Esperarlo.
Eso es lo que hacía, esperar, siempre he esperado.
Mis sentimientos siempre han sido una montaña rusa, y el amor hacia Yoongi jamás había cambiado mucho, aunque ahora, en lugar de que en la montaña rusa siga habiendo una caída y una subida, ahora todo estaba en caída, una totalmente infinita y que solamente se detendría cuando lograse sentirme mucho más animado.
Solté un pequeño suspiro, pronto mi cita medica se haría, me harían un par de radiografías, necesitaban ver como se encuentran mis pulmones, mi diagnostico sería distinto si acaso ven que las flores y las espinas al igual que las raíces se incrustan más en mi corazón y me impiden cada vez más respirar y mantenerme con vida, tengo miedo de lo que pueda llegar a pasarme a futuro, pero debía de enfrentarlo.
—¡Jimin! —deje mis pensamientos a un lado al escuchar su voz, gire mi rostro hacia la izquierda, mirando hacia el pasillo, y allí lo vi, apreté mi lengua contra mi paladar, Gunji esta con él, de la mano.
"Siempre me he preguntado que se siente tomar de la mano a alguien." Sus palabras aparecen en mis recuerdos, mientras que mis ojos no pueden dejar de enfocar sus manos, con sus dedos entrelazados, disfrutando del contacto mutuo. "Gunji no me deja sostener su mano, no por mucho tiempo." Muerdo levemente mi lengua.
Cuando menos lo espero, alcanzo a ver a Yoongi, le dice un par de cosas a Gunji, y este le regala un asentimiento para después soltar su mano y darse media vuelta para retirarse, fruncí levemente el ceño, ¿qué significaba todo aquello? Trague saliva con fuerza, debía relajarme, las ganas de vomitar querían regresar a mi cuerpo, no debería ni siquiera estar allí, ni siquiera debería de estar esperando a Yoongi.
¿Acaso lo amo más a él que a mí mismo? ¿Por qué quiero hacerme daño? ¿Por qué?
—Jimin —mi nombre vuelve salir de sus labios, y es cuando me percato de que él había caminado hacia mí, parpadeo un par de veces, tengo ganas de golpearme, no debería de distraerme de esa forma—, perdona si te hice esperar mucho —me regala una sonrisa tímida.
—Descuida —puedo esperar el tiempo que quieras, después de todo, he descubierto que tengo más tiempo para ti que para mí mismo, soy patético—, ¿de qué querías hablar?
—A decir verdad, quería preguntarte de algo —hizo una pequeña mueca—, es sobre Gunji.
—¿Qué pasa con él? —pregunte mientras le regalaba una sonrisa a Yoongi, no quería que pensará que me encontraba tenso por escuchar su nombre.
—Bueno —soltó un resoplido—, no es que me esté cansando de él, pero, he visto que los demás —se encogió de hombros y negó con la cabeza levemente—, no sé, creo que no les agrada.
—¿Por qué lo piensas?
—No sólo lo pienso yo, Gunji me dijo que siente el ambiente demasiado tenso cuando se sienta en nuestra mesa a comer, o cuando nos reunimos y estamos entre nosotros.
—Supongo es normal —me encogí de hombros—, pero, si él no se siente cómodo, podrías pasar más tiempo con él.
Esta era una buena oportunidad para poder librarme de él por unos momentos, debo hacerlo, aunque mi corazón me pida a gritos que no lo haga, sé que debo hacerlo.
—Hablé con él sobre esto y le dije que me parecía una locura que pensará eso, porque a ti a los demás les cae bien, ¿verdad?
Si supieras que preferiría ser yo en lugar de Gunji que este a tu lado...
—Sí, me agrada —mamure por lo bajo y aparte la mirada, él no es un mal chico, lo sé—, pero, considero que deberías de hacerle caso —mencione.
—¿Eso crees?
—Sí —di un asentimiento—, si él te menciono que no se siente cómodo, entonces deberías de pasar tiempo con él, a veces los amigos sentimos que cuando una pareja esta cerca, todo se vuelve levemente más incómodo.
—¿Por qué?
—Por las interacciones que tienen —sonreí levemente—, aunque no es como si ustedes se porten muy melosos frente a nosotros —y agradecía a los cielos que así fuese, quizás si se comportasen mucho más cariñosos, ni siquiera yo podría soportarlos, terminaría por vomitar frente a todos y descubrirían y enfermedad—, quizás deben de pasar tiempo juntos, y después ir integrándose, las cosas siempre deben ser poco a poco, además, Gunji no pasa tiempo con sus amigos, ¿verdad?
—Sí, es cierto —cruzo sus brazos sobre su pecho y soltó un suspiro—, tienes razón, creo que no lo estoy viendo desde la perspectiva de él, porque estoy seguro que estaría igual o más incomodo cerca de los amigos de Gunji —soltó una suave risa a lo que yo sonreí.
Yoongi es tímido, lo sé porque nos conocemos desde hace años, me había costado trabajo hacerlo hablar conmigo, pero poco a poco había tomado confianza para estar a mi lado, conocer personas nuevas no es su mayor fuerte, pero lo intenta, es por eso que nos hemos hecho de algunos amigos más, algunos de ellos siempre iniciaban conversaciones conmigo, pero terminaban siendo más amigos de Yoongi, porque lo terminaban conociendo y les terminaba agradando, no me siento mal por eso, tenemos tantos amigos en común y todos nos hablan por igual, eso es agradable.
—Por cierto, Jimin —miré a los ojos a Yoongi—, ¿estás seguro de que te sientes bien? —entreabrí los labios, pero no dije nada—. Te he notado un poco extraño estos días, no sé lo que te pasa, pero en verdad me siento preocupado por ti.
—Estoy bien —dije mientras le regalaba una nueva sonrisa—, es sólo que me siento algo presionado por los exámenes que se vienen para la siguiente semana, ya sabes —me encogí de hombros restándole importancia—, tengo que estudiar y no he dormido muy bien en estos días...
—Entonces procura descansar bien —Yoongi me regalo una sonrisa, no dudo en acercar su mano para colocarla encima de mi cabeza, dándole ligeras palmaditas—, siempre has sido un chico muy inteligente, no creo que necesites del estudio para pasar los exámenes, Jiminie.
Mi corazón comenzó a latir más rápido, la sensación cálida en mis mejillas apareció poco a poco, me estaba sonrojando por su tacto, por ese suave toque sobre mi cabeza, sintiendo la tibieza de su mano sobre mis suaves cabellos, ¿por qué la sensación cálida que se instalaba en mi pecho dolía un poco? Alejo su mano después de aquello.
—No quiero que te estreses, la ultima vez te enfermaste del estómago por eso —mi cuerpo es algo débil, y sí, el estrés era algo que siempre me mataba internamente, Yoongi lo sabe porque algunas veces él se encargaba de cuidar de mí en esos días en que los deberes escolares eran tantos que lograban que mi cabeza doliera y provocaban que se me hiciera un terrible nudo en el estómago—, ¿seguro que es sólo estrés?
—Sí —respondí—, pero descuida, estaré bien.
—No te olvides de comer, Jimin.
—Yoongi, no tienes nada de qué preocuparte, ¿bien?
De nueva cuenta le regale una nueva sonrisa, no quería que terminase por preocuparse más por mi estado de salud, sé que él estaría dispuesto a cuidarme, pero no quiero que también se enteré de lo que en verdad esta pasando dentro de mi cuerpo, no quiero que sepa lo que tengo, no quiero que se preocupe por mí en este momento, ni en cualquier otro en el futuro, lo único que quiero es que él pase tiempo con su pareja, para que así pueda permanecer alejado de mí y así las flores dejen de echar sus raíces en mi interior, no quiero morirme por amor.
ESTÁS LEYENDO
Peach Blossoms ||YoonMin||
FanfictionHistoria Ganadora De Los Premios HEAVEN AWARDS 2021. Mención Especial En Los Premios "YOU KNOW I KNOW 2021." "Entre más te sientas rechazado, más pétalos escupirás por los labios." Jimin ha vivido secretamente enamorado de su amigo de infancia, Min...