Parte TRECE el crecimiento

253 18 23
                                    

todoroki y yo fuimos a un árcade que estaba cerca de la escuela y yo sabía que nos la íbamos a pasar increíble porque yo era muy buena en videojuegos y había ganado varios torneos en distintas ocasiones.

fuimos a una máquina con pistolas de juguetes pegadas y todoroki estaba mirando la suya confundido.

-estás bien, shoto??? parece que nunca antes has agarrado una de estas jajaj - me reí yo, sabiendo que Japón tenía muchas de estas máquinas.

-nunca he venido a un árcade, no te lo dije porque me daba miedo que me juzgaras
...

"jiji qué lindo" pensé. "le da vergüenza mostrar que es malo en algo."

-no te preocupes shoto, yo soy muy buena jugando y te puedo enseñar.

y así estuvimos todo el día jugando y nos la pasamos muy bien. yo gané todas nuestras competencias porque era una experta y todoroki nunca había jugado antes, pero igual estuvo muy genial nuestra primera cita real.

por último nos metimos en una cabina de fotos y nos tomamos algunas con filtros de corazones y yo le besé la mejilla en la última. desgraciadamente la máquina se quemó por el fuego que todoroki soltó por la vergüenza y no pudimos sacar las fotos.

nos compramos unas nieves de garrafa en el parque que estaba en frente y nos sentamos a platicar mientras nos la comíamos.

teníamos mucho en común y nos mirábamos como un par de enamorados, nunca me había sentido tan feliz y cómoda con otra persona. fue entonces que me acordé del elefante en la habitación.

-qué vas a hacer con momo? no podemos salir si sigues con ella porque no me siento bien saliendo con alguien con novia. -pregunté, preocupada de que me fuera a decir que la prefería a ella que a mí.

-no te preocupes por eso, voy a romper con ella. ya lleva rato sin gustarme desde que su familia se fue a la bancarrota y solo ando con ella por obligación. yo te amo a ti, mari y te lo voy a demostrar.

todoroki sacó su celular y marcó el número de su novia y me lo mostró para que viera que era ella.

-hola? momo? sí, soy yo. es que queria romper contigo. lo siento, no te puedo decir por qué. sí. adiós.

yo no comprendía todo lo que estaba pasando porque solo escuché el lado de todoroki pero mi corazón soltó un brinco al ver que estaba haciendo eso por mí.

-ok, qué harás tú con tu novio??? - preguntó shoto ya habiendo apagado su celular.

recordé la foto de adrien con la kagamine esa y me enojé de nuevo. ni siquiera quería pensar en él cuando tenía a todoroki aquí a mi lado.

-adrien es un naco y estúpido y fuckboy. terminaré con él en cuanto llegue a mi cuarto.

todoroki asintió y se agachó para darme un beso. nos devolvimos a la academia tomados de las manos, felices de por fin poder estar juntos.

fue entonces que vi una limosina negra en la entrada de la escuela, e inmediatamente reconocí las iniciales marcadas en la puerta.

-adrikins??!! -exclamé, no creyendo mis ojos.

vi unos cabellos rubios salir por la puerta de la limosina y efectivamente era ese chico del que me había enamorado hace ya mucho tiempo.

me acerqué confundida hacia él, qué estaba haciendo aquí???

adrien me intentó abrazar pero lo detuve con mis manos, todavía sin saber cómo sentirme.

-qué haces aquí, adrien?

-estuve en contacto con kagamine para que ella me consiguiera un boleto de avión a Japón para poder verte. lo he estado planeando desde el momento en que te subiste a ese taxi.

me quedé en shock. creí que me estaba engañando pero todo este tiempo ha estado pensando en mí y queriendo verme. mis sentimientos por él volvieron a la luz y no pude controlar mi cuerpo mientras este se abalanzaba para abrazarlo.

nos abrazamos y por un momento todo fue perfecto, como si nunca nos hubiéramos separado.

adrien se separó del abrazo y se inclinó a darme un beso, el cual yo correspondí. abrí por un segundo los ojos y noté que todoroki se iba triste y decepcionado hacia los dormitorios.

ahora que se supone que voy a hacer???


☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

☆彡

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

HOLAAAA APUESTO A QUE NO  SE IMAGINABAN QUE ESO IBA A PASAR EHH!!!???

LES TENGO BUENAS NOTICIAS!! VAN A HABER ACTUALIZACIONES MÁS SEGUIDAS PORQUE ME EXPULSARON DE LA ESCUELA ASÍ QUE AHORA ME DEDICARÉ A ESCRIBIR ESTA NOVELA QUE TANTO LES GUSTA!! GAMBAREEE(*^◯^*)

LA PRIMA DE BAKUGOU marinette x adrien x todoroki LA PRIMA DE BAKUGOuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora