PARTE 8 el arranque

354 26 9
                                    

estábamos comiendo soba frío y a punto de pedir un poco de postre cuando de repente la puerta del local se abrió estruendosamente. volteé rápidamente porque mis instintos de héroe hacían que mis agilidad intuitiva fuera mayor que la promedio.

fue ahí cuando vi a mi primo bakuogou entrando al establecimiento, atrás de él su amigo que había conocido antes kirishima. nuestras miradas se encontraron y escuché cómo el rubio hacía un ruido exasperado "tsk" al voltear la mirada a shoto.

volteé a mirar al bicolor y me di cuenta de que se había quedado mirando a mi primo mientras sorbía soba, con una mirada seria. bakugou se dirigió hasta nuestra mesa con kirishima persiguiéndolo por detrás mientras susurraba cosas como "no hagas esto", y aprecié su intento por controlar a la bestia de mi pariente.

bakugou llegó hasta nuestra mesa, me agarró de la muñeca y me arrastró hasta la entrada del restaurante, mientras le dedicaba a shoto una mirada que no pude leer. detrás de mí, escuché a kirishima suspirar, ya habiéndose rendido.

cuando ya estábamos afuera, me crucé de brazos orgullosa. no podía creer que me había ignorado todo el día y de repente me sacaba de mi cita con shoto a la fuerza, pero bueno supongo que no debía de estar ahí en primer lugar porque tengo novio en parís así que solo es una salida de amigos que comen soba juntos.

- estás dedicada a hacer exactamente lo contrario a todo lo que te digo, cierto extra?! - preguntó el rubio enfadado, a lo que solo me confundí, ni siquiera me había hablado en todo el día. cuando se dio cuenta que yo no había entendido, soltó mi muñeca, enojado. - lo único que te dije fue que no hablaras con dos personas y por supuesto que como tonta fuiste a coquetear con esos dos perdedores.

- no estoy coqueteando! - me defendí mientras me sonrojaba hasta las orejas. no solo tenía novio a adrien sino que bakugou no tendría por qué importarle con quién me junto. -ni siquiera sé de qué estás hablando no he conocido ningún deku ni ningún todoroki.

- hay que calmarnos - intentó kirishima, poniendo la mano en el hombro de bakugou a lo que él se la quitó de encima.

- cállate, pelo mierda. cómo no vas a saber quiénes son si el icyhot está sentado contigo allá, mira esos dos extras son un dolor de cabeza y no vas a juntarte con ellos si es que alguna vez planeas quedarte en mi habitación.

me giré sin responderle, enojada y me volví a con shoto, quien ahora sabía que era todoroki shoto. estaba enojada, pero sobre todo estaba avergonzada ahora que sabía que yo tengo novio y aparte todoroki tiene novia y es esa chica momo que se parece a chloe y solo estoy causando que mi vida sea mala.

me senté otra vez y vi que todoroki ya había terminado su soba y nuestra mesa estaba limpia.

- qué quería bakugou?

- nada, es muy molesto. - no quería decirle a nadie que éramos primos porque me daba cosa que me relacionaran con bakugou además no querían que compararan mi progreso con él porque soy mi propia persona y mejor que él.

- ok.

intenté tranquilizarme pensando que quizás no era todoroki y bakugou solo me estaba torturando porque me odia a mí y a todo el mundo. pero entonces llegó la mesera con la cuenta y shoto dijo "déjelo a nombre de enji todoroki" mientras daba una tarjeta y eso lo confirmó, no puedo creerlo.

tenía que irme porque no podía creer que estaba con el novio de momo, pero no quería ser grosera porque yo soy muy amable.

- podemos irnos shoto??

- ok.

nos levantamos y al mismo tiempo kirishima y bakugou entraron al establecimiento. bakugou me fulminó con la mirada y yo le saqué la lengua. todoroki lo miró confundida y kirishima me miró con una mirada arrepentida.

- adiós todoroki, nos vemos más al rato. - saludó el de pelirrojo y el bicolor solo saludó con la cabeza. al menos dos de aquí se llevaban bien a de ser porque son pelirrojos así que comparten sangre.

fuimos callados sin decir nada hacia la escuela y yo solo pensaba que quizás ya no volvería a hablar con shoto y me deprimí.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

☆彡

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

HOLAAAA YA LLEGAMOS A LAS 200 LECTURAS Y ESO ES MUCHO GRACIAS POR LEER POR FAVOR VOTEN, COMENTEN Y MANDEN SUGERENCIAS LOS QUIERO MUCHO.

LA PRIMA DE BAKUGOU marinette x adrien x todoroki LA PRIMA DE BAKUGOuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora