☆彡♡♡☆彡♡♡☆彡♡♡☆彡♡♡☆彡♡♡☆彡
PRIMER CAPÍTULO DE EL MAYORDOMO DE BAKUGOU LA SECUELA DE LA PRIMA DE BAKUGOU DISFRUTEN!!!
---- SI NO SABEN CÓMO IMAGINARSE A JUNGKOOK YO ME LO IMAGINÉ ALGO ASÍ
☆彡♡♡☆彡♡♡☆彡♡♡☆彡♡♡☆彡♡♡☆彡
Fue un vuelo muy bueno porque era un asiento de primera clase a corea y creo que fue la primera vez que me di cuenta de que mi primo bakugou era en realidad muy rico. durante el vuelo me decidí a investigar la vida del rubio porque no me había mantenido actualizada y me di cuenta de que él era muy popular y rico porque dynamight (su nombre de héroe) era el héroe número 8 y eso pagaba muy buen dinero pero no tanto como mi negocio de estampados de calzón.
suspiré mientras me bajaba del avión, muy agotada por todo el día tan difícil para mí. me fui directamente a la salida del aeropuerto porque no había traído maletas con las prisas y lo único que tenía encima era mi bolsa con mi cartera que tenía mi tarjeta y celular.
quise comprar un jopdog en el aeropuerto pero fueron muy rudos y me explicaron que solo aceptaban efectivos y yo tenía mis millones en mi tarjeta y decidí que no debían de estar tan buenos porque quién no acepta tarjetas en medio 2021.
me salí y vi varios taxis alrededor y estaba pensando en sí ellos aceptarían tarjeta cuando me di cuenta de que Bakugou no me había dado ninguna dirección y yo no sabía en dónde estaba su apartamento.
Se quedó quieta un momento sin saber que hacer cuando de repente notó que en frente de una limosina había un hombre muy guapo y atractivo en traje que sujetaba un cartel con mi nombre escrito??? asumí que era algo que Bakugou había hecho por mí y decidí confiar en el guapo extraño.
-hola yo soy marinette dupein Cheng, ¿viniste a recogerme???- pregunté, y de cerca me di cuenta de que de cerca estaba aún más guapo. no podía concentrarme mucho en eso porque todavía estaba triste por mi boda arruinada.-sí, el señor Bakugou me dijo que usted vendría y debía de llevarla a su departamento de lujo-. respondió el chico y me dedicó una sonrisa de en sueño. -yo me encargaré de sus necesidades hasta que el señor Bakugou vuelva y le explique todo por sí mismo, puede pedirme lo que necesite.
me abrió la puerta de la limosina y yo no pude evitar pensar en lo caballero que él era y me sentí mejor porque sentí que todos los hombres en mi vida no hacían más que luchar por mí y era agotador. en fin, el chico bonito que mi primo había enviado se metió en el asiento del conductor y asumí que trabajaba para el rubio como servidumbre pero a mí no me molestaba porque igual era una persona.
me di cuenta de que no sabía su nombre así que toqué la ventanilla y le pregunté amablemente. él me miró sorprendido como si no lo esperara, acaso mi primo nunca le había preguntado su nombre???
-no es como si importara pero... soy jungkook... un placer conocerla, señorita.
sonreí y dejé que la vista de la ciudad y sus grandes edificios despejara mi mente de todos los problemas que había lidiado en ese día.
sí, ese era el inicio de una nueva vida para ella.
★ ★ ☆ ★ ☆ ★ ☆ ★ ☆ ★
Nota de autor:
A QUE NO SE ESPERABAN UNA SECUELA DE ESTA MARAVILLOSA SERIE??? BUENO HUBO UNAS CUANTAS PERSONAS QUE ME LO PIDIERON Y NO QUERÍA DECEPCIONAR A MIS LECTORES. ESTA ES UNA NUEVA AVENTURA Y NO SE PREOCUPEN LOS PERSONAJES DE LA ANTERIOR APARECERÁN TODAVÍA PERO SE AÑADIRÁN MÁS POR FAVOR VOTEN COMENTEN DEN SUGERENCIAS LOS AMO USTEDES SON MI MUNDO.
GRACIAS POR APOYAR LA HISTORIA.
ESTÁS LEYENDO
LA PRIMA DE BAKUGOU marinette x adrien x todoroki LA PRIMA DE BAKUGOu
FanfictionMARINETTE ES PRIMA DE BAKUGOU POR PARTE DE SU MADRE Y PERO NO LO SABE Y SE DA CUENTA CUANDO ENTRA A UA Y VIVE EN EL DORMITORIO DE BAKUGOU DONDE CONOCE A TODOROKI Y SE ENAMORAN PERO MARINETTE YA SALE CON SU AMIGO DE LA INFANCIA ADRIEN QUÉ PASARÁ...