Capítulo 8

32 6 0
                                    


Había sido un día duro pero se que todo mejorara...

Sr. Kim: Ella es mi sobrina Jimin, y también será tu estilista, te ayudara en el tiempo que estés aquí

JM: Un gusto..

MS: Tu eres muy adorable. -Piñizcando sus mejillitas-

Narradora:

Jimin ya había conocida a su estilista, pero los problemas aun no terminaban. Al llegar al departamento que compartía con todos los integrantes, no pensaba encontrar un lio.

Bang PD: Yoongi no te puedes ir...

YG: Ya se lo dije o me voy yo o Se va el. -Serio-

Bang PD: Ninguno se puede ir Yoongi..

JM: Que sucede.

Bang PD: Pasa que Yoongi se quiere ir..

JM: ¿Que? 

Jimin no quería que Yoongi se fuera por su culpa pero no sirvió de nada insistir ya que aun así se fue, Jimin sabia que era su culpa lo que había pasado pero haría que Yoongi volviera al departamento solo que tendría que pensar en como lo haría pero hasta ese momento solo tendría que comportarse como su hermano.

Con Yoongi:

YG: Si Señor Bang me mantendré en contacto, y no mi hotel esta cerca no se preocupe. -Hablando con Bang PD- 

Yoongi estaba cerca de llegar al ascensor para ir directo a su habitación, Ya en el ascensor se encontró con la persona que menos quería ver y no era precisamente Jimin.

x: Ah pasado tiempo...

YG: Así es, como a estado Señora. -Serio-

Sra: Jsjs Tu solías decirme Madre, Yoongi.

YG: Tiempo pasado, como en ese entonces solo era un niño en busca del amor de una madre, nadie me conocía pero ahora eres tu quien vive bajo las sombras no es así.

Sra: Como te atreves...

YG: Adiós Señora. -Serio-

Narradora:

Habían pasado los días, y aun no había un indicio sobre el regreso de Yoongi al departamento, Jimin quería hacer lo posible para que regresara pero la verdad no tenia tiempo y tampoco sabia donde estaba Yoongi y se preguntaran porque no tenia tiempo el Mochi pues el hecho de que se convirtiera en su hermano traía mucho esfuerzo ya que Jimin tenia que aprender a bailar y desenvolverse sin ningún miedo así que estos días el Mochi ensayo con todo el grupo y elenco de baile, claro que Yoongi no aparecía pero cada día de ensayos Jimin se esforzaba y trataba de que todo le saliera bien aparte que tenia el apoyo de el Señor Kim y también de Mi Sha.

En los Ensayos:

MS Y Sr. Kim: Entra!!! -Jimin negaba-

MS: Ya vamos hazlo -Empujandolo-

Jimin entro a la sala de ensayos donde estaba todos los chicos y el elenco de baile, ellos ya estaban ensayando así que Jimin tuvo que meterse, y pues digamos que no logro hacerlo muy bien, sus pasos eran algo torpes pero como dicen las cosas no se aprenden de un día para otro, los siguiente días que Jimin fue a ensayar lo lograba hacer mejor, mientras que en la parte atrás estaban el Señor Kim y Mi Sha tratando de hacerle barra para que pueda hacerlo. 

Y no era lo único a lo cual el pequeño Mochi se sometía Si no también a las sesiones de Fotos..

Fotógrafo: Dame una mirada potente y dulce, una pose mas abierta - Jimin se veía nervioso- no puedes hacer otra cara pareces nervioso.

Eres Mi EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora