el susto de ser arrastrada hizo que Marinette sacara su yoyo milagroso para atacar a su oponente después de años de experiencia entrenando era algo que venía natural, pero recordó que era Todoroki y ella se sentía segura con él por alguna razón así que rápidamente guardó su arma letal y se cruzó de brazos para escuchar lo que tenía que decir.
-hola, marinette... - dijo todoroki, se veía serio, demasiado serio. Él normalmente era distante pero siempre tenía ese aire amable y cariñoso con Marinette así que le preocupó.
-qué necesitas Todoroki???? -preguntó la peliazul con un tono preocupado porque ella al ser un alma muy empatica se preocupa mucho por la gente. -pasa algo malo???
Al decir esto, el semblante del mitad-mitad se hizo un poco más relajado, casi hasta suave, pero inmediatamente volvió a cambiar a uno severo.
-mira, marinette, ayer pasaron muchas cosas y no quiero que andes contando por ahí que ando saliendo con chicas que no son momo solo porque lo nuestro no resultó...
Marinette solo lo miró confundida, sin entender qué le estaba intentando decir.
-no entiendo??? Por qué me dices eso
-es que tengo una reputación y mi tío es el Chapo y no quiero que andes contando cosas.
Con eso, la chica se sintió enfurecida porque comprendió lo que Todoroki estaba asumiendo.
-me estás acusando de querer arruinar a propósito tu reputación??? Me crees del tipo que andaría esparciendo rumores??? Ni siquiera me conoces, Todoroki.
Marinette se voltea dramáticamente, enojada, pero más que nada dolida. Creía que Todoroki era un chico buena onda pero ahora resulta que es un fuckboy.
-sabes que me han hecho bullying por ser millonaria y torpe y que me he esforzado por que la gente me aprecie y aun así haces esto... te creía mejor que esto Todoroki.
Y con eso se dio la vuelta, orgullosa de lo que sería su salida triunfal. Pero Todoroki la sujetó antes de que pudiera irse y la volteó, mirándole fijamente.
-perdón, mari, es que estoy acostumbrado a lidear con personas crueles y egoístas, así que no me esperaba que fueras tan linda y humilde, pero tienes razón no debí haber asumido eso de ti. -exclamó Todoroki, arrepentido.
Marinette no podía dejar de ver los ojos del chico bicolor, todo su enojo evaporándose. "Quizás no es fuckboy..." Pensó ella.
Poco a poco se fueron acercando sus rostros, hipnotizados el uno con el otro y por todo su centro de atracción. Aunque no lo planearon así, sus labios se encontraron por una milésima de segundo y ambos sintieron fuegos artificiales estallando a su alrededor.
Ambos se echaron para atrás, por fin conscientes de lo que estaba pasando.
-perdón, marinette, no debí haber hecho eso. Yo tengo novia y estoy avergonzado.
-no! Está bien, yo también me equivoqué porque sé que tienes novia y yo tengo novio así que solo hay que olvidar que esto pasó.
-ok... -dijo Todoroki mirando para abajo y parecía decepcionado???
-ok, me voy a ir porque debo llegar a clases pero nos vemos en el salón.
Marinette salió nerviosa sin esperar la respuesta de Todoroki y se dirigió a toda prisa hacia afuera de los dormitorios. Se sentía super avergonzada, había dicho que lo iba a olvidar pero... Cómo se supone que iba a hacerlo?!
Qué le iba a decir a Adrien???
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
☆彡
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
MI OPERACIÓN de la vesícula SALIÓ BIEN SEGUIRÉ ESCRIBIENDO gracias por rppreocuparse
ESTÁS LEYENDO
LA PRIMA DE BAKUGOU marinette x adrien x todoroki LA PRIMA DE BAKUGOu
Fiksi PenggemarMARINETTE ES PRIMA DE BAKUGOU POR PARTE DE SU MADRE Y PERO NO LO SABE Y SE DA CUENTA CUANDO ENTRA A UA Y VIVE EN EL DORMITORIO DE BAKUGOU DONDE CONOCE A TODOROKI Y SE ENAMORAN PERO MARINETTE YA SALE CON SU AMIGO DE LA INFANCIA ADRIEN QUÉ PASARÁ...