—La fiesta tiene que ser excelente, muy bulliciosa y con mucha, mucha comida —los ojos de Seokjin brillaron intensamente al mencionar aquello.
Solté una risa, era normal que Seokjin casi siempre se la pasase pensando en comida, sobre todo cuando se trataba de una fiesta, en unos días sería el cumpleaños número veintidós de Yoongi, así que queríamos celebrarlo en grande, y me encontraba junto a nuestros amigos, Hoseok y Seokjin para planear la fiesta de Yoongi.
—Deja de pensar en comida —lo regaño Hoseok—, no seremos tantas personas como para querer tener grandes cantidades de comida.
—Lo dices porque comes como si la comida tuviera veneno.
—¡Te he dicho que estoy cuidando de mi cuerpo! —solté un suspiro, no entendía cómo era posible que podíamos convivir como grandes amigos si esos dos de vez en cuando discutían de ese modo.
—Chicos —ambos me miraron—, no deberían de discutir, estamos aquí para planear la fiesta, y eso debemos hacer, la comida podemos dar sugerencias, pero después.
—Odio cuando tienes razón, Jimin —Hoseok se cruzó de brazos—, pero no importa.
Llevábamos ya casi dos horas metidos en el departamento que Hoseok comparte con Yoongi, solamente para planear lo que haremos en la fiesta de cumpleaños de Yoongi, quien ahora mismo ha de seguir buscando el dichoso sobre amarillo que Hoseok le había encargado le trajera, ¡vaya que sabía cómo ocultarlo por completo!
Antes de que pudiéramos seguir hablando, escuchamos como la puerta principal era abierta, todos fijamos la mirada en el corto pasillo y vimos a Yoongi entrar, tenía en sus hombros su mochila azul rey que siempre llevaba a la universidad, y traía una bolsa de plástico más, el aroma pronto se nos hizo conocido, al parecer alguien se había acordado de todos nosotros antes de venir a casa.
—¡Al fin llegue! —mire a Yoongi, se veía cansado, seguramente había estado muy desesperado buscando lo pedido por Hoseok, pero eso no le quitaba el ánimo de encima, pronto sería su fiesta, la fiesta de todas las fiestas, por supuesto era más una sorpresa, aunque a Yoongi no le gustaban mucho las sorpresas, sé que esta le encantará—. Hoseok, no volveré a hacerte caso de buscar en tus cosas, tienes un tiradero en esa mesa de trabajo de tu dichoso club.
Hoseok soltó a reír al escuchar eso.
—No soy yo solamente, mi querido amigo, además ¿qué traes para nosotros?
—Jiminie no ha comido en todo el día, de nuevo —mis mejillas arden debido a la vergüenza.
No es que me gustase saltarme comidas, y de hecho he estado pensando en pedir algo de comer, pero estoy ocupado, tener que pasar estudiando para los próximos exámenes, además de la entrega de proyectos y exposiciones me mantienen demasiado ocupado, apenas y puedo tomar un bocado en las mañanas, Yoongi siempre me reprende por mis acciones, se preocupa demasiado por mí, lo sé, pero me es difícil darme mis tiempos, últimamente todo se vuelve demasiado trabajo y poca diversión.
—Perdona por preocuparte —llevo mi mano derecha a mi nuca, rascando mis cabellos cortos, demonios, esto es vergonzoso—, pero ahora podemos comer todos juntos, eso está bien.
—Sí, pero no quiero que te descuides —camina unos pasos para dejar la bolsa con la comida sobre el suelo alfombrado, los demás toman asiento alrededor para poder comer, y Yoongi hace lo mismo, no aparto mi mirada de él—, tienes que comer.
—Lo sé —desearía que él dejase de preocuparse por mí, no debería de hacerlo, pero es como si Yoongi me leyese los pensamientos, nos conocemos desde hace años, más de los que puedo decir, a veces pienso que inclusive nos conocimos desde que nacimos, pero sé que no es del todo así.
—Bueno, dejemos esto, no quiero que la comida se enfríe —Hoseok a veces puede ser un glotón.
Todos soltamos una risa al ver las manos insistentes de Hoseok buscando la comida para poder repartirla en pequeños platos, parece que no ha comido en diez años, las conversaciones se vuelven ajenas a mí cuando recibo mi plato con la comida, pasteles de arroz picantes. Yoongi siempre sabe que me gusta comer, detesto que lo haga, últimamente detesto todo lo que hace.
No lo odio, lo atesoro como el mejor de los amigos, pero todavía me duele mucho saber lo que somos, Yoongi y yo hemos sido amigos siempre, no hay nada más, y sé que no habrá nada, y eso duele, creo que comencé a sentir algo por él desde secundaria, y se volvió un martirio en preparatoria, ahora en la universidad, una etapa de mi vida en la que creí librarme de él y de mis pensamientos, me doy cuenta que al parecer el destino quiere verme seguir sufriendo por él.
Quizás me está gritando que debería darme la oportunidad de poder estar con él, pero sé que a Yoongi yo ni siquiera le gusto, ni un poco, y es triste saberlo, aunque cada vez que me veo en el espejo, sé que él no querría a alguien como yo, y duele, duele mucho saberlo.
En cuanto meto el ultimo pastel de arroz a mi boca, es cuando veo otros palillos invadiendo mi plato y colocando tres pasteles más de forma rápida, miro a la persona a mi lado izquierdo, Yoongi me dedica una sonrisa.
—Vamos, Jiminie —canturrea—, come más, quiero ver esas lindas mejillas que tenías antes.
—No creas que me quiero poner a dieta —él soltó una risa ante mi comentario.
—Lo sé, pero sabes que me gusta molestarte —me da un leve codazo haciéndome sonreírle, veo como nos observa a todos y entonces lo veo relamer sus labios—, chicos.
Los demás le prestan atención al igual que yo.
—¿Qué pasa? —pregunta Seokjin.
—Invitaré a alguien a mi fiesta, no lo conocen, ninguno de ustedes —siento como la garganta se me cierra, ¿acaso él... conoció a alguien? No, no lo creo, mi mente juega demasiado bien con mis emociones y eso no me gusta, pero—, espero no les moleste.
—¿Por qué nos molestaría? —Hoseok habla—. No es molesto, entre más personas es mejor, ¿verdad?
Seokjin asiente y me veo en la obligación de hacer lo mismo, pero no puedo dejar de pensar en la persona que Yoongi nos presentará en la fiesta, tal vez puede ser un amigo suyo de la facultad, sí, quizás era eso, no debía de sentirme tan preocupado, pero mi corazón se acelera por el miedo a que posiblemente no sea lo que estoy pensando.
ESTÁS LEYENDO
Peach Blossoms ||YoonMin||
FanfictionHistoria Ganadora De Los Premios HEAVEN AWARDS 2021. Mención Especial En Los Premios "YOU KNOW I KNOW 2021." "Entre más te sientas rechazado, más pétalos escupirás por los labios." Jimin ha vivido secretamente enamorado de su amigo de infancia, Min...