DUDAS

237 17 1
                                    

*Narra Hugo*
Al dia siguiente me desperte solo, mire el reloj y eran las 10:26, se me havia olvidado por completo que estábamos en un internado hasta que tocaron la puerta, iba a abrir pero escuche que Samantha  ya lo había echo.
Me di cuenta que Eva aun seguia dormida y decidi tumbarme a su lado.
- Aii Hugi me has despertado... -dijo con voz de bebe.
- Te la devia Eva.
- Aghh te odio. -se levanto y se metió en el baño.
Yo me quede tumbado en su cama, ya olía a ella.
- Chicos bajamos ya a desayunar o que? -dijo Sam entrando por la puerta sin tocar ni nada.
- Ahora vamos esperate.
- Donde esta Eva?
- En el baño! -grito ella. -Por cierto... una noche movidita no? -dijo saliendo de el baño.
- Que estas diciendo? -dijo sam con un tono vergonzoso.
- Chica haber si aprendemos a no gritar tanto, que ya nos ha quedado claro que no tenemos vida sexual los demás. -dijo mientras sacaba su ropa del armario.
Cuando dijo eso no pude evitar reírme a carcajadas.
- Joder pues haver avisado.
- Que pasa? Y que haces Hugo en la cama de Eva? -dijo Flavio entrando a la habitación.
- Mira chico nosotros no hemos echo nada a diferencia de vosotros así que no habléis. -dije eso y les eche de la habitación a empujones.
- Memeo demasiado con estos dos.
- Bueno me voy a duchar, te duchas conmigo? -dije en broma.
- Ni lo sueñes rubio. Y acaba rápido que yo también me tengo que duchar.
Termine de ducharme y salí del baño, entro Eva y se ducho mientras yo me vestia y cuando los dos ya acabamos de todo nos fuimos a desayunar.

*Narra Eva*

Una vez en el comedor Hugo y yo nos sentamos en la mesa que estaban Sam y Flavio, ellos ya llevaban un rato desayunando y nos habían guardado un sitio.
- Chicos! Atención! -grito la directora. - Que sepáis que mañana ya empezaremos con horarios normales, todos empezareis las clases y se os acabo esto de irse a dormir tarde y levantarse tarde. Os hemos dejado los horarios en la habitación junto con la llave de la taquilla y las instrucciones para las optativas, que tendréis que elegirlas esta semana, hoy tenéis dia libre para poder integrarse mejor, a la 13:30 se come! Por cierto, que totalmente prohibido salir del centro. Que lo paséis bien! -dijo mientras salía del comedor.
-Joder vaya toston, ya decía yo que todo hiba demasiado bien... -me dijo Hugo.
-Oye vamos a dar una vuelta por aqui? -de repente le dijo una chica a Hugo.
-No gracias estoy bien aqui, puedes irte. -respondió Hugo con tono cortante.
-Que soso chico, solo queria divertirte un rato. -y se fue.
-Ai que pesada es... oye vamos tu y yo a dar una vuelta?-me dijo Hugo a mi.
-Claro, vamos! -dije emocionada.
La verdad me sorprendió que Hugo rechazara a esa chica, era muy guapa, un pensamiento de que alomejor le estaba gustando yo, se me pasaba por la cabeza pero me lo quite rápido ya que no queria arruinar nuestra amistad.
Fuimos a dar una vuelta y llegamos al mismo sitio de ayer, nos sentamos en el mismo banco y estuvimos toda la mañana hablando hasta la hora de comer, después de comer nos fuimos los 4 a la habitación un rato.
-Oye no nos habían dicho que después de comer nos darían el móvil? -dijo Hugo.
-Si es verdad, vamos a preguntarlo. -dije ansiosa.
Hugo y yo salimos de la habitación y fuimos a buscar a la directora, nos metimos por un pasillo y al final de ese estaba su despacho, tocamos la puerta y nos abrió.
-Directora, una pregunta, no nos ibais a dar el movil después de comer? -Dijo Hugo.
-Chicos tenéis toda la razón, se me había pasado, tomad. -dijo sacando la caja con todos los móviles.
Hugo y yo buscamos el nuestro y nos fuimos a la habitación.

*ya en la habitación*

-Y nuestros móviles? -preguntaron Flavio y Sam
-Id a buscarlos, os lo dará la directora.
-Anda que sois toca pelotas, nos los podríais haver cojido. -dijo Sam.
-Bueno Samantha no te pongas así, vanos a buscarlos y ya esta. -dijo Flavio cojiendole de la mano a Sam.
Cuando Sam y Flavio se fueron de la habitación Hugo y yo nos tumbamos en el sofá y pusimos la tele de fondo.
Estuvimos un rato con el movil en silencio y de repente se abrió la puerta.
-Joder si que haveis tardado. -dijo Hugo.
-Ai bueno, nos hemos dado una vuelta. -dijo Flavio mientras los dos se metían es su parte de la habitación.
Paso un rato mas y de repente Hugo rompió el silencio.
-Oye, Eva, te puedo hacer una pregunta?
-Si claro, dime.
-Tu antes de...
*tocaron a la puerta*

__________________

Caja de sorpresasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora