NORMAS

263 18 0
                                    

*Narra Eva*

Pasaron los 20 minutos y ya estábamos abajo, la directora nos pidió que nos sentáramos en las sillas, empezó a explicarnos como iba a ser todo.
- Buenos chicos, primero de todo quiero que dejéis en este cajón los móviles. -dijo mientras estiraba el brazo para dejar que pusiéramos alli nuestros móviles.Todos sin ganas le hicimos caso y pusimos los móviles allí. - Quiero que sepáis que os vamos a dejar dos horas al dia con móviles, una después de comer y otra antes de dormir.
- Joder, pues vamos a tener que llevarnos muy bien para no aburrirnos. -me dijo Hugo susurrando con una sonrisa picara.
- Pues si... -le respondí de la misma manera.
- Bueno, mañana tendréis día libre para conocer a gente y poder hacer amistades, el martes ya empezaréis las clases, os dejamos el horario del almuerzo, la comida y la cena allí. -dijo señalando la pared de detras nuestro. - El horario de las clases y el tiempo libre os lo dejaremos en vuestro cuarto mas tarde, creo que ya estaría, ah bueno no, lo de las optativas, tendréis que elegir una optativa, que será el martes y el jueves, no será como en las clases, te puede tocar con cualquier curso y cualquier persona, ya os daremos las instrucciones para que podáis escoger. Ahora si, os dejo de dar la tabarra, en una hora y media la cena, ahora tenéis libre! -dijo la directora mientras se retiraba del comedor.
- Bueno, vamos a investigar un poco esto no? -dijo Hugo mientras me tiraba del brazo y me dirija al patio.
- Hugo para! Me voy a caer! -dije entre carcajadas.
Al fin paramos de correr, estábamos en un especie de patio, se veía todo el atardecer, era super bonito.
- Ah valido la pena... -dijo mientras posaba su brazo en mis hombros.
- Pues si la verdad. -dije mientras apoyaba mi cabeza en su hombro.

*Narra Hugo*

Eva y yo estábamos super agusto sentados en un banco viendo el atardecer, ya se hacia de noche y se me havia olvidado completamente que estábamos en un internado, ella tenia la cabeza apoyada en mi hombro y yo le pasaba el brazo por encima de sus hombros, de repente sonó un timbre, ella se asusto y nos empezamos a reír los dos, estaba super agusto con ella y solo hacia unas horas que la conocía, creo que nos llevaremos muy bien y llegaremos a ser buenos amigos, o algo mas, quien sabe, la verdad ella me atrae es muy guapa y muy agradable pero no voy a estropear las cosas.
- Es hora de cenar, entramos? -dije intentando levantarme.
- Que palo Hugooo -dijo con voz de bebe.
- Venga va, después volvemos si quieres.  -dije acariciándole el pelo.
- Vale venga, sino hoy mañana, me ha gustado este sitio. -dijo levantandose
- Vale va.
Nos levantamos y nos fuimos al comedor, en la puerta antes de entrar nos encontramos con Sam y Flavio.
- Os estábamos esperando, cenamos juntos?
- Claro venga, que tengo hambre. -dijo Eva mientras entraba.
- Tu y Sam que? -le pregunte a Flavio aprovechando que Sam y Eva estaban mas adelante.
- Pues nose, todo esta siendo muy rápido pero creo que me gusta.
- Eso esta bieen! -dije emocionado.
- Y tu con Eva que? Hay chispa?
- Que va tio, somos amigos. -dije intentando engañarme a mi mismo de que no me atraía.
Nos sentamos los cuatro juntos en la punta de una mesa, al lado teniamos a un grupo de tios, el cual uno de ellos no paraba de mirar a Eva babeando, no niego que me molesto bastante, pero como vi que Eva no se daba cuenta no le di importancia hasta que el se le acerco bastante.
- Ay, hola... que haces? -dijo Eva un poco cortada.
- Nada intentar conocerte, como te llamas preciosa? -dijo el baboso  mientras le ponía el brazo sobre los hombros a Eva.
- Eh tio, déjame porfavor, me incomodas. -dijo Eva mientras apartaba su brazo de sus hombros.
- Pero no te pongas incomoda preciosa.
No le deje terminar al imbecil ese y me entrometi.
- No ves que no quiere que le babosees? Dejala en paz y pirate maleducado! -dije con ira.
- Bueno bueno, ya me voy... Pero esto no acaba aqui. -dijo el baboso y se fue.
Después de eso Eva cojio sus cosas y sin decir nada se fue.

___________
Buenoo! Espero que os guste, comentad porque creeis que Eva se ha ido sin decir nada!❤️

Caja de sorpresasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora