Step eleven - Plush

3.5K 246 479
                                    


Debía de ser un viernes por la mañana.

Beomgyu despertó en la habitación de los maknaes sin Kai al lado de su cama, y con un Taehyun arreglándose para salir a trotar.

Los tenues rayos de sol que apenas se colaban por entre las cortinas iluminaban vagamente la habitación.

—Despertaste.

Taehyun veía al mayor de ambos a través del espejo. Su cabello rubio estaba muy bien escondido debajo de la gorra de lana que pertenecía a Choi menor.

—¿Qué hora es?

—Las ocho y quince.

Beomgyu soltó un bostezo, estirándose. Se frotó sus ojos y observó a Tobin en la cama de Kai, como si fuese el ser más impresionante de todo el universo.

—¿Dónde está NingNing?

El chico con la ropa deportiva y los guantes de cuero sintético rebuscó sus airpods en una mochila gris. Su mirada de reojo mostraba aún atención en la breve conversación.

—Soobin-hyung vino a buscarlo hace un rato para dormir con él. Yeonjunie salió a una agencia, creo que dijo algo sobre un contrato particular para un futuro evento. No le presté atención.

Se volteó para despedirse con un movimiento de mano, y Beomgyu vio salir a Tae por la puerta.

Removió las sábanas con insistencia hasta cubrir por completo su cabeza. Siendo sincero, estaba un poco decepcionado.

Incluso si Yeonjun tenía la confianza para hacer "ese" tipo de cosas con él, su relación (insisto, ¿podía llamarle así?) no había mejorado en lo absoluto.

Hablaban quizás menos que antes, y sus encuentros se sentían tan superficiales que dolía de una forma extraña.

Beomgyu no quería sentirse afectado por ello; no debía. Pero el pequeño desliz de Jun durante el último de sus encuentros lo hizo sentir aún más confundido.

¿Por qué, de todas las cosas que pudo haber dicho para calmar sus celos, le había dicho que él lo veía con ojos diferentes?

¿Qué significaba eso, después de todo? ¿Él era una especie de juguete, un amigo con derechos, un...?

Infló los mofletes, sacando la cabeza de debajo de sus mantas para coger su móvil a un costado de la cama, justo encima de la mesita de noche.

Abrió su aplicación de mensajes directos y buscó el contacto de Yeonjun sin darle muchas vueltas al asunto.

Él quería poner a prueba cada una de sus teorías, así que comenzaría de una vez por todas con su plan: conquistar a Yeonjun. En la expresión más heterosexual de la palabra, porque él no estaba siendo conquistado, sino al revés.

Ajá. Un buen razonamiento.

Respiró dos veces profundamente. A la tercera, comenzó a tipear su mensaje.

Junie-hyung. Saliste sin decirme nada, ¿dónde está oppa?

Sonrió con descaro. Con el tiempo que conocía a Jun, él había descubierto un montón de facetas suyas. La más destacable, quizás, era lo mucho que le revolvía el estómago que lo trataran con honoríficos.

Yeonjun no era el único que podía utilizar cualquier aplicación como Tinder.

...

¿Seguro que eres Gyu?

¿Quieres confirmarlo?

Has enviado una foto.

Limerence | YeonGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora