CONFIANZA

248 22 0
                                    

Eva cojio sus cosas y se fue, Sam se levanto para ir detras de ella pero le pare.
- Sam, deja que vaya yo. -dije mientras me levantava de la mesa.
- Seguro Hugo? -dijo Sam preocupada.
- Si de verdad. -y me fui.
- Eva! Espera porfavor! -chille para que me escuchara.
Llevaba detrás de ella bastante rato corriendo cuando de repente se metió en nuestra habitación, intente entrar pero había echado el pestillo.
- Eva porfavor... dejame entrar y hablamos las cosas. -dije pegado a la puerta mientras me sentaba en el suelo.
- Hugo... no tienes la culpa, la tengo yo, soy una inútil. -dijo mientras lloraba.
- Déjame pasar porfavor.
Tardo un rato pero al final se abrió la puerta, entre poco a poco y ella estaba sentada en el suelo al lado de la puerta con la cabeza entre las piernas.
- Que te pasa Eva? Siento si te ha molestado lo que le he dicho a ese chico de... -intente acaba pero no me dejo.
- Hugo de verdad, no me ha molestado...
- Entonces que ha pasado? -pregunte curioso.
- Pues esque nose, ya es la segunda vez hoy que alguien tiene que defenderme y yo no soy capaz, me siento una inútil... - dijo llorando de nuevo.
- Ey ey, no pasa nada, estoy yo para defenderte no te preocupes de nada. -dije abrazandola.
- Hugo esque no se valerme por mi misma, simpre necesito a alguien a mi lado y no me había dado cuenta hasta que mi padre murió, lo echo muchísimo de menos, el era el único que me defendía sin hacerme sentir una inútil. -dijo entre sollozos.
Me había chocado eso que había dicho, pero no era momento de hacer preguntas.
- Ey Eva mírame. -dije mientras le cojia de la barbilla haciendo que me mirara a los ojos. - Por lo poco que te conozco, lo que me has dejado ver de ti es que eres una persona muy fuerte y se que pudes valerte por ti misma y mucho mas, y se que también puedes defenderte y no necesitas a nadie para hacerlo. -le abracé.
Note que se estaba relajando entre mis brazos y eso me hacia sentir bien.
- Muchas gracias Hugo, por ser tan bueno conmigo y nos hemos conocido literalmente hoy.
- No hay gracias que dar, pero que sepas que de mi no te vas a librar, mientras estemos aqui me preocupare i te defenderé todo lo que haga falta. - los dos nos reímos.
-Tienes sueño? -le pregunte.
- Pues la verdad es que si, nos vamos a dormir?
- Venga vamos.
Nos levantamos del suelo y nos metimos en nuestra parte de la habitación, cuando entramos ella fue directa a su armario y cojio su pijama, se metió en el baño y yo aproveché para ponerme mi pijama.

*Narra Eva*

Me metí en el baño y me quede un rato pensando enfrente del espejo, como Hugo podía ser una persona tan buena conmigo sin conocerme de nada, la verdad le agradecía mucho que me ayudara me sentía muy sola fuera, no me daba cuenta que necesitaba amigos y los había encontrado en un sitio el cual no me esperaba haber acabado.
Acabe de ponerme el pijama, me lave los dientes, me limpie la cara y salí, cuando salí entro Hugo pero tardo muy poco, cuando salió hiba sin camiseta y me había quedado embobada, estaba realmente bueno.
- No te importa no? Esque hace mucho calor. - dijo tirandose en su cama.
- Nono tranquilo, duerme como quieras.
- Vale, buenas noches pequeñaja. -dijo con tono cariñoso.
- Buenas noches rubito.
Al rato me quede dormida.

Caja de sorpresasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora