El día aun continuaba pero ahora no estamos en el lado de los chicos ahora estamos, en el lado de una hada falsa.
Reporteros: Waoouuu estamos aquí con una de nuestras representantes de nuestro País, ella es encantadora, nuestra hada de la salvación nuestra querida IU, que visita al hospital de niños cancerígenos a darles esperanza de su curación.
IU: Estas tan flaquita-Soltando algunas lagrimas- todo esto ya pasara, el dolor que estas sintiendo, te recuperaras, discúlpenme esto es muy triste -sale llorando-
Por otro lado con los chicos:
NJ: Oigan que les parece si ya nos vamos acomodando en la heladería.
JN: Si, buena idea.
YG: Yo tengo que ir a buscar, algo al carro vayan adelantándose, a ya nos están esperando el Señor Kim y Mi Sha.
JK: Esta bien hyung.
Narradora:
Yoongi fue al carro por su celular, se quedo un rato pero no esperaba que alguien entraría de una forma muy escandalosa.
Con el Hada:
Ya saliendo del Hospital, IU por todo el recorrido se vio que estaba llorando, pero como ella es solo falsedad de la puerta de salida apareció una persona muy reclamona.
IU: -por el celular- Oye ya debes dejar de enviarme a hospitales con esos niños enfermos que tal su enfermedad se me pegaba, me da asco, que no vuelva a pasar esto.
Cuando corto se dirigió al auto que creía que era suyo pero se tomo una sorpresa..
Llegando al Auto:
IU: Hay por dios, ya no quiero volver a acercarme a alguien enfermo en mi vida ojala que no se me haiga pegado ninguna enfermedad de esa niña, me dan escalofríos de tan solo pensarlo, oigan ustedes denme un papel y desinfectando rápido.-Sin mirar atrás del asiento-
Alguien que estaba sentado atrás le pasa papel y un desinfectante pero ella no sabe quien es hasta que oye su voz.
YG: Sabes deberías dejar de gritar cosas así si aun quieres seguir con tu actuación tonta de una chica piadosa, dulce y linda pero de linda no traes nada.
IU: Pero que.. -Se voltea- oye -Se sorprende- Suga de BTS ah estabas aquyi hay no lo habia notado -Empieza a fingir ser dulce- Sabes sosy una gran fan tuya eres estupendo y gu...
YG: Ahórrate la actuación porque de niña dulce no tienes nada aparte que ya se todo, hada falsa es que acaso no te da vergüenza.
IU: Bien al parecer ya sabes la verdad pero a ti que no me podrías delatar después de todo no me conoces y tengo mucho con esta actuación que nadie te creería si les dijeras algo malo de mi.
YG: Y quien dijo algo de delatarte crees que me importa tu carrera falsa, para nada pero me arias el favor de retirarte de mi auto.
IU: Tu auto, ja -Se fija el carro- Vaya este si es tu auto.
YG: Por su puesto de quien mas, sal ya.
Los dos salen y se encuentran con los chicos.
JH: Suga acaso estabas con IU, que maravillosa sorpresa. -Sonriendo-
YG: Yo ya estaba apunto de alcanzarlos, no tenían que venir. -Serio-
JM: Te demoraste mucho..
IU: Ouuu tu debes ser Wooyoung, vaya que las fotos no mienten eres en verdad adorable, y chicos soy su fan de todos -Mira a Suga- bueno talvez no de todos no te admiro Suga.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Estrella
RomanceJimin un chico muy inocente y tierno es el hermano gemelo de un idol que esta por debutar, el es llamado a sustituirlo por razones que pronto verán. ¿Pero Jimin aceptara? Suga un rapero reconocido en todo el mundo pertenece al grupo Mundial BTS, un...