Es de noche, y lo único que puedo escuchar es el reloj de manecillas a mi costado derecho, el incesante sonido del segundero dando la vuelta para dar así el paso a otro minuto, y yo sigo sin poder conciliar el sueño, no he podido dormir bien en estos días, mis pensamientos se la pasan divagando en muchas cosas, pero lamentablemente todos tratan de Yoongi.
Sé que me torturo a mí mismo con esto, pero no puedo evitarlo, pensar en él y en lo que pasamos antes de que él consiguiera una pareja, me mantiene alerta, más de lo debería de estar, de mis labios sale un resoplido, y la sabana que me cubre se vuelve incomoda, mi cuerpo se siente fuera de lugar en estos momentos, y yo mismo pienso que inclusive debería de ir y caminar un poco dentro del departamento para ver si acaso puedo tranquilizar mis pensamientos, pero creo que no podré hacerlo.
Yoongi... Yoongi, Yoongi, todo mi mundo gira a su alrededor y él no se percata de ello, ¿acaso debí enamorarme de alguien más? ¿Debía hacerlo y sólo te prestaba atención a ti? Quizás pude haberme enamorado de Hoseok, o inclusive de Seokjin, quizás ellos me hubieran hecho caso, o quizás no, todo podía pasar en esta vida, y yo me sentía totalmente fuera de la vida de Yoongi.
Ese chico... ni siquiera quiero recordar el nombre de ese chico, pero él tiene suerte, Yoongi es lindo, una de las personas más dulces que conozco, de sólo pensar en ello no puedo evitar volver a rememorar los hechos.
Recuerdo cuando Yoongi y yo nos conocimos, éramos pequeños cuando eso paso, desde que nos vimos, la amistad no había surgido de la noche a la mañana, y de hecho Yoongi había sido el culpable de todo, yo jugaba con bloques de construcción, había creado el más grande y colorido casillo, mis ojos brillaban de orgullo y Yoongi solamente había pateado el balón de futbol hacia mi enorme construcción, no tardo en derribarse, pero para mi mala fortuna, los bloques cayeron sobre mí.
No pare de llorar hasta que él se acercó, no dude en aventarle bloques de construcción para que sintiera el mismo dolor que sentí yo, discutimos con insultos pequeños, y nuestras madres nos separaron riendo, ahora suena estúpido, pero en ese momento, aquella discusión era importante para ambos, no nos hablábamos, y esa era nuestra primera platica, pero después de eso, todo fue mucho mejor.
Yoongi me pidió disculpas el día de los enamorados, todos me hacían burla porque decían que me había conseguido una novia, Yoongi me había hecho una tarjeta, una en la que decía solamente dos palabras 'lo siento' y yo acepte esa disculpa, Yoongi estaba apenado por lo que hizo, y al final del día, le regale un caramelo para que no se sintiera mal, desde allí nos hicimos buenos amigos.
No sé en que punto me enamore de él, no recuerdo con claridad, sólo sé que entre más tiempo pasaba con él, más lo quería, y no quería que se alejara de mí, me volví posesivo con él, no quería que pasará más tiempo con otras personas, quería que me prestase atención y que jamás dejase de hacerlo, pero poco a poco me daba cuenta de que no debía hacer eso, lo deje más libre y él me enseño a ser una persona mucho más sociable.
Conocimos a varias personas, unas se quedaban, como Seokjin, y otras se iban, pero los únicos que permanecían, siempre éramos él y yo, y nada más importaba, cuando Yoongi se sentía triste o indeciso, se quedaba conmigo el tiempo necesario, hablábamos largo y tendido, veíamos miniseries en la televisión, mientras que las papas y las palomitas desaparecían de las bolsas y acumulábamos botellas de refrescos por la estancia, reíamos de los malos chistes que escuchábamos, nos burlábamos de las caídas que habíamos tenido, nos quejábamos de los profesores estrictos y llorábamos cuando sabíamos que habíamos hecho algo mal.
La secundaria había sido una época buena, pero difícil, las calificaciones eran lo importante, al igual que la competencia entre los alumnos, aunque a Yoongi y a mí no nos interesaba mucho esos hechos, aunque nuestros padres opinaban muy distinto a nosotros, supongo que en esa época fue cuando me sentí sumamente atraído por Yoongi.
Pero, ¿por qué él no sentía nada por mí? Sabía de las preferencias de Yoongi, él no tenía ni siquiera a un genero preferido, decía que mientras fuese amor, no habría ni un problema, y yo pensaba igual a él, después de todo, Yoongi me traía sumamente atado a él sin que siquiera él mismo lo supiera.
Jamás en mis planes estaba la decisión de decirle lo que siento, siempre que llegaba a pensar que sería una buena idea decírselo, me retractaba, no quería perderlo, mucho menos su amistad, quizás si le decía algo, él me rechazaría, y me abandonaría de por vida, podría estar exagerando, pero era la verdad, no quería que él se fuera de mi lado, lo quería conmigo, y aún lo quiero.
Aunque, tal vez hubiera sido diferente, quizás si hubiera dicho algo, ahora mismo seríamos pareja, o solamente dos amigos con un amor unilateral, tal vez esa era mi respuesta a mis preocupaciones.
Me pregunto si acaso él estará ahora mismo con ese chico, o si tal vez esta pensando en mí, Yoongi siempre habla de nuestra amistad, quizás este hablando con él sobre eso ahora mismo, quizás están juntos disfrutando de una buena pizza, un par de cervezas y una película, estoy seguro que Yoongi lo dejo escoger la película.
Llevo mis manos a mis ojos cerrados, restriego mis dedos en ellos, maldita sea, debo dejar de pensar en Yoongi y en lo que puede estar haciendo ahora mismo, debo dejar los recuerdos atrás, es doloroso seguir pensando en él, es sumamente doloroso querer estar en el lugar de ese chico, y es más doloroso saber que Yoongi no siente nada por mí.
Me sigo torturando con lo mismo porque no sé que debo hacer para dejar de pensar en él, no quiero conseguirme pareja, no puedo pensar en alguien más que no sea Yoongi, me es difícil superarlo, tantos años con él me han hecho quererlo a más no poder, y es inevitable para mí no querer pensar en él.
Me siento un inútil, pero quizás en mi cabeza, pensando en como sería ser pareja de él, me ayude a dormir por ahora, quizás solamente en fantasías puedo estar con él, y en esta vida, el sueño de querer ser su novio, jamás pueda hacerse realidad, debía dejar de pensar en él, debía dejar de sentirme enamorado de él, tenía que hacer un esfuerzo, y espero lograrlo.
ESTÁS LEYENDO
Peach Blossoms ||YoonMin||
FanfictionHistoria Ganadora De Los Premios HEAVEN AWARDS 2021. Mención Especial En Los Premios "YOU KNOW I KNOW 2021." "Entre más te sientas rechazado, más pétalos escupirás por los labios." Jimin ha vivido secretamente enamorado de su amigo de infancia, Min...