Por otro lado.
Con Yoongi:
YG: Vaya todavía pone mi vida en riesgo y quiere que yo haga una firma para el.
Pensamientos de Suga:
Pero si yo le hiciera una firma cual debería ser su estilo....
YG: Wooyoung, Wooyoung no aparece nada en mi mente con ese nombre, pero si pruebo con Jimin, ese nombre es algo tierno y comparando con la persona que lo usa inspira dulzura y tranquilidad, bien intentemos.
Narradora:
El gatito empezó a hacer muchas firmas, no sabia cual era el interés que le impulsaba para hacerle una firma al pequeño Mochi, pero tampoco pararía hasta que tenga una que le agradara.
YG: ¡Por fin! es una obra de arte. -Contemplando su obra de arte- (La firma es la de arriba). Bien es hora de ir con el desastre a mostrarle la firma, me pregunto como reaccionara.
Yoongi ya había salido de la habitación, y fue directo a la de Jimin, al llegar vio un lugar en donde podía ponerlo y que Jimin lo viera, después de dejarlo se marcho. Ya saliendo de la habitación se encontró con el Mochi.
JM: Estabas en mi habitación. -Preguntón-
YG: Por supuesto que no, solamente me choque con tu puerta y tu donde estabas. -Serio-
JM: Yo salí por un vaso de agua, estaba practicando una firma que Jungkook me hizo, te la muestro. -Dulce-
YG: Jungkook te hizo una firma. -Preguntón-
JM: Si, mira. -Sonriendo-
Pensamientos de Suga:
Así que Jungkook le hizo una firma, entones porque yo me doy las molestias de hacerle una también debo encontrar la manera de sacar la firma, que tal si se atreve a burlarse de mi cuando vea mi firma.
Imaginación de Suga:
JM:-Riendo- De verdad te molestaste en hacerme una firma jsjsjs, pues la de Jungkook es mejor. -Riendo-
Volviendo a la tierra:
Pensamientos de Suga:
No eso no puede pasar, iré a su cuarto cuando se duerma y recuperare mi firma.
JM: Bueno adiós Yoongi, voy a seguir practicando la firma. -Sonrisa sin mostrar los dientes-
YG: -Congelado-......
Después de que Jimin entrara, Yoongi estaba un tanto nervioso y pedía que Jimin no viera la firma para nada. Cuando las luces se apagaron Yoongi decidió poner su plan en acción.
YG: Bien solo tengo que entrar y salir, no creo que sea tan difícil.
Que no iba ser difícil talvez a Yoongi se le olvidado pero era un tanto sensible a la oscuridad cuando no había nadie que lo guiase.
YG: Okey solo giro 90 grados hacia la derecha y después voy recto-Camino- bien llegue, esto que es, es la cabeza de Jimin el no esta en su cama hayyy okey solo tengo que agarrar la firma y doy media vuelta -Levanto a Jimin un poquito y alcanzo la firma- A qui estas ven con tu creador.
Pero a veces las cosas no funcionan como uno espera, Jimin se cayo encima de Suga y el gatito no podía levantarse, así que no le quedo de otra que gritarle al Mochi.
YG: PARK!!!! LEVANTATE!!!!
JM: -En su mundo-
YG: QUE ES QUE ACASO NO ME OISTE!!!!!!
JM: Wooyoung solo 5 minutos por favor. -balbuciendo en su sueño-
YG: QUE TE LEVANTES!!!
JM: -Dormido-
Yonngi se arrastro tratando de sacar a Jimin de encima suyo, lo logro pero ahora Jimin estaba en el suelo y el Gatito no veía bien así que trato de guiarse por el cuerpo caído del pequeño Mochi.
YG: Woou, hayyy -Se había caído en el sillón- Este cuarto es un desastre. -Y sin mas salio-
Yoongi ya estaba volviendo a su cuarto, en cuanto se encontró con Hobi.
JH: Yoongi que estabas haciendo en cuarto de Wooyoung.
YG: Ah? Yo no hacia nada y tu no deberías de estar durmiendo.
JH: Así es igual que tu, bien hasta mañana aunque aun no estoy tan convencido.-Extrañado-
YG: Bien adiós. -Entro a su cuarto-
Pensamientos de Hobi:
No será que Yoongi tiene algún interés con Wooyoung, o los hipnotizo como a Jungkook, ese chico me cae mal, mañana también me encargare de vigilarte Wooyoung.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Estrella
RomanceJimin un chico muy inocente y tierno es el hermano gemelo de un idol que esta por debutar, el es llamado a sustituirlo por razones que pronto verán. ¿Pero Jimin aceptara? Suga un rapero reconocido en todo el mundo pertenece al grupo Mundial BTS, un...