Capitulo 16

23 4 0
                                    

Narradora: 

Yoongi estaba abrazando a Jimin, ya habían llegado los chicos pero solo Hobi y Kooki, los demás estaban en una entrevista por la reciente canción, así que cuando Jimin ya se a había calmado un poco, Yoongi lo ayudo a poder sostenerse y al pararse vio a los chicos Hobi con una cara de preocupación y Kookie con una seria y un poco triste, Yoongi tomo la palabra y les dijo.

YG: Chicos pueden volver a la entrevista para que los camarógrafos no piensen que sucedió algo malo y atormenten con las cámaras.

JH: Claro Suga, pero esta bien Wooyoung. -Preocupado-

JK: Si el esta bien. -Serio-

YG: Si el va estar bien voy a sacarlo de acá, no creo que en estos momentos el quiera lidiar con los camarógrafos.

JK: Bien, vamos Hyung. -Llevándose a Hoseok-

Cuando se fueron los chicos, Yoongi noto que Jimin tenia su mirada gacha.

YG: Jimin -El lo mira con sus ojos aun cristalizados- todo va estar bien tranquilo si. -Le muestra un pequeño gesto de sonrisa sin mostrar sus dientes-

JM: Gracias Yoongi. -Le devuelve, y se seca bien los ojos-

Yoongi se lleva a Jimin a los vestidores le da una chaqueta que tenia capucha y tapa su rostro era para que nadie lo reconociera, al salir  de los vestidores fueron directo hacia la salida pero para su mala suerte fueron perseguidos por un fotógrafo.

YG: Hey niño, corre ve hacia la salida yo lo voy a confundir. -Jimin asiente-

Pensamientos de Yoongi:

Con quien lo voy a confundir, -Ve a IU pasando por su lado tenia una chaqueta igual a la de Jimin- ya se lo voy a hacer.

Narradora:

Yoongi corre hacia IU cuando ve que Jimin ya se estaba alejando, la toma de la mano y le pone la capucha y le dice que corra.

IU: Tu otra vez Min Yoongi.

YG: Crees que me gusta tocar tu mano -Muestra una cara irónica- solo corre.

El camarógrafo ya había tomado una foto pero era de Yoongi y Jimin, pero el quería mas así que  siguió persiguiéndolos, Yoongi trato de perderlo subiendo al quinto piso y después dejo que IU se encargara.

YG: Ahora tu te encargas hada falsa. -Serio-

IU: Pero que..- se queda con las palabras en la boca y Yoongi ya se había ido-

Camarógrafo: Chicos por que huyen así de mi.

IU: Nosotros no huíamos. -Sonriendo falsamente-  

Camarógrafo: claro que huían, acaso tu y Suga tienen una relación.

IU: Que? pero que dice. -Sonrisa falsa-

Ya por otro lado con Jimin y el Señor Kim.

JM: Tía no sabes nada mas de mi madre.

MY: Lo siento Wooyoung, no se nada mas.

Jimin estaba muy triste no esperaba que su mama estuviera muerta ahora también su padre, solo le quedaba su hermano y su tía.  

Ya yendo de camino a casa el señor Kim trato de animarlo diciendo que había podido encontrar a su tía pero Jimin sabia que no era lo mismo aun así sonrió pero se sorprenderá de la gran sorpresa que se llevara cuando llegue al departamento. 

Sr. Kim:  Bueno hasta mañana Jimin, recuerda que si hay una razón para animarse.

JM: Gracias Sr. Kim, hasta mañana.

Al entrar al departamento se encontró con los chicos y una gran decoración de fiesta.

JH: Ahhhhhh felicidades Wooyoung por tu gran comienzo el grupo te mereces muchas felicitaciones. -Sonriendo-

Se preguntaran por que Hobi ya no se comporta raro con Jimin pues es que Suga les conto a los integrantes lo que pasaba, Hobi en ves de ponerse muy triste decidió hacer una fiesta para Jimin y levantare el animo.

JH: Mira que nos acompañan las mejores estrellas, BTS!!!! -Sonriendo y riendo-

BTS: Felicidades. -Sonriendo, unos mas que otros-

MS: Felicidades por tu gran comienzo!!!!! -Emocionada-

JM: Muchas gracias chicos. -Sonriendo-

Los chicos ya habían cenado unas ricas brochetas Mi Sha ya se había ido después de comer pues tenia que levantarse temprano mañana para juntarse con su Tío, los chica ya estaban recogiendo los platos hasta que Hobi y tae dijeron un comentario que le intereso al Mochi.

JH: Woong te gustaría ver un video gracioso de Yoongi cuando recién estábamos iniciando. -Sonriendo-

TH: Hobi Hyung tiene razón te gustaría ver, Suga Hyung era muy divertido por army.

YG: Jajaja muy divertidos esos videos ya no existen. -Seguro-

TH: Hyung, Mi Sha nos dio los que aun había, ella los ve cuando esta cansada o triste y se rie mucho al igual que nosotros. -Sonriendo-

YG: No les creo. -Serio-

TH: No hace falta, Hobi vamos por el video y lo vemos con Woong.

JH: Buna idea Tae Vamos Woong, te reirás.

 Los chicos ya estaban bajando y Yoongi todavía no quería creer que tenían el video hasta que le pregunto a Nam y a Jin y le dieron una respuesta obvia.

YG: No lo tiene verdad. -Serio y asustado-

NJ Y JN: Por supuesto, Mi Sha les dio una copia y ya lo van a ver.

JK: -Riéndose- 

Esas palabras fueron suficientes para que Yoongi corriera como el viento, no quería que vieran el video.

Con Tae, Hobi Y Mochi:

JH: Donde esta, Tae ayúdame a buscar antes que Yoongi venga y nos pegue. -Desesperado buscando pero a la vez alegre- 

TH: Claro Hyung -Buscando- lo encontré.

Tae puso el video y obvio que no faltaron las risas, con tan solo un minuto que Jimin estaba viendo su carita cambio a una feliz, y el lindo gatito llego tarde pero por venganza empezó a perseguir a Hobi y Tae que estaban corriendo en circulo mientras que Jimin aun seguía riendo.

YG: Ya verán traidores!!!! -Gritando y persiguiéndolos-

En la vida no pueda faltar risas y carcajadas esos momentos que te levantan el animo al saber que una sonrisa te ayuda mas de lo que piensas.  

Finjan que aquí no esta Jimin okey, Okey :)










Eres Mi EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora