*narra Eva*
Hoy era lunes, como cada lunes tenia clase, a primera hora tenia lengua, hoy nos darían los exámenes que hicimos la semana pasada.
Por la mañana note a Hugo un poco nervioso, la verdad no se si seria por el examen o por otra cosa que yo no sabia.
-Ey Hugo, te noto nervioso, estas bien?
-Hola Eva, buenos días. -dijo desconcentrado.
-Hugo has escuchado lo que te he dicho?
-Que?
-Mira da igual, déjalo. -dije un poco molesta
Hugo ni me contesto, cogí mi mochila y me fui a desayunar con Samantha.
Una vez ya habíamos cogido el desayuno y estábamos sentadas en la mesa decidí preguntar.
-Em, Sam, sabes si le pasa algo a Hugo?
-A Hugo? No, que la va a pasar?
-No lo se, lo noto distraído, como si estuviera nervioso, alomejor es por la nota del examen que nos dan hoy, pero no creo, Hugo no se pone nervioso por esas cosas, creo yo.
-Pues no lo se, habla con el.
-Lo he intentado, pero no me hace caso.
Acabamos de desayunar y recogimos las cosas, nos dirigimos hacia nuestra clase, entramos y no vi a Hugo, me pareció extraño, yo pensaba que estaba nervioso por el examen y justo en esa clase no viene.
-Tia, que no esta Hugo.
-Eva, seguramente llegue tarde.
-El nunca llega tarde.
-Oye Eva, estas muy paranoica, no será que te gusta Hugo?
-Samantha y Eva, porfavor callaros ya.
Me quede pensando, no, que no, como me va a gustar Hugo? O alomejor si, no no, no me gusta, claro que no me gusta.
En el fondo muy fondo sabia claramente que no me gustaba del todo, prácticamente lo acababa de conocer, pero no me voy a negar que es posible que acabe pillada hasta las trancas de el.*narra Hugo*
La verdad, no se que me pasaba hoy, desde ese dia que dormi con Eva, nada es igual, siento algo hacia ella que por mucho que no quiera, no es solo amistad, una pequeña voz en mi me dice que tendría que alejarme, no puedo permitirme volver a pasarlo mal por "amor", pero otra voz, me dice que me lance a la piscina, por mucho que no tuviera agua, que alomejor hasta salía bien.
-Hugo que haces aun en la habitación? Tu no tenias clase?
-Y tu?
-Yo hoy no, no ha venido el profe de matemáticas.
-Pues yo si, pero no he ido, estoy cansado.
-Pero hoy no os daban ese examen tan importante que hicisteis?
En el momento que dijo "hicisteis" se me vino a la cabeza esa noche en la que Eva y yo estuvimos estudiando juntos.
Por una parte, no puedo ignorar a Eva, mis sentimientos no tienen por que afectarle a ella, lo mejor es que me olvide de todo y que nustra amistad vuelva a ser como antes.
Decidi vestirme e ir a clase, llegava bastante tarde, pero espero que me dejaran entrar para poder ver mi nota de el famoso examen de lengua.
Me vesti super rápido y me fui a clase.
Toque a la puerta.
-Hola... Perdon, puedo pasar?
-Hugo llegas muy tarde, qual es el motivo?
-No me ha sonado el despertador profesora, lo siento mucho.
-Bueno, pasa, que no vuelva a ocurrir.
Entre y lo primero que vi es la mirada de Eva fija en mi, tenia una mirada feliz, pero a la vez de sorpresa.*narra Eva*
Llevábamos una clase muy aburrida, de repente tocaron la puerta y Hugo apareció por la puerta, por suerte le dejaron pasar, me puse feliz al verle, lo que no entendia era por que havia llegado tan tarde, y la escusa del despertador menos aun.
-Ves Eva, ha venido.
-Si pero ha mentido, no entiendo nada.
-Eva hija, que has desayunado? Parece que estas que algo te ha sentado mal.
-Bueno pero hazme caso, a Hugo le pasa algo, y voy a descubrir lo que es.
-Lo que tu digas.
-Eva y Samantha! Vasta ya! O os calláis ya o os echo de clase.
Se acabo la clase y nos dieron los exámenes.
-Eva, espera. -dijo Hugo cogiéndome suavemente del brazo.
-Hola Hugi, que tal tu examen? Que has sacado?
-Muy bien, he sacado un 7,5. -dijo, y a continuación me dio un abrazo.
-Muy bien, felicidades Hugo. -le correspondi el abrazo.
-Tu que has sacado?
-Un 8,92, casi un 9. -dije emocionada.
-Que bien, me alegro, oye te apetece hacer algo esta tarde? Estudiamos o algo, como quieras, piénsate algo y me dices luego.
-Claro, hasta luego.
Hugo se fue con prisa a su siguiente clase.
Me quede pensando, estaba normal, era el Hugo que conocía, no el de esta mañana nervioso y desconcentrado, a saber en que estaba pensando esta mañana, en escucharme a mi claro que no porque me ha ignorado totalmente.___________________
Bueno, espero que os guste, comentadme que opinaiss❤️
ESTÁS LEYENDO
Caja de sorpresas
Teen FictionDe un dia para otro la vida de dos personas canvia completamente, que les deparara el futuro en ese sitio con tanta gente de su edad?👜