Step four - Purple

2.3K 301 110
                                    


Yeonjun se sintió celoso un jueves por la tarde.

Su posesividad con Beomgyu salió a flote después de verlo tan apegado a Taehyun en una conversación amena sobre qué integrante de Twice le parecía más atractiva en el escenario durante las presentaciones de su nuevo disco.

Taehyun no tenía problemas con la cercanía. Es más, frecuentaba mucho abrazar a Beomgyu por el cuello para desordenar su cabello, acostumbrado a ese trato informal entre ambos independiente de la diferencia de edad que existía.

Tae y Beom podían aparentar muchas cosas, entre ellas, ser uno de los "ship fanservice más confirmables" según MOA en su página de weverse.

Jun no era un descarado del todo, pero sí le gustaba establecer los límites con el resto de sus integrantes. Más aún si estaba tan consciente de todo lo que se hablaba de ellos cinco en internet.

El colmo de su paciencia fue cuando vio a Kai chupetear la mejilla de Gyu en una demostración afectuosa del maknae después de que le ofreciera un beso al castaño si ganaba una partida de baduk contra Soobin.

Esa tarde, Yeonjun esperó paciente la llegada de Beomgyu a su siguiente lección. El hyung-maknae se mostraba entusiasmado respecto a los pasos que Jun le enseñaba sobre cómo tener una buena relación antes de entrar de lleno al ámbito sexual.

Lo vio pasar por el pasillo, y Choi mayor no perdió la oportunidad de realizar un kabedon con el integrante más bajo. Ambas manos se posaron con fuerza a cada costado del rostro de Beomie, la frente de Yeonjun estaba tan cerca de la suya que podía sentir su aliento sobre la nariz. El rostro de su hyung no se veía para nada amistoso.

Beomgyu pareció desconcertado, y su timidez salió a flote cuando sintió una de las rodillas del mayor separando sus piernas contra la pared. Se sostuvo de sus hombros y jadeó sostenido al sentir los labios del pelirosa succionando sobre su cuello pálido.

Un tierno gemido se escapó de sus labios al recibir las manos del contrario sobre su trasero, empujando sus caderas apretadas contra la rodilla derecha del más alto.

Yeonjun suspiró sobre su cuello, y luego subió su boca posesiva hasta los labios de Beomgyu.

—Las lecciones son entre tú y yo.

Se besaron durante unos minutos. Un intercambio de chasquidos bochornosos, de choques expectantes y palabras inconexas. Gyu terminó con una erección y temblores en sus piernas debido a la constante presión de Jun contra su hombría. Apenas podía mantenerse de pie, y apenas podía pensar en cómo el pelirosa había aprendido tanto sin que nadie se enterase de aquello.

—Beomgyu, mientras yo te esté dominando, nadie más puede besarte. ¿Te parece bien?

Gyunie se abrazó tiritón al pecho de su hyung, asintiendo sumiso a su propuesta.

—Hyung...

—Shh... Nadie puede enterarse de que tú y yo tenemos este tipo de relación.

Aunque es difícil que los demás no se interesen por la vida de Choi menor, si el viernes por la mañana aparece en la sala de ensayos con un morado sobre su cuello.

—Oh por dios, ¡Beomie tiene novia!

Kai celebró, desconcertando la atención de Soobin y Taehyun.

—No tengo novia, NingNing. Yo... tuve un encuentro serio con un mosquito del porte de Soobin.

—¡Soobinie besó a Beomie!

Kai se cubrió la boca, y Soobin, consternado, negó como pudo su participación en el acto.

—Pensé que yo era el único que podía recibir tus besitos.

Kai puchereó, y el líder de equipo sobó su pancita para hacerlo sonreír.

—Con que Soobin, eh.

Taehyun se paró a un costado de Jun. Yeonjun se tensó y pasó saliva.

—Ni una palabra de esto, Kang. Será mejor que te mantengas al margen. Beomgyu terminará en mi cama te guste o no.

Taehyun rió al descubrir sin querer el secreto de aquellos dos. Por fortuna para Jun, a Taehyun no le interesaba cogerse al pequeño osito pardo. Aunque quizás, sí podría extorsionarlo.

—Todo tuyo, zorro travieso.

—Todo tuyo, zorro travieso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuarta parte. 

Espero hoy escribir la seis y la siete para poder actualizar también dos veces mañana. 

Gracias por leer ❤

| Kokyon. 

Limerence | YeonGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora