno es el hermano gemelo de un idol que esta por debutar, el es llamado a sustituirlo por razones que pronto verán. ¿Pero Jimin aceptara? Suga un rapero reconocido en todo el mundo pertenece al grupo Mundial BTS, un...