Ya iba a empezar el ejercicio en el que demostraría mis habilidades. El maestro aizawa había dicho que sería una competencia entre todos para ver quién era mejor saltando esquivando etc.
La primera competencia era una carrera de un metro, y yo ya me sentía más segura. No tener mi traje de héroe hace que no tenga mis habilidades al 100% pero al menos tener el traje de baño hace que me sienta más aerodinámica en comparación a los demás.
Primero corrió mi nueva amiga Tsuyu quien era una rana y ellas son rápidas supongo. Ella fue la más rápida hasta el momento y solo quedaba mi grupo de correr.
Activé mi quirk y saqué mi yoyo de platino y vibranium. Antes de que sonara el silbato, arrojé el yoyo alrededor de un árbol que se encontraba al lado de la línea de meta y en cuanto empezó la carrera me desplacé rápidamente hacia el final.
- No sabía que podías ir tan rápido, Marinette! - Exclamó Uraraka, emocionada al haber visto mi hazaña. Ellas no sabían de las capacidades de mi agilidad, las cuales había practicado desde pequeña y me venían naturales.
Incluso Tsuyu lucía un expresión impresionada por mi velocidad, lo que hizo que me sintiera orgullosa.
Noté como algunos ojos volteaban a verme, entre ellos Midoriya, quien tenía un cuaderno de apuntes abierto y no dejaba de tomar notas de algún tipo, probablemente sobre mi técnica y de cómo podría usarla para mejorar sus movimientos. A la distancia, vi cómo el profesor Aizawa asentía con aprobación.
Luego de cierto número de pruebas, estuve dando a conocer mis habilidades saltando, esquivando y mi inesperada fuerza bruta, sacando excelentes puntuaciones en todas las categorías. La última prueba fue la de lanzamiento de pelota, en la que, a pesar de no poder superar la puntuación infinita de Uraraka, logré arrebatar un puesto mayor a Bakugou, quien al parecer era de los primeros lugares en la clase.
Sonreí, satisfecha conmigo misma por haber demostrado una pizca de lo que soy capaz.
Pude notar que mientras otros me alentaban con sus gritos, mi primo parecía a punto de combustionar de lo furioso que parecía. acaso me odiaba tanto como para enojarse por mis logros en el primer día???
no lo comprendía. Quizás nunca podría llevarme bien con Bakugou y debería quedarme alejada de él en lo que queda el año escolar para evitar conflicto ya que se le nota que no le agrado tal y como los chicos en mi escuela en parís.
Cuando terminó la clase de pruebas y yo quedé entre los lugares más altos, una gran cantidad de mis compañeros se acomodaron alrededor mío para empezar a hacerme preguntas sobre mi quirk y sobre mí.
- wow tu quirk es increíble!! - dijo un chico rubio. - se parece mucho al de momo!!!
Yo simplemente sonreí ya que no sabía su nombre ni cómo preguntarle después de ser tan tímida por tanto tiempo. Para no preguntarle, simplemente asumí que su nombre era Kaminari porque Kaminari es trueno en japonés y tenía un dibujo de un trueno en su cabello.
- Gracias, kaminari. Seguramente tu quirk también es increíble. - en cuanto dije esto, Kaminari se pasó la mano con el cabello y noté que reaccionaba bien a los cumplidos. - No sé quién es Momo, pero me alegra saber de alguien con un quirk parecido al mío.
De atrás de la gente, la figura de una chica con apariencia formal y cabello negro en una coleta se adelantó enfrente de todo el mundo.
En cuanto la vi no confié en ella porque tenía una coleta y no confío en nadie con coleta porque las coletas me recuerdan a Chloe y chloe me hacía bullying en parís.
- Yo soy Momo. ¿Puedo preguntar cómo funciona tu quirk? Tu explicación fue que sucede a base milagrosa, pero no entiendo la naturaleza de esto. Mi quirk funciona con los lípidos de mi cuerpo así que en eso se basa mi limite. - Explicó la chica pelinegra.
Yo no entendía muy bien de lo que estaba hablando porque siempre fui muy inteligente en la escuela pero no sé de lípidos.
- funciona a base milagrosa - expliqué. - No tiene un límite como otros quirks menores de creación.
Pude escuchar como Kaminari soltó una risa atrás mío y vi a Momo reaccionar negativamente con un sonido ofendido. Dio un pequeño saludo frío y se dio la media vuelta para irse.
"mmm con que esta será la nueva Chloe." Pensé, recordando como ambas tenían coletas.
Será mejor que me mantenga alejada tanto de Momo y de Bakugou, ya que no me quiero meter en líos ni obtener más bullies porque no quiero sufrir de bullying otra vez.
Después de cambiarme a mi uniforme decidí alejarme da la gente par ir con mi nuevo amigo Midoriya, que se encontraba hablando con un chico de cabello mitad-mitad rojo y blanco. En cuanto me acerqué, ambos levantaron sus miradas para verme y supe que mi vida cambiaría para siempre.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
☆彡
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
HOLA, AQUÍ EL CUARTO CAPÍTULO QUÉ RÁPIDO SE VA EL TIEMPO CUANDO TE DIVIERTES.
POR SI NO SABEN CÓMO IMAGINAR EL TRAJE DE HÉROE DE MARINETTE ME LO IMAGINÉ ASÍ:
GRACIAS POR VOTAR Y POR LEER Y COMENTAR LOS QUIERO MUCHO HACEN TODOS MIS SUEÑOS REALIDAD
ESTÁS LEYENDO
LA PRIMA DE BAKUGOU marinette x adrien x todoroki LA PRIMA DE BAKUGOu
FanfictionMARINETTE ES PRIMA DE BAKUGOU POR PARTE DE SU MADRE Y PERO NO LO SABE Y SE DA CUENTA CUANDO ENTRA A UA Y VIVE EN EL DORMITORIO DE BAKUGOU DONDE CONOCE A TODOROKI Y SE ENAMORAN PERO MARINETTE YA SALE CON SU AMIGO DE LA INFANCIA ADRIEN QUÉ PASARÁ...