DEFENDERME

258 30 5
                                    

*narra Eva*
Habían pasado unas semanas desde el dia que Hugo y yo vimos las pelis y al yo quedarme "dormida" me confesara aquello, a los dos días de eso Hugo y yo casi nos besamos, pero al final no paso.

*Flashback*
Era por la tarde, habían acabado ya las clases, decidí ir a buscar un libro e ir a la sala del ventanal que me enseño Hugo, hacía mucho que no iba.
Estaba yendo para allí cuando alguien me paro.
-Ey preciosa, hacia mucho que no te veía. -dijo el baboso del primer dia.
-Ya bueno, no estoy interesada en verte mucho la verdad. -dije aparatándome.
-Ey ey ey, tu de aquí no te vas, ya te advertí que esto no acabaría así. -dijo acercándose mas a mi.
-Para, déjame, suéltame.
-Eh! Todo va bien? -dijo un chico pelirrojo que pasaba por ahí.
-Claro que va bien. -dijo el baboso.
-No, no va bien, no me deja en paz. -dije intentando separarme del pesado.
El pelirrojo se acerco y cogió al chico del cuello.
-A ti que cojones te pasa? Nunca te han enseñado a tratar bien a la gente o que?
-Bueno tampoco os pongáis así, yo solo quería que nos divirtiéramos un rato.
-Pero que no ves que yo no quiero divertirme contigo? -le dije gritando.
-En el fondo si que quieres y los sabes.
-Mira, atrévete a volver a acercarte a mi que un dia se me van a cruzar los cables y alomejor la que me divierto soy yo, pirate ya y déjame en paz cojones! -no se porque fui tan agresiva, pero al menos conseguí que se fuera.
-Vaya, tienes genio eh.
-La verdad, es la primera vez que hablo así a alguien. -dije dándome cuenta que había conseguido defenderme yo sola.
-Pues espero que no sea la ultima, me has asustado hasta a a mi. -dijo riéndose.
-Ya bueno. -dije riéndome también.
-Por cierto, como te llamas? -dijo él pelirrojo curioso.
-Me llamo Eva, y tu?
-Me llamo Izan, encantado.
-Igualmente Izan, me tengo que ir, pero espero que volvamos a hablar, me has caído muy bien.
-Lo mismo digo Eva, adiós.
Decidí irme a la habitación, y ver si estaba Hugo.
Entre en la habitación y no había nadie, me senté en la ventana de mi parte a leer el libro que había cogido, llevaba un rato leyendo cuando alguien entro.
-Hola Evi, que haces? -dijo Hugo acercándose a mi.
-Hola Hugito, estaba leyendo.
Hugo se sentó a mi lado.
-Ah pues mejor no te molesto. -hizo el amago de irse pero lo pare.
-Nono, no te vayas, si he venido a la habitación buscándote y no te he encontrado.
-Pues entonces me quedo.
-Sabes que?
-Dime.
-Pues hoy, el baboso del primer dia se me ha acercado otra vez, -hice una pausa- y bueno, me tenia agarrada del brazo y no dejaba irme, pero un chico pelirrojo se ha acercado y me lo ha quitado de encima, en ese momento yo le he empezado a gritar y he conseguido que se fuera, Hugo, me he defendido casi sola.
-Ves Eva como podías. -dijo abrazándome- pero igualmente, no me gusta que ese se haya vuelta a acercar a ti, de que va?
-Tranquiló Hugo, estoy bien.
Nuestras caras se empezaron a acercar, sentía la respiración de Hugo en mis labios, mi corazón cada vez iba mas rápido, Hugo me cogió de la cara tiernamente, tenia unas ganas terribles de besarlo, y pam, se cerro la puerta de fuera de un portazo.

_______________
-Eva, despierta, que hay clase.
-Que hora es?
-Son las 8 menos diez.
-Ostia, que no me da tiempo Sam.
-Va corre ves rápido.
-Y Hugo? Donde esta?
-Se acaba de ir.
-Y porque no me ha despertado? Que le pasa! -dije levantándome de la cama.
-No lo se, pero va, vístete rápido.
Me vestí super rápido con lo primero que pille del armario y baje a clase de matemáticas, menos mal que no llegue muy tarde, me dejaron pasar y me senté en mi sitio sin ningún problema.
A la hora de comer fui a dejar mis cosas a la habitación y baje.
Bajando me encontré con Izan.
-Ey Eva, que tal, como va todo?
-Bueno, mi dia de hoy no ha sido precisamente el mejor, pero bueno, voy bien, tu que tal?
-Jo Eva, y eso? Quieres hablar?
-Ah nono que va, demomento voy bien, si necesito un hombro en el que llorar te llamo. -dije en tono simpático.
-Me parece estupendo. -nos reímos los dos.
-Bueno, voy a comer, luego nos vemos Izan.
-Adiós Eva.
Entre en el comedor y vi a Fla sentado solo, cogí mi comida y me senté a su lado.
-Ey Fla, que tal?
-Hola Eva, muy bien.
-Estas mejor de lo del otro dia?
-Sisi todo esta mejor con Sam.
El dia del casi beso de Hugo y mío nos interrumpió un portazo, era Flavio, se acababa de discutir con Sam y vino cabreado.
-Me alegro mucho.
-Tu y Hugo que tal?
-Bien bueno.
-Que pasa?
-Pues que... el otro dia casi nos besamos. -dije susurrando.
-Que?!
-No grites, baja la voz.
-Y eso? Cuenteme mas!
-Pues nada mas, que estábamos en nuestra parte de la habitación y casi nos besamos, pero tu diste un portazo.
-Joder, que inoportuno soy.
-Pues si, la verdad creo que me estoy pillando un poco de el, y no quiero.
-Hola chicos. -dijo Hugo acercándose a la mesa.
Yo automáticamente me puse roja, y si había escuchado algo? Y si sabe que me "gusta"?
-Joder Eva, estas roja como un tomate, al final me pensare que te gusto. -dijo en tono burlón.
-Que dices idiota.

_________________
Buenoo, espero que os guste, por la tarde intentare subir otro🥰

Caja de sorpresasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora