Anteriormente: Pero yo me tengo que ir mañana Señor
Ya era el día siguiente, el día de mi viaje todo estaba correctamente empacado ahora solo faltaba que me llamaran para ya entrara a mi vuelo.
Estaba ya pasando por muestras de equipaje cuando me choque con alguien no vi bien quien era o no, MIN YOONGI !!!!!
JM: Uff logre esconderme pero que es esto este no es mi boleto. -Preocupado-
YG: Oiga se le callo esto... donde se fue. -Confuso-
JM: Ahora que hago, ni que valla a saludarlo como hola Yoongi te recuerdas de mi Wooyoung me voy a Estados Unidos y necesito ese boleto -imaginando- No que torpe como le diría eso si según el, yo estoy practicando y sigo en Busan.
YG: Donde se metió ese niño se le callo su boleto y el tiene mi celular con mas razón tendré que buscarlo.
JM: Ya se si voy corriendo y salto encima de el y cojo mi boleto así no perderé mi vuelo y el tampoco me vera claramente si eso are. -Atándose bien las agujetas-
Jimin ya estaba tomando vuelo para alcanzar su boleto en cuanto eso no fue una gran idea ya que no era Yoongi el único que estaba ahí, se le acercaron los demás integrantes y pues Jimin casi se resbala yendo otra vez de vuelta hacia su escondite.
JM: Y ahora que hago.. -Con un pequeño puchero-
YG: Oigan me ayudan a buscar a un niño de una estatura baja.
Jin: Como tu Yoongi. -Riendo-
YG: No es gracioso Jin.
NJ: A ver dame ese boleto Yoongi -Nam lo lee- este boleto ya no servirá de acá de 5 minutos no valdrá la pena buscarlo ya déjalo tenemos que llegar a Cuba también nosotros.
YG: Bien al parecer también perdí mi celular.
Con Jimin no era una gran diferencia ya que se quedo en el aeropuerto pero no pudo hacer nada mas.
JM: Mi boleto ya no me iré de viaje ahora que are, no se que hacer hermano. -Triste-
Flashback
Sr. Kim: Sabes por que tu hermano quería convertirse en una super estrella lo sabes, para encontrar a su madre esa es la única razón, porque así su madre regresaría.
Fin del Flashback
JM: Me gustaría ayudarte hermano pero si no lo logro.
Jimin aun tenia el celular de aquel chico Yoongi pero lo vio en un video tocando el piano y esa melodía ( I Need you) hizo recordar a Jimin que su hermano siempre quiso conocer a su madre todos decían que estaba muerta hasta el pero su hermano no y si lo haría por el, cumpliría su deseo si de esa forma podía ayudarlo, convirtiéndose en Wooyoung.
Solo escuchen la melodía una vez para que sigan leyendo, o si quieren repítanlo.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Estrella
RomanceJimin un chico muy inocente y tierno es el hermano gemelo de un idol que esta por debutar, el es llamado a sustituirlo por razones que pronto verán. ¿Pero Jimin aceptara? Suga un rapero reconocido en todo el mundo pertenece al grupo Mundial BTS, un...