Me estaba cambiando en mi nuevo uniforme de ua. Normalmente no estaba acostumbrada a usar uniforme pero bueno era otra cosa que tendría que acostumbrarse si quería ser un héroe.
Me vi en el espejo y noté que me veía espléndida. Me quedaba muy bien el uniforme y se asentaba perfectamente a mi figura. Una vez ya cambiada me fui al cuarto de mi primo Bakugou para ver si este ya estaba listo.
Abrí la puerta de su cuarto y me encontré con el de ojos manzana sin camisa mientras este todavía se cambiaba.
No sentí pena porque pues éramos primos y eso además tenía novio esperándome en París.Bakugou por otro lado empezó a echar humo por las orejas muy enojado.
- qué haces aquí maldita, toca antes de entrar!! -exclamó el chico rubio cenizo.
-Perdón, baja cuando estés listo, iré a desayunar.
Cerré la puerta de su habitación y pensé en la vida en los dormitorios de ua, ¿podría vivir en armonía con mi primo una vez que viviéramos juntos?
Bueno, eso no era importante porque estaría en su propio cuarto en ua. Bajé a la cocina en donde mi tía mitsuki ya me había hecho el desayuno: un omelette de mighty bananas. No era tan delicioso como el que me hacía mi madre allá en París pero igual le agradecí a mi tía por la comida.
- baja ya estúpido mocoso!! - gritó mitsuki hacia las escaleras por donde Bakugou bajaba lentamente con su mochila y uniforme listo.
-ya estoy aquí vieja bruja - se quejó Bakugou y yo no pude evitar suspirar al ver cómo trataba a su madre. Ya empezaba a extrañar a mis padres y solo había pasado dos días. Además el pelo dorado de bakugou me recordaba a mi gatito, adrikins, y eso me ponía triste.
Bakugou se puso a desayunar conmigo y Mitsuki me intentó dar dinero de mesada pero le contesté qué traje suficiente de París porque mis padres tienen algo de dinero, dije siendo modesta.
Junté mi mochila y no pude evitar notar que bakugou me estaba esperando en la puerta.
"Quizás no es tan mal primo" pensé mientras le sonreía y él solo me miraba con el ceño fruncido.
Me subí al auto de la tía quien venía platicando conmigo pero yo solo podía pensar en cómo sería mi nueva vida y de mis compañeros de escuela. Pensé en Todoroki, quien era el famoso hijo del héroe Endeavor y el chico Deku que mi primo había criticado tan cruelmente.
Estos pensamientos de felicidad sobre ser una heroína que salvaría a mucha gente hizo que se me olvidara un poco la tristeza de estar alejada de adrien.
Lleguamos a la escuela y bakugou apresuradamente se bajó. Me puse triste al pensar que quizás no quería ser visto conmigo por ser nueva en la escuela además me hacían bullying en mi escuela en París por ser torpe y tímida y tener mucho dinero además de un quirk sobresaliente.
La tía mitsuki me deseó suerte en mi vida escolar y me bajé del auto teniendo en mente que si iba a esforzarme en ser un héroe debía reinventarme y ya no ser la misma chica boba de antes.
Vi a un chico de cabellos verdes en la entrada de la escuela y decidí que el primer paso sería hablarle.
-hola, soy Marinette - Me presenté con mi natural carisma. Vi al chico sonrojarse y me pregunté si acaso estaba enfermo o algo.
-s-soy Midoriya - respondido él tímido, casi igual que como yo solía ser antes de venir aquí y cambiar. Me dio pena y decidí hacerme su amiga. -¿eres nueva en ua?
-Sí, estaré en el salón 1a con mi primo. - no mencioné el nombre de Bakugou porque estaba enojada con él y no quería que lo relacionaran conmigo.
-Yo estoy en ese salón, puedo guiarte s-si quieres - Dijo él y noté que se sonrojaba aún más. Yo sonreí y asentí mientras pensaba que a Adrien le gustaría ser amigo de este chico.
De repente noté a Midoriya encogiéndose con miedo. Dirigí mi mirada hacia donde mi nuevo amigo veía y vi que ahí estaba bakugou, mirándonos especialmente enojado.
Lo fulminé con la mirada para que no nos molestara, y él volteó la vista hacia otro lado. Yo sonreí, victoriosa.
-No puedo creer que hiciste que k-kacchan se volteara!! Eres increíble!!- exclamó Midoriya.
-Gracias.
Y así comenzó mi vida en ua.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
☆彡
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
SEGUNDO CAP DISFRUTEN.
GRACIAS A LOS NUEVOS LECTORES PROMETO SUBIR MÁS CONTENIDO DE CALIDAD ٩(๑❛ᴗ❛๑)۶
ESTÁS LEYENDO
LA PRIMA DE BAKUGOU marinette x adrien x todoroki LA PRIMA DE BAKUGOu
FanfictionMARINETTE ES PRIMA DE BAKUGOU POR PARTE DE SU MADRE Y PERO NO LO SABE Y SE DA CUENTA CUANDO ENTRA A UA Y VIVE EN EL DORMITORIO DE BAKUGOU DONDE CONOCE A TODOROKI Y SE ENAMORAN PERO MARINETTE YA SALE CON SU AMIGO DE LA INFANCIA ADRIEN QUÉ PASARÁ...