Beomgyu el día seis de su travesía por el mundo del sexo (en todas sus variantes) se encontró con el departamento a solas.
Soobin, Kai y Taehyun habían salido a comer con una invitación del mayor que tanto Jun con Gyu habían rechazado.
Ese día se encontraba agotado, por lo que pasó gran parte de la tarde durmiendo plácido en su habitación de maknae impostor.
Se levantó a eso de las cinco y media, y se encontró con Yeonjun en la sala de estar viendo películas.
Jun siempre se veía guapo. En esta ocasión, tenía el cabello suelto, una camiseta sin mangas y unos pantalones de chandal que hacían ver su cuerpo más atractivo de lo normal.
Tenía una bolsa de patatas a un costado, y su intensa mirada se concentraba en una escena subida de tono de la película que se encontraba observando.
Las mejillas de Beom se tiñeron de rojo al ser captado en el umbral de la puerta, ensimismado con la vista fija en el cuerpo de Jun. Este sonrió altanero, haciéndole un gesto con su índice para que se acercara a él.
-¿Quieres ver la escena porno conmigo?
Rió al ver la expresión cómica en el rostro de su dongsaeng. Por supuesto que la vergüenza de Beomie era más grande que su atrevimiento.
¿O quizás no?
-Puedo hacer algo mejor que eso.
Jun se rió hasta que el castaño se puso de rodillas en el piso, justo entremedio de sus piernas. Acarició con descaro los muslos fornidos de su mayor, ronroneando a la par en que acariciaba su mejilla contra una de extremidades bajas de Yeonjun.
-Deberías prestarme atención, no todos los días puedes quedarte solo en la casa con el atractivo Beomgyu.
Choi mayor pasó saliva. No estaba enterado de si Beomie estaba bromeando o no. Era totalmente ajeno a la discusión interna que tenía el menor respecto de su comportamiento.
Sí no siento atracción romántica no soy gay. Si no me gusta Yeonjun no soy gay. Si puedo tener sexo con él y sacio mi curiosidad no soy gay.
Beomgyu se sentía bastante acomplejado con el tema de su orientación sexual. Debido a su aspecto de ángel, muchas veces en la preparatoria lo molestaron con su orientación. Lo llamaban homosexual, y poco a poco fue creciendo con la idea de que sentir atracción por una persona de tu mismo sexo no estaba bien.
Pero Yeonjun era tan atractivo...
-Mastúrbame en ese caso, cachorro.
Los luceros de Beomie se abrieron de par en par, iluminándose frente al contraste de sus mejillas sonrosadas de un rojo tan fuerte como el de su sudadera.
Jun se deshizo de sus pantalones, aguardando una semi-erección en su bóxer.
Beomgyu se impresionó un tanto del tamaño de su hombría. ¿Dónde se supone que ocultaba aquello cuando tenía sus presentaciones de Puma en el escenario?
Las manos del más bajo temblaron. No estaba seguro de cuál sería la forma más adecuada de conseguir el placer de su hyung. Jamás había tocado ningún pene que no fuera el suyo, y esta nueva experiencia definitivamente lo llenaba de un nerviosismo puro.
-¿No eras tan atrevido, chico lindo?
Choi menor abultó las mejillas. Llevó una de sus manos al miembro del mayor y comenzó a acariciar con cuidado. Subió sus manos del tronco a la cabeza y removió sus dedos delgados encima del glande. Acarició apretado y con el rostro sumergido en su actuar, mirando con ese aspecto tan bonito el rostro de su hyung.
Desvió la mirada, sin quitar el constante contacto.
-¿Te gustaría joderme, hyungie?
Murmuró en un vago intento de imitar a las chicas que había visto en los vídeos prohibidos que guardaba en su ordenador el conejito "inocente" llamado Soobin.
Jun se mordió el labio, tomando los cabellos de Beom para apegar su rostro a su erección, frotándose contra su mejilla caliente.
-Tengo muchas ganas, Beomie. - Gyu gimoteó un poco sorprendido. Por alguna razón le encantaba la idea de que Jun lo sometiera a sus anchas si eso significaba poder sentarse en su polla. Totalmente heterosexual de su parte. -Quiero comerme tu culo y hacerte llorar por una buena sesión de sexo caliente.
Choi menor apretó el agarre en la base del pene ajeno. Posterior a ello, bajó del todo el bóxer para observar la imponente erección de Jun frente a sus ojos.
Levemente curvada en la punta, circuncidado, perlado de pequeñas gotas de presemen.
Tenía ganas de metérselo a la boca y descubrir cuál era el sabor de Jun.
-Yeonjun...
Suspiró, aumentando la velocidad y el ritmo de su mano sobre el falo erecto.
Pasaron unos cortos minutos en los que se imaginó cómo aguantaría tener a su hyung dentro sin suplicar de dolor.
Jugó un poco más con el glande. Lo apretó a ratos, haciendo suspirar ronco al mayor de ambos.
El pelirosa lo cogió de los cabellos cuando se sintió cerca de su eyaculación. Choi menor cerró sus ojitos y sintió el líquido viscoso cayendo sobre su rostro. Tiras de semen caliente cubriendo su nívea piel teñida de un bonito rojo espolvoreado.
-Mierda, Beomgyunie. Si pones ese rostro tan erótico, no voy a ser nada piadoso contigo.
Beom decidió entonces que volvería a utilizar esa expresión más adelante. Por supuesto que tenía intenciones de ser atendido por el rapero.
Lo prometido es deuda.
Mañana nos vemos de nuevo con otro capítulo. Espero poder escribir el ocho y nueve hoy jajaja.
¿Qué piensan que viene en el día siete?
| Kokyon.
ESTÁS LEYENDO
Limerence | YeonGyu
FanfictionDonde BeomGyu quiere acabar con su frustración y YeonJun se ofrece a ayudarle. ➥ Capítulos cortos. ➥ Smut. ➥ 30 + epílogo. ➥ ↑Choi Yeonjun TOP ↑ ↓Choi Beomgyu BOTTOM↓ ➥ Algo SooKai (Soobin top, Kai bottom). ✘ PROHIBIDA...