*narra Eva*
Ya hacia casi un mes que habíamos entrado en el internado, las cosas iban muy bien, excepto por una persona.*flashback*
Era martes, hoy tenia un examen de lengua, havia estudiado bastante anoche con Hugo, la verdad me sorprendió porque se concentró bastante, lo vi aplicado cosa que nunca hacia.
-Ey Hugo, que tal el examen?
-Hola Eva, muy bien, gracias por ayudarme anoche, si apruebo es gracias a ti, que lo sepas.
-No digas eso bobo, tu puedes con todo, conmigo o sin mi.
-Oye una pregunga...
-Dime, que pasa.
-Como pudo querer a alguien tanto, que practicamente acabo de conocer? -me dice mientras empieza a hacerme cosquillas.
-Para Hugo, porfavor para -dije entre carcajadas.
-Falta una cosa.
-Yo también te quiero.
-Ahora si. -me dio un beso en la frente y se fue a su siguiente clase.
Iba andando por el pasillo, cuando de repente alguien me agarro del brazo.
-Mira guapita de cara, no se quien te crees que eres tu para intentar quitarme a Hugo, que sepas que el sigue enamorado de mi, yo lo se, lo intuyo.
-Aurora que estas diciendo? Quien te cres que eres tu para venir aqui sin conocerme de nada y hablarme de esta manera.
-Acompáñame. -dijo mientras me tiraba del brazo.
-Que haces, suéltame.
Me metió en el baño y cerro la puerta.
-Yo solo he venido para decirte que no te metas entre nosotros, déjame a Hugo para mi sola, y como no lo hagas, tendrá consecuencias.
-Mira Aurora, yo solo te digo que dejes a Hugo en paz, que no te quiere ver ni en pintura, deja de arrastrarte ya que das mucha pena chica. -iba a irme pero de repente me empujó y me dejo encerrada en el baño.
-Mierda! Aurora se puede saber que haces! Sácame de aqui que tengo clase! Estas loca, loca!
No me lo podia creer, Aurora me había dejado encerrada en el baño, tenia clase de biología y no podia faltar, cuanto tiempo me iba a dejar aqui.*flashback*
*narra Hugo*
Era sábado y no tenia gran cosa que hacer, havia pensado en decirle a los chicos si querían hacer algo.
Era por la mañana, ya havia acabado de desayunar i estaba saliendo del comedor.
-Hugo, espera, vas a tu habitación?
-Si, porque?
-Le puedes dar este paquete a Eva? -me dijo la directora entregándome una caja envuelta en papel de regalo, con un lazito, i un escrito que ponía "de tu madre, la que te quiere mas y te echa demenos, felicidades ", no entendia nada, era el cumple de Eva y yo no lo sabia?.
-Claro, es su cumpleaños?
-Eso parece, gracias Hugo, hasta luego. -y se fue.
Subi las escaleras lo mas rapido que pude y me meti en mi habitación, entre en mi parte y la de Eva y me la encontre metida en la cama, aun.
-Que haces Eva? Despiértate ya, creo que hoy es un dia importante para ti.
-Porque lo dices? -se giro poco a poco, tenia los ojos llorosos.
-Has llorado?
-No, que pasa Hugo? Porque es un dia importante.
-Ha llegado esto para ti.
Eva lo cogió, lo miro, se le caían lagrimas de los ojos poco a poco, paso un minuto y al fin decidió abrirlo, era una libreta, de color marrón, había una carta, mientras Eva la estaba leyendo estaba llorando, no me lo pense dos vezes y me sente a su lado y la abrace.
-Es tu cumpleaños?
Tardo en responder.
-Si.
-Y que pasa? Tendrías que estar feliz no?
-No, la verdad es que no.
-Y eso?
-Hoy hace dos años que murió mi padre.
En ese momento la abrace y no dije nada, ella estuvo llorando bastante rato, hasta que me conto la historia de esta libreta.
-Esta libreta me la regalo mi padre hace mucho, me dijo que no la usara hasta que de verdad lo necesitara, solo he escrito una vez, y fue después de su muerte."122 𝑑𝑖𝑎𝑠 𝑦𝑎, 122 𝑑𝑖𝑎𝑠 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑓𝑢𝑖𝑠𝑡𝑒, 𝑦 𝑠𝑖... 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑣𝑎𝑠 𝑎 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟 , 𝑙𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑦 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑦𝑎
𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜, 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑣𝑖𝑎 𝑡𝑒 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜 𝑎 𝑚𝑖 𝑙𝑎𝑑𝑜, 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑒𝑔𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒, ℎ𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒 𝑟𝑒𝑖𝑟, 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒 s𝑒𝑟 𝑦𝑜... 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑢𝑒𝑙𝑒 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒𝑧𝑎, 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑢𝑒𝑙𝑒, 𝑛𝑜 𝑠𝑒 ℎ𝑎 𝑖𝑑𝑜.
𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑒 𝑓𝑢𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑏𝑟𝑖𝑙𝑙𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎, 𝑒𝑠𝑒 𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑡𝑢, 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑑𝑢𝑑𝑎𝑠.
𝑇𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛 𝑑𝑖𝑎 𝑛𝑜𝑠 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑎𝑟.
𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑚𝑒. "
._______________________________
Bueno, espero que os este gustando, es un poco corto, pero prometo que apartir de ahora seran mas largos❤️
Gracias nora, t'estimo💘
ESTÁS LEYENDO
Caja de sorpresas
Teen FictionDe un dia para otro la vida de dos personas canvia completamente, que les deparara el futuro en ese sitio con tanta gente de su edad?👜