Advertencia: Muchísimo texto.
POV: Narrador.
marinette y todoroki desaparecieron por mucho tiempo. su desaparición afectó la vida de todos quienes los rodeaban y se hizo noticia mundial el hecho de que dos adolescentes de dos de las familias más ricas del mundo decidieron huir juntos.
sus rostros estaban por todos lados. la preocupación fue tal que la policía nacional de méxico pudo capturar al chapo mientras este buscaba a todoroki con todos sus contactos. los papás de marinette (colocaron su foto en los empaques de panes como lo hacen con las personas pérdidas en los empaques de leche). pero nunca hubo ninguna suerte y nunca nadie pudo localizarlos.
nadie supo ya de ellos, y todos continuaron con sus vidas, o al menos eso intentaron.
no fue hasta dos años después de su desaparición que la gente volvió a saber de ellos. todos sus conocidos de la clase 1-A y sus familiares (el cartel de todoroki no, fueron capturados) recibieron una invitación para la boda todoroki-dupain-cheng, en la ciudad de Tokyo-To; una ciudad localizada en algún lugar de Japón que no puede ser encontrada en ningún mapa
no hubo persona que recibió la invitación que haya decidido no ir a la gran celebración. se hizo noticia rápidamente y como por una semana era de lo único que podían hablar los medios. algunos curiosos, otros simplemente felicitándolos, pero todos estaban felices por la finalmente encontrada feliz pareja.
ya era el día de la celebración. era un pabellón gigante que habían podido rentar porque al parecer marinette había ideado un negocio de estampados de calzones en japón con su quirk y había ganado mucho de su propio dinero. todoroki vendía raspados en el centro por las mañanas y asaba carne en un carro de tacos por las noches bajo el nombre de luis.
todas las personas se encontraban reunidas, esperando ansiosamente la aparición de la pareja para tener su turno de hablar con ellos y así poder entender todo lo que había pasado en esos dos años de separación.
la novia apareció con su hermoso vestido de novia que ella misma había diseñado y creado, no usaba velo porque deseaba que todos vieran su sonriente y sonrojado rostro. una manera de hacerle saber a todos que en esos años ella había sido feliz.
ESTÁS LEYENDO
LA PRIMA DE BAKUGOU marinette x adrien x todoroki LA PRIMA DE BAKUGOu
FanfictionMARINETTE ES PRIMA DE BAKUGOU POR PARTE DE SU MADRE Y PERO NO LO SABE Y SE DA CUENTA CUANDO ENTRA A UA Y VIVE EN EL DORMITORIO DE BAKUGOU DONDE CONOCE A TODOROKI Y SE ENAMORAN PERO MARINETTE YA SALE CON SU AMIGO DE LA INFANCIA ADRIEN QUÉ PASARÁ...