PARTE DIECINUEVE LA CONCLUSIÓN (FINAL PARTE 1)

205 16 47
                                    

ADVERTENCIA: MUCHO TEXTO.

ya era lunes y ya me sentía mejor al saber que pasara lo que pasara siempre tendría a adrien a mi lado. todavía me sentía devastada, pero al menos no tanto como me sentía cuando no tenía nadie a mi lado.

me preparé para ir a la escuela con un traje extra que uraraka me prestó y me preparé sin demasiadas ganas de ir. en realidad aún no estaba muy lista para encontrarme con todoroki y no sabía cómo iba a poder verlo sin romper en llanto pero mi futuro como héroe es más importante que este sentimiento temporal. superaré a todoroki y me convertiré en la saiko no hero con o sin su amor.

más decidida a concentrarme en mis estudios y en mi trabajo de héroe caminé decidida hasta el salón de clases. mi mirada cruzó por un segundo con la de todoroki pero yo muy orgullosa me voltee y lo ignoré.

me pasé el día hablando con uraraka y tsuyu y sintiéndome mejor, pero igual me sentía muy vacía. nada era realmente diferente pero aun así sentí que había perdido mucho en los últimos días. no sabía si mi corazón podía con más.

cuando se acabaron las clases consideré mandarle un mensaje a mi adrikins para ver si podía venir a japón inmediatamente para salir pero me acordé de nuestra discusión pasada y yo siendo amable humilde y comprensiva pensé que lo mejor era no molestarlo con venir por al menos otros dos días.

Me di cuenta de que al haber estado tan pensativa era de las últimas que faltaban de salir del salón. Iba a empezar a prepararme cuando kirishima me detuvo en el pasillo. no sabía cómo sentirme respecto a eso porque a mí me agradaba kirishima pero el pelirrojo era amigo de bakugou y la verdad es que después de lo que hizo él era lo último en lo que quería pensar.

-pasa algo kirishima? - pregunté, queriendo mostrarme amable y simpática a pesar de que lo único que quería era largarme de ese lugar y olvidar toda esta semana acostada en el piso del cuarto de uraraka, la única amiga en la que podía confiar.

-ah, sí. por supuesto. - kirishima se llevó la mano al cuello y miró hacia otro lado, pero más que nervioso parecía incómodo. -quería saber si estabas disponible hoy por la tarde para ir conmigo a la frikiplaza a comer soba con carne.

esa frase me congeló. me hizo recordar todas las cosas horribles que me habían pasado y las personas que había perdido de mi vida. por qué tenía que venir kirishima a recordarme todo eso??? por qué venía justo ahora a invitarme en mi peor momento???

fue entonces cuando me acordé sobre lo que me dijo bakugou la noche del sábado. "reto" era la palabra que había utilizado, y que yo supiera kirishima era el único amigo que yo le conocía a bakugou. así que eso debía de ser esto, y combinado con todo lo que había ocurrido me enojé al punto de casi explotar. normalmente soy buena y amable pero si me hacen enojar hasta este punto más te vale no ponerte en mi camino.

-no, kirishima. estoy ocupada y siempre estaré ocupada. - le espeté enojada, muy pasivo-agresivamente. -no quiero que una persona juegue con mis sentimientos otra vez, así que te agradecería que fueras con bakugou y le dijeras que no es gracioso este tipo de cosas.

me volteé enojada, pero decidí que no quería ser la que siempre se retiraba de la escena y esperé a que kirishima captara el mensaje de mi mirada fulminante y se fuera del salón. noté que todoroki me estaba mirando con un rostro pensante, pero simplemente lo ignoré muy digna y empecé a empacar mis cosas en mi mochila.

-te referías a mí? - de repente todoroki rompió el silencio, pero yo no tenía ganas de ser muy amable ese día, mucho menos con él.

-no sé de qué hablas. -le respondí cortante.

LA PRIMA DE BAKUGOU marinette x adrien x todoroki LA PRIMA DE BAKUGOuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora